15 de noviembre de 2013

¿Por qué todavía no vivís juntas?

Es una pregunta que me hacen mis amigas que no sé bien como responder, aunque haya algunas razones de fondo que supongo son las que ralentizan el tema. La Moza me ha preguntado por un anillo de compromiso, por casarnos en las Vegas, por si tendría hijos con ella. Pero si le saco el tema de vivir juntas, le entra la risa tonta. Y es que a mí me descoloca que quiera empezar la casa por el tejado.
Ahora ya frivolizando, ayer dio en el clavo, mis sospechas de que no ha roto del todo el cordón umbilical se hicieron patentes. Dormíamos juntas, ella tenía fiesta y yo me levantaba a las 7 de la mañana para irme a trabajar.

- Moza: despiértame que te haré el desayuno. ¿A qué hora pongo el despertador?
- Nosu: no hace falta, para un día que puedes dormir... además sólo tomo un vaso de leche y luego el bocata en el curro.
- Que no, que hay que desayunar sano, ¿tienes naranjas? Te haré un zumo.
- No tengo naranjas... ni pa zumo, me da palo pelarlas, prefiero las mandarinas (yo soy así de perrins)
- Pues el zumo de naranja es riquísimo, cada día cuando me despierta mi madre me tiene preparado un zumo acabado de exprimir y tostadas.
- ¡Ajá! ¡Qué bien vives! Ahora entiendo porqué no vienes a vivir conmigo, ¡ves como estás enmadrada!
- Jijijij, y mi padre me trae el tupper de comida al trabajo...
- Qué morro tienes, ¡ya te lo podrías llevar tú!
- Y también el tupper de la merienda con la fruta pelada y cortada...
- ¬¬' Anda que no. Yo hace AÑOS que no tomo un zumo natural exprimido por mí, y en los bares al precio que está parece sangre de unicornio...



En fin, diferencias de una que en temas marujiles lleva años sacándose las castañas del fuego (o sea: comiendo calidad mercadona los platos menos elaborados que existen) VS me hacen la comida y me llaman por teléfono por si falla el despertador. Cosas del salto generacional. O de perrismo por ambas partes.

Y que conste, que ella es muy trabajadora y hace las tareas de casa, o almenos esa es la excusa que me pone cuando siempre llega tarde a las citas... que estaba haciendo el baño o recogiendo la habitación... um...

¡Pero es que en casa unos papis que encima de tan libertad se vive tan bien!




Pero claro, luega me deja estas notitas y la cama superbien hecha para cuando llego a casa... y qué queréis que os diga.
Aunque se quede dormida y no me prepare el desayuno.

11 comentarios:

Blau dijo...

Mozaaaa, aquí es cuando hago clic en me gusta!!! quiero verteeee.

Hola Nosu, que suerte tienes, bueno, a ti también quiero verte jajajajaja

Tatana dijo...

creo qno viven juntas simplemente por q no llego el momento...hay un momento para cada cosa y cada cosa tiene su momento.

respecto al tema de los tupers con comida y postre q le llevan al curro, pues... se lo podran seguir llevando, despues de todo cuando se vaya a vivir contigo no dejara de ser hija ;)

de hecho "nunca" se deja de ser hija, para lo bueno y para lo malo ;)

besitos

Solo dijo...

Una amiga mía prepara los tuppers para sus hijos y sus parejas, así es que igual tus suegros también se animan ;). Salu2.

Caminos del Espejo dijo...

Seguro que si vive contigo lo encuentra todo mucho más apasionante, aunque no tengáis naranjas para exprimir.
Un beso

Utopia dijo...

En defensa de la generación de los 90 he de decir que mi madre nunca me ha hecho el desayuno (obviando la época de niñez cuando no alcanzaba a la cocina)
A pesar de todas las ventajas que comentas hay algo que no podrán darle sus padres, y ahí puedes intentar convencerla mediante chantajes varios xD
PD: fan total de la letra cursiva de la Moza!

hiro dijo...

jaja ¡qué bien vive la Moza! mi madre hace mil años luz que no me hace el desayuno, y menos un zumo de naranja... Pero tu le puedes ofrecer otra clase de "beneficios" que seguro no encuentra en su casa ;)

Qué buena letra tiene la Moza!

María dijo...

Yo sigo yendo a comer a casa-padres aunque vivo independizada. ¡Y es lo mejor del mundo! (No soy de la generación de los 90).

Arcoiris dijo...

Con notas asi no te entran ganas de llamar al curro y decir k estas malisima jaja!! Yo a veces se lo digo a mi mujer... y si llamamos y decimos k estamos malas y nos quedams en la cama todo el dia? Pero mi parte racional no me deja hacerlo.. y a ella le esperan 25 fieras a los que enseñar... en fin!

Anónimo dijo...

yo llevo mas de 20 años con la misma novia y no vivimos juntas....y es que se vive tan bien solla y luego ir a casa de papi y mami

Sofia Cavas dijo...

yo en vista de los desayunos, y los tuppers, me plantearía vivir con los papis... ;)

Anónimo dijo...

jajaja este post me da mucha risa porque soy de la generación de los 90´s y mi relación con mis padres es igual a la de la moza :)

Jess