3 de enero de 2014

El mundo da señales de haberse vuelto loco

Socorredme. Me acabo de encontrar una notificación en el facebook que mi suegra quiere etiquetar una foto mía. Si no la tengo como amiga, tengo la privacidad controlada y la moza no está etiquetada... ¿cómo la ha visto? ¿La pondría en el muro de la Moza?

¿Qué será lo próximo? Añadirme como amiga?

Nooooo  - me dijo la Moza después de haberle regalado la tablet- mi madre nunca aprenderá a agregar, si no sabe como funciona! Jaaaa.
Eso pasa por poner en manos de nuestras madres estos aparatos tecnológicos del diablo, enloquecen (la mía tiene más gadgets que yo).

Total, que ahora tengo a una suegra que no conozco en persona y con la que nunca he hablado, que quiere agregarme al Facebook antes que hacer una comida familiar  Eso ya asustaba, pero lo del feis.... Creo que es peor.

Y luego somos los jóvenes (risas de la Moza) os raros por ir pegados a una pantalla. Se ha dado la vuelta a la tortilla (jojojo) ! Esto es el mundo al revés!

Y las notificaciones ahí siguen, maléficas, aguardando.

8 comentarios:

Tatana dijo...

jajajaj por cierto en que quedo lo del celular de La Moza y su padre, por q tambien los tiros eran por el fbk... o eran con el correo???

Q disfrutes de los reyes q parece q te han traido una suegri enrollada jajajaj ;)

Blau dijo...

Nosuuuuuuuuu, Happy New Year!!! Celebrashion yaaaaaa.

Blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solete dijo...

Yo lo más cercano que tengo en las redes sociales es una tía (hermana de mi madre, que es la moderna de la family), no me importa que esté ahí, de cualquier forma tampoco se prodiga demasiado, pero padres y suegros ya son otra cosa jajajaja suerte!!!!

maslama dijo...

felices fiestas, y feliz año nuevo guapa

LA DESGRACIÁ dijo...

Feliz año a las ...tres?

Muaaaaaa

Utopia dijo...

Facebook (E Internet en general) tiene una manera un tanto escalofriante de acabar uniendo personas que no quieren encontrarse.
¿La aceptaste o no al final? Mira que obviar lo más importante...

Nosu dijo...

Al final la acepté con ciertas restricciones y censuras :)