4 de agosto de 2014

Women who kick ass

Por fin llegaron las vacaciones. Julio suele ser tan mortal de trabajo que siempre me sorprendo de llegar viva a agosto. Sigo viendo con tristeza el decaimiento de los blogs, antaño lugar de intercambio de impresiones, dramas, alegrías, compañía. Cambiamos hábitos: ahora es más fácil darle a me gusta y compartir con un clik que sentarnos un rato a escribir cuatro líneas ya sea posteando o comentando. La gente sube una foto, le pone un maldito #hashtag o mil (como odio a quien se lo inventó) y ya ha hecho la acción virtual del día. Es que ya ni se escriben frases enteras, mil palabras redundantes con la almohadilla delante y tira que te vas.

#sky #cielo #perfectmoments #atardecer #colors #nofilters #calm #sunset

A mí me parece no sé si una chorrada, pero sí muy cargante

En fin, que se reduce a twitter, facebook, instagram y ya no es tan fácil conocer gente nueva con el pseudoanonimato que te permite un blog.

Aun así nosolobollo cumple 6 años. SEIS. Madre mía, quién me iba a decir ese tiempo atrás que aquel blog-catarsis pasaría por tantas fases, bollodrama, ironía-putería como escudo, amores, amistades, enemistades, crisis de identidad blogueril, de escritura, resurreciones, calma. No creo que todo eso pueda encontrarlo en twitter. Me niego a la muerte bloguera como al libro en papel. Llega el momento de usar más blogger que facebook y libros de verdad que la tablet. Propósito de verano.

Vacaciones con La Moza, estoy que no me lo creo. ¿Qué será de nosotras tantos días juntas? 3 años de relación y creo que sólo hemos experimentado una vez estar juntas cada día durante una semana. Ahora no sé si sólo serán siete o quizá incluso más. Seguro que irá bien, nos conocemos más que la primera vez y viajamos en condiciones más cómodas que evitarán nervios, así que me dedicaré a que se me ensanche el alma amando entre la apabullante naturaleza suiza.

Hasta el próximo post, os dejo con un vídeo de mozas dando leches recién robado a Chris. Porque ver mujeres seguras de sí mismas aunque sea en el cine, siempre pone.



24 comentarios:

María dijo...

¡Qué buen post! ¡Arriba los blog! ¡Resurjamos de las cenizas!
Espero que paséis unas vacaciones estupendas.

Anónimo dijo...

Jo. Me había currado el comentario, y no se ha publicado

Anónimo dijo...

Hola, hace más de 3 años que te sigo. Llegué a ti por otro blog (ladesgra).
Hoy me siento casi obligada a comentar porque veo venir la crisis de los 6 años de blog.
No me apetece que cierre otro blog más, vosotras no lo entendéis, pero para las personas que nunca hacemos comentarios, es peor que una ruptura, porque no sois conscientes de la relación que existe.
Sigue escribiendo, yo te sigo desde feedly.

Un beso. Y enhorabuena por los 6 años.

Y si no he escrito antes, es porque soy introvertida.

Pd. Acabo de darme cuenta... Llevo siguiéndote más de 3 años.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por seguir y resistir a la epidemia de cierres de blogs que nos asola ultimamente , suscribo en su totalidad el comentario anonimo anterior. Que disfrutes tus vacaciones!!

Nosu dijo...

Pues ya va bien que de vez en cuando os manifestéis, así somos más conscientes de la relación ;) sino, pensamos que no interesamos a nadie...

chris dijo...

Nosu! se te ha olvidado comentar que yo soy la que aparece en el primer fotograma que se ve en el vídeo!! jajajaja

Odio las fotos con 500 hastags. No me he fiajdo pero los escriben cada día? los copian a mano? hacen un copia/pega y van en el mismo orden siempre????

Cuando echas la vista atrás te das cuenta de las etapas por las que ha pasado tu blog... en definitiva TU VIDA y lo bueno es que desde la distancia puedes verlo con otra perspectiva. O puedes simplemente repasar cómo estabas en aquel momento y lo que has crecido desde entonces... Sigue adelante!!

Anónimo dijo...

Otra anónima que hace más de tres años que re sigue. No recuerdo si fue a través de "la desgra" o "jei"..

Anónimo dijo...

Aquí otra anónima que lleva años siguiendo tu blog. No recuerdo cómo llegué aquí, pero cada vez que estás un tiempo sin publicar me temo que lo hayas dejado. Resiste!

Nosu dijo...

Chris, hay apps que ponen los puñeteros hashtags automáticamente según la tendencia del momento...

Anónimas, gracias!

Anónimo dijo...

Otra que te sigue! No cierres,por dios!!!!
Panochita

hiro dijo...

Yo también me resisto a la muerte de los blogs! no me gusta ni me interesa twitter! 140 caracteres..! vaya pobreza verbal!
Así que a resistir y a celebrar esos 6 años blogueriles con muchos más ;)

Felices vacaciones y buen viaje!!

Nosu dijo...

Tranquilas, que si algún día cierro el blog, (a no ser que me muera de repente o me secuestren) me despediré como es debido.

Marta Hora dijo...

Yo en septiembre cumpliré 4 años de blog y tras un año de parón, he vuelto este julio con intención de darle caña...

Feliz aniversario y a seguir.
Y felices vacaciones con la moza :-)

laura dijo...

pero vamos a ver, qué tipo de relación tiene usted con la tal moza? ¿de verdad que no os habéis planteado dejarlo? porque si después de tres años es la segunda vez que pasáis unos días juntas (¿siete?) y te parecen muchos...mal vamos. mal, no, peor que mal. he visto realciones, liberales, menos liberales, extrañas, normales, pero lo vuestro es súper depre. por dios, pasad tres meses mínimo de vacaciones, id a vivir juntas, adoptad un perrillo..no sé, algo!

María dijo...

Laura: la vida, algunas veces, pone un poquito más complicado el tema de la convivencia... En los momentos que podemos estar juntas, disfrutamos todo lo posible. Así también se vive "bonito".

ize dijo...

Enhorabuena por estos 6 añazos de blog. Yo te sigo desde hace ya una temporada (desde mis inicios de "bollotardía"), pero siempre me resisto a comentar, sintiéndome un poco intrusa.
Aprovecho para decirte que me encanta cómo escribes y lo que cuentas y espero poder seguirte durante, al menos, otros 6 :)

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 6 años y arriba los blogs... Twitter y demás a penas da para comentar cuatro chorradas, yo soy (y seré siempre) fan de los textos largos!

Amni dijo...

¡Qué razón tienes acerca de los Blogs! Por eso no cierro el mío, porque aunque ahora escriba menos, siempre será mi rinconcito.

¡Que tengáis unas felices vacaciones! Cuenta a la vuelta...

Amni dijo...

PD- Feliz ANIVERSARIO

Letras de Salitre dijo...

Hola!

Yo te sigo desde hace poco y llegué aquí enlazando blogs, pero reconozco que me encanta tu forma de escribir y la ironía que usas.

En verano siempre aprovechamos todo el tiempo libre que podemos fuera de casa (especialmente lo que somos del norte y vivimos supeditamos a la p*** lluvia) y reconozco que soy de las que actualiza poco (durante todo el año), pero mi blog y el de gente que he conocido gracias a ellos, me reporta satisfacciones y alegrías incontables, por lo que muy mal se tiene que pone la cosa para cerrar.

Yo también te doy la enhorabuena por esos 6 añazos y te animo a seguir, aquí tienes otra lectora y seguidora.

Felices vacaciones!

Nosu dijo...

laura, tenemos a varios peces adoptados y ahora vamos a por las gambas.
por circunstancias que no vienen al caso la convivencia todavía no es posible aunque nos gustara y mucho menos 3 meses de vacaciones, c'est la vie!

Opiniones incorrectas dijo...

Dónde esté el blog que se quite todo lo demás. Yo desde que estoy embarazada apenas entro a FB, se leen muchas chorradas y banalidades. Y sin embargo el blog... ¡es tan distinto!

Dinarama dijo...

Pues sí, yo también me niego a dejar el blog... Aunque tenga épocas de silencio, nada como escribir... Todo lo demás lo veo superfluo.
Un saludo y buenas vacaciones!!

lanenadelascosasdelquerer@gmail.com dijo...

Aún hay tiempo para que me conozcas como chica del blog. ¡Qué suerte!