9 de septiembre de 2014

Meme y Martina Navratilova

Como no tengo ganas de ponerme a pensar en un post (tengo la idea pero no las ganas de plasmarla) aprovecho para responder un cuestionario al que me nominó Verdades Edulcoradas (¡no sabía que aún se hacían estas cosas en los blogs!). La idea sería nominar a otra gente e inventarme 11 preguntas más, pero claro, me va a poder la pereza y si alguien lo quiere recoger que lo coja con las mismas preguntas. Como he perdido la costumbre de hablar de mí aprovecho para hacer un poco de exhibicionismo que hace tiempo que no lo hago.

1.- ¿Si te dieran a elegir un súper poder, cuál tendrías? 
La capacidad de no sufrir dolor físico (incluye capacidad e autoregeneración de heridas) ni mental (incluye capacidad para destruir malos recuerdos).

2.- ¿De no haber sido tu profesión/carrera la que tienes actualmente, qué te habría gustado ser? Fotógrafa del National Geographic o astrónoma.

3.- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? 
Mi iPod, una navaja suiza y medicinas

4.- Si te dieran la oportunidad de irte ahora mismo a cualquier parte del mundo, ¿Dónde te irías? 

A la Patagonia

5.- ¿Cuál fue el momento más especial de tu vida, o el que te gustaría repetir? 
Mi infancia

6.- ¿Si estuvieras terriblemente enamorado/a alguien que sabes que puedes perder si se lo confiesas, se lo dirías? 
No, esperaría que se me pasara si sé que no tengo posibilidades como ya hice una vez.

7.- ¿Consideras que existen amistades para toda la vida? 
No creo en eso, las amistades van y vienen según los momentos. Una llamada al año para preguntar "qué es de tu vida" para mí no es amistad.

8.- ¿Si pudieras ser alguna persona famosa, quién serías y por qué razón? Creo que no me gustaría ser famosa para poder vivir tranquila, y si lo fuera sería una famosa rica y guapa para tener mis necesidades cubiertas y atender a las de los demás. Espera, creo que acabo de describir a Angelina Jolie xD

9.- Imagina que te toca una cantidad abismal en la lotería. Dime que sueños cumplirías. 
- Dejar de trabajar 
- Contratar a alguien para que me haga las tareas domésticas
- Comprarme tres casas con jardín, huerto, parking, piscina y sala de juegos. Una en la playa, una en la montaña y una en la ciudad.
- Comprarme un coche
- Viajar alojándome en hoteles en lugar de albergues y pensiones y comiendo en restaurantes en lugar de comida del súper.
- Dar dinero a quien lo necesite.

10.- Cuéntame un capricho que tengas. 
No soy muy caprichosa, la verdad, como se habrá deducido por mi respuesta anterior xD Si me los pudiera comprar supongo que tendría todos los gadgets de última generación.

11.- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Ahora no sé si las locuras que he hecho han sido por amor o por obsesión así que si me pusiera a recordar alguna probablemente la interpretaría negativamente. 


Por cierto, supongo que ya habréis visto la pedida de mano de Martina Navratilova a su novia, no sé por qué me encantaba esta mujer de pequeña! (bueno, ahora sí que lo sé claro). Para las jóvenes de las cuales hablaba en el post anterior, es una leyenda del tenis y de las primeras personas que yo recuerde en decir públicamente que no era hetero.

 

2 comentarios:

Letras de Salitre dijo...

Fotógrafa del National Geographic.... muy buena elección, te acompañaría gustosamente teniendo en cuenta que jamás salgo de casa sin cámara de fotos.

En cuanto a lo de la lotería, comparto lo de ayudar a gente y comprarme una casa alejada del mundanal ruido.

He visto que tenemos muchas cosas en común! Siempre es una pasada conocer un poquito más a la gente. Me han gustado mucho tus respuestas!

PD. Ah, y si te sirve de consuelo, es el primer premio que recojo, a mí esto de pensar preguntas se me da fatal, tardé tela en pensar estas!

Blau dijo...

OOohhhh un princess ring, uno de mis deseos. Un día alguien que me ame me lo regalará y yo le diré, lo he esperado toda mi vida. Ainsss soc una romántica.

Que viva el amor