24 de septiembre de 2014

Orphan Black

Estoy contenta porque por fin he convencido a la Moza de ver la serie Orphan Black. Yo ya he visto las dos temporadas y no pensaba ver la tercera sola, así que ayer devoramos unos cuantos capítulos de la primera y ya ha conocido a varias protagonistas femeninas, a cual mejor (yo no sé con cuál quedarme, todas tienen su puntazo). Aviso, este post NO contiene spoilers. Es duro ver una serie y no tener a nadie de alrededor para comentarla, ya que como no se ha estrenado en España en TV no la conoce nicristo.

Evidentemente si no la habéis visto intentad no leer nada ni busquéis en google y pasar a la acción, ya que los spoilers son inevitables en la red y pierde su gracia, aunque a estas alturas las fans bóllers de de Tatiana Maslany (actriz principal) se cuentan por millares.

¿Por qué será?

Seguramente Felix también tenga muchos gayfans. La Moza, que a veces también quiere hacerse la listilla como yo, dijo que seguro que era porque la prota era bollera y por eso tiene tantas fans... pero claro, esta serie es una caja de sorpresas y tensión constante, así que hasta aquí puedo leer y seguramente no es lo que os imaginais. Mola mucho saber lo mismo que la prota a medida que le van pasando las cosas, es decir, apenas nada.

En fin, que recomiendo mucho muchísimo la serie, tanto por la trama como por la chica, inevitable enamorarse. Diría que aún no han doblado la serie, pero es imprescindible verla en VO.


Ahí lo dejo

6 comentarios:

Letras de Salitre dijo...

Yo soy una friki de las series de médicos. Es una extraña adicción desde que era niña. Me pimplé Hospital Central todas sus temporadas, Anatomía de Grey y ahora me veo Saving Hope, que es una mezcla desconcertante de Anatomía de Grey y Entre Fantasmas. La protagonista es la misma que hacía de Lois Lane en Smallville. Al leer una revista y vi que en Canada tenía un éxito aplastante, allá que fui.

Obviamente me como mi frustración porque, como no la ve nadie, a ver con quién discuto los capítulos.

En fin, como decimos aquí... "ye lo que hay".

María dijo...

Apunto.

Tuki dijo...

Hace tiempo que la tengo en mis series pendientes, aunque me la han spoilereado un poco, porque en cuanto cotilleas algo por ahí te lo cuentan todo.
Estoy bajándomela, pero no se si la veré sola o acompañada, lo que si se es que tiene muy buena pinta.

A.Blume dijo...

Yo la tengo en mi lista de pendientes. Con ganas de empezarla, pero tengo tanta cola antes del capítulos de series que ya sigo que no doy pa' más.

A D A G I O dijo...

Yo la llevo al día, me vi las dos temporadas en poco más de una semana creo. Y estoy muy enamorada de... ella. Y bueno, Felix me parece maravilloso y genial. Muy fan de la serie y totalmente recomendable ^^

Tatana dijo...

Una de mas mejores series del momento, al menos para mi. Y completamente de acuerdo, lo ideal es abstenerse de spoilers y avanzar en la histira junto con la prota :)

me muerdo los dedos por escribir algo mas, pero no no no...

Corred a verla!!!!!