8 de febrero de 2017

Otro trancazo

Este invierno estoy que lo peto.

Después del gripazo de dos semanas en diciembre, ansiedades varias en enero, pitidos en los oídos a principios de febrero, esguince o lo que fuera de costilla, llega el dolor de muñeca y un resfriado de agárrate y no te menees. Ahora mismo soy una faringitis andante afónica, metida en una pecera de mocos.

Que sí, que tengo que ser positiva y blabla, que hay cosas peores, pero cómo voy a funcionar si cada dos por tres estoy enferma? El caso es que no me ponía enferma estando bien emocionalmente, yo creo que he pegado un bajón de defensas y este puto frío y los críos con los que trabajo no ayudan.

Más médicos: ayer fui a la ginecóloga. Hacía tanto que no iba, que la otra ya se había jubilado. Y menos mal, porque era un infierno de mujer. La de ahora mucho más maja: no se le salieron los ojos de las órbitas cuando le dije que no usaba anticonceptivos porque me acostaba con mujeres. En fin, a ver qué tal los resultados.

Soy de la parte de la población a la que La La land ni frío ni calor.

Y creo que voy a parar de escribir, porque para escribir cosas negativas mejor me pongo a leer... es cansino levantarse cada día esperando que llegue el finde para poder desconectar y tumbarse en el sofá porque me falta energía.

Lo que podéis hacer de mientras es pasaros por el blog de Jei, siempre da gusto ver resurgir viejas glorias de la bollosfera!!!! Hacedme caso, va.


17 comentarios:

Blau dijo...

Nosu, ese trancazo se va con alcohol, receta casera de toda la vida. ;-)
Menos rayadas y más activación.
Muack

Juli Gan dijo...

Ánimo, que lo que no te mata, te hace más fuerte. Los resfriados de este año son más pesados que una vaca en brazos. Y, aunque te salga "siempre negativo, nunca positifo" escribe, que así te sacudes el mal humor. Aunque sea por puro poder terapéutico estaría bien que los blogs volvieran. Justo vengo de leer a Jei. La leo siempre porque mira que escribe tan bien que me da hasta envidia. Ánimos.

dintel dijo...

Te recomiendo: infusiones de tomillo, van bien para laringes, faringes y demases. Además de aumentar el consumo de cítricos y perejil (mejor de todo: zumos verdes). Aumenta la ingestión de agua. Si haces esto con constancia, fuera resfriados, faringitis, amigdalítis y gripitis.
Por cierto, ayer vi La La Land y a parte de ver genialidades en algún momento, me gustó pero no me arrebató como esperaba.

Verdades dijo...

Aquí hay gente que para el frío y los catarros se hace un remedio casero que no está mal del todo: un vino blanco calentito con una cucharada de azúcar un poco de canela. Lo llamamos fervíu (hervido). Igual no es lo más eficaz pero al menos se ve la vida de otra manera.

En fin. Mejórate.

Nosu dijo...

Si activada estoy, lo que el cuerpo no me da. Hace la tira que no bebo alcohol... quien me ha visto y quién me ve

La vie en Rose dijo...

Jajajajaja no te voy a decir ni ánimo y na! La verdad es que me estaba partiendo de risa leyéndote... si te sirve de algo.. llevo con novia desde el 23 de diciembre pero quf oye!! Palanteeeee! Me paso por el blog de Jei! Besos bonita

La vie en Rose dijo...

Novia no, mocos! Mi móvil 😅😅

Nosu dijo...

cuánta razón tienes en que los blogs deberían volver por el poder terapéutico. Abajo las redes sociales!

Nosu dijo...

Mi tomillo y demás cositas para la garganta aquí las tengo, eso sí, el perejil no me gusta naaada.
YOcreo que vuelvo a mi ginger Rogers y Fred AStaire! Eso sí, la canción de La La Land no está mal :)

Nosu dijo...

jaja, no tengo vino blanco calentito, pero sí una botella entera de vino alemán que se sirve caliente y vino de oporto... quizá sea cuestión de ver la vida de otra manera, y así se van los dolores físicos. NO conocía el ferviu, es bueno saber!

Nosu dijo...

jaja, de novia a mocos, menudo móvil no!? Yo que iba a felicitarte jaja.
Pues sí quieres partirte más de risa, sumado a los mocos, afonía tos y tal, ahora me ha venido la regla, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Verdades dijo...

Aquí en el Paraíso Natural tenemos remedios caseros para (casi) todo fía, así que cuando quieras saber algo solo pregunta!

Nabila dijo...

Si es que cuando estás con algún mal ,no se porque, que vienen más males, es como si se llamarán por móvil e hicieran quedada en tu cuerpo claro,
Con paciencia y algo de tiempo se vence a estos males, cuídate
Besos

José A. García dijo...

Qué es la la land?
A veces el cuerpo aprovecha que nos encontramos desprevenidos para pasarnos todas las facturas juntas al mismo tiempo.

Suerte.

J.

Nabila dijo...

Es una película , un musical

Nosu dijo...

bajan todas las defensas y atacan por todas partes, los muy cabrones

Nosu dijo...

Pues que majo el cuerpo. Gracias por la suerte, la voy a necesitar