20 de abril de 2017

Autoflagelación

Me gusta poner música a los momentos que vivo o sentimientos. A veces suena una canción random en mi iPod y pienso, "mira, describe perfectamente como me estoy sintiendo ahora". O, "es justo lo que te diría" lo que dice esta canción.

Así que ahora podría  hacer un casset con mixes un CD con mixes una playlist que describiera desde que me levanto hasta que me acuesto. Como no tengo tiempo ahora mismo no pondré las canciones, pero me parece buena idea. Que no vengan los de Spotify como los inventores de música según los "momentos" que lo de canciones de amor, de desamor, relax, para bailar, ya lo hacíamos cuando le dábamos al REC y el locutor nos pisaba la canción.

Sigo siendo demasiado racional quizá intentando gestionar los sentimientos, pero es la técnica que he escogido esta vez. Tengo que entenderme para quererme mejor en el futuro y detectar cuando me pierdo y busco rescate ajeno. Me jode hasta límites insospechados tener la sensación de necesitar tener a alguien que tire de mí de vez en cuando y me castigo por ello.


Después de unos días de desconexión total en semana santa, volví y me fustigué un poco por sentirme mal y saber cómo avanzar pero no ponerlo en práctica. A la que te tumbas en el sofá, te abduce de una manera increíble.

He ido reduciendo mis logros semanales por lo que ya no me siento tan bien conmigo misma. Hoy por eso he conseguido uno bastante importante, me he examinado de inglés y me ha salido muy bien. No sé la nota pero estoy casi segura que ya tengo el requisito que me faltaba para hacer el máster el curso que viene.

Voy a cenar con una cerveza para celebrarlo.

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

La penitencia suele tener su recompensa, muchas veces. Enhorabuena por el buen examen. Que aproveche la cerveza.

Pecas dijo...

La desconexión de Semana Santa a mí también me ha pasado factura, y eso que ha sido más bien breve...
Pero bueno, a centrarnos en las pequeñas(grandes) cosas. Enhorabuena por ese examen que te acerca un poquito más a tus objetivos :)

Hei Jei dijo...

Nosu, felicidades por el examen! A ver si nos tomamos una cerveza juntas y hablamos de lo gracioso que te quedó tu comentario de las miGajas en mi blog jajajaja

Un besooooooooo

hiro dijo...

No te fustigues por un pequeño descanso en el camino ;)
Felicidades por el exámen! y suerte con el máster!

Pd: la de cassets con mixes que he hecho...! el otro día en las noticias decían que los cassets vuelven.

Blau dijo...

Confratulations! por el examen, por saber lo que tienes que hacer y por que lo harás ;-)
Un vermut para cuando.

Desbordamientos Puntuales dijo...

Me he quedado con las ganas de escuchar la lista de canciones que reflejan tu sentir a la largo del día. Yo hoy me hubiera puesto por la mañana "Impossible Germany" de Wilco; me resulta tan preciosa y evocadora... ¡Mucho ánimo con tu proceso, Nosu, y enhorabuena por tu examen de inglés! Me parece un súper logro que espero compense un poco tu sensación de que no has hecho tanto como deberías.