28 de mayo de 2017

Lo que hago para salir del hoyo

Llevo varios dias ausente por aqui, de internet en general. Me ha petado el widnows y el ubuntu, asi que estoy desde otro linux sin saber como poner acentos.

Llevo dos semanas sin abrir el Facebook. Quiza un par de veces, pero he dedicado cinco minutos. Para alguien que pasaba casi 4 horas diarias conectada, es toda una hazaña. Eso me ha ayudado a tener más tiempo para hacer cosas más productivas, al mismo tiempo que no voy tan saturada de información, que me estaba volviendo loca. Ni Instagram, ni Twitter, NADA.

Este fin de semana me ha poseído el espíritu de Marie Kondo. Ya he terminado con toda mi ropa y casi con todos mis libros. Ha sido duro escoger qué libros escartar, y reordenarlos. Esto de remover las cosas es como remover el pasado.

Os enseño las bragas pero no los libros, es demasiado personal


En fin, que básicamente para volver a sentirme bien con mi vida lo que estoy haciendo es:

- Terminar todo lo que tenía empezado o pendiente (algunas cosas desde hace años, como chorradas de la casa). El peso que te quitas es brutal.
- No postergar las cosas, ir cumpliendo pequeños objetivos
- Comer mejor y hacer deporte casi a diario.

Lo de dormir más y mejor aún no lo he conseguido..

En fin, que cada vez los subidones duran más, aunque de vez en cuando me da un bajón, o la nostalgia, o el "qué rumbo quiero para mi vida"?

Por el momento, mantenerse activa, leer y estudiar están siendo bastante claves.

Y tú, ¿qué haces cuando te dan bajones o te comes en exceso la cabeza?




13 comentarios:

Tuki dijo...

biennn me alegro de que haya subidones! eso es que la mente va recuperándose y encontrándose.... Siento mi ausencia últimamente, pero exceptuando el instagram no estoy tocando nada las redes sociales ni los blogs (tb en modo curativo).

Antes cuando me daban bajones me daba por comer (malllllll) y organizar la casa, ahora ando e intento pasar tiempo conmigo misma en circunstancias que de otra manera no haría, por ejemplo comer (sano) sola por ahí. Pero lo de andar, me da la vida últimamente. Eso si lo de ordenar la casa me vuelve loca...sobre todo armarios y cajones, curiosamente tenemos una organización muy parecida!

BEsos!

Juli Gan dijo...

Perdón, pero, ¿Los libros son algo demasiado personal y las bragas lo son menos? Jaaaajajajaja. Pues no sé si creerte. Estás logrando lo que muy pocas personas consiguen: Terminar esas tareas condenadas a la procrastinación. Olé,tú.

NOOR dijo...

Yo también hace semanas que no entro en face ( creo q acabaré pronto por cerrarlo)..ni tengo instagran..ni twitter.
El cambio de ropa lo hice hace unas semanas que mi bajón era aún peor, y como tú soy incapaz de dormir y descansar de un tirón cada noche, me desvelo nerviosa de madrugada y me cuesta volver a conciliar el sueño…sobre tema comida sigo teniendo tb problemas, no consigo engordar los 4 kilos que he perdido en mes y medio, aunque como mejor.
Intento mantenerme activa y estar lo menos posible en casa..pq pienso menos, salgo todas las tardes a caminar hora y media…y me sienta genial..
Y en cuanto ¿Qué rumbo quiero para mi vida? Decidí hace meses, incluso antes de que me pasara tema bajón, que debía hacer…ahora he de ejecutar las decisiones tomadas.
Creo que la llegada del buen tiempo…del verano..me ayudará, yo necesito que el clima me acompañe en el camino a recorrer a si que es el momento.
PD: Ojala tus subidones duren cada vez más y los bajones se vayan disipando en el tiempo..besos

Blau dijo...

Nosuuuuuu, yo hice un ejercicio de una semana sin internet. Lo sustituí por las llamadas de teléfono jajaja Muy fort.
Muack

Desbordamientos Puntuales dijo...

Jajaja, me he partido con el hecho de que tus libros sean más íntimos que tus bragas. En realidad tiene mucho sentido, porque si alguien tuviera que deducir algo de otra persona por su ropa interior, creo que se llegarían a conclusiones muy equivocadas y confusas. Me he quedado pensando mucho en tu pregunta y creo que no hago nada constructivo cuando estoy de bajón; tiendo a aislarme y a evadirme de la realidad. Me han encantado tus actividades y el buen rollo que transmiten. ¡Un fuerte abrazo, Nosu!

Hei Jei dijo...

Me voy a "las pacas" y bebo cerveza jajajaja
Así estoy, haciendo la dieta Vaquerizo xD

pd: el viernes te veo oeeeeeeeeeeeee

Nosu dijo...

Y lo bien que te esta sentando esta dieta!
Viva la cuarta temporada!

Nosu dijo...

No sé, por la foto tampoco se ve el estado de las bragas, pero ver títulos de libros puede reverlar mucho de una persona 8o no, porque hay cada uno que se ha ido a mejor vida).

Pues lo de aislarse sólo por una ratito eh! Luego hay que salir de la cueva...

Nosu dijo...

Yo como odio hablar por teléfono... mal lo tendría!

Nosu dijo...

Noor, cada día que pasa, es uno más para empezar a estar bien, piénsalo así.

Coge una rutina de sueño o ayúdate de alguna sustancia, a mi me fue bien así, pero han vuelto las pesadillas...

Si la decisión está tomaa, ya tienes mucho ganado, yo aún estoy en esa etapa...

un abrazo!

Nosu dijo...

porque según que libros pueden decir mucho de una! de las bragas también, pero no tanto jeje

Nosu dijo...

Tuki, pues seguimos la misma técnica, ejercicio y cuidarse más a una misma!
besos!

José A. García dijo...

Eso de las redes antisociales son un verdadero pozo de productividad y de vida. Por algo mejor esquivarlas.

Saludos,

J.