2 de agosto de 2017

Por impulso

No suelo ser una persona impulsiva. Cuando tengo que tomar una decisión, le doy vueltas y mil vueltas y me lo remiro todo... hoy iba a comprarme una mochila (ahora quiero hacerme mochilera, en fin) y al luego he ido a comprarme una libreta (de mariquitas) a la que le tenía el ojo echado hacía tiempo.

Me he comprado el libro de pasatiempos para adultos por impulso. "No te dará tiempo a acabarlo" me decía para mis adentros "Bah, pues si no lo acabas este año, el que viene. Pero bueno, este lo conocía y en el fondo fondo lo quería comprar, sólo que se me ha puesto delante.

Pero cuando ya me iba (las librerías son mi perdición) me ha llamado la atención un libro por el título (y la edición, claro). Ni idea de la chica, ni de qué va, pero me he puesto a ojearlo (u hojearlo, nunca sé cómo decirlo) y al final me lo he llevado. Despilfarro total y otro libro que espero que no quede sin leer o a medias.

El libro en cuestión son historias de una página, en plan apuntes de diario (profundeces que a mí me gustan) acompañados de fotos rollo instagram y dibujos de la autora, Alejandra G. Remón.


Buscando ahora la portada se ve que la chica esta es instagramer famosa, ya me lo olía por el estilo de fotos. Quizá debería plantearme sacar un libro yo también, esto está llegando a 800 posts y fijo que hay algo aprovechable (modestia a parte jaja). Ahora en serio, he leído unas pocas páginas y me ha gustado. No es rollo Roy Galán pero me remueve parecido.

En fin, que mi ausencia se debe a mi intento de estar más alejada de las redes y volver a lo analógico. (Tranquilas, que si algún día dejo de escribir es porque estoy muerta. Si dejo el blog, me despediré como es debido).
Sin insta desde febrero. Twitter apenas nada, sólo profesional. De vez en cuando sucumbo un ratito a Facebook pero he conseguido no entrar cada día y no 200 veces cada día. Tengo que volver a dejarlo porque me doy cuenta que vuelvo a estar pendiente de si EsaChica me pone me gustas y paso de entrar en su perfil. Reconozco que a veces me gustaría encontrármela por la calle, otras verla sin que me viera, a veces siento que podríamos quedar como si nada y otras que me rompería. Por eso quiero verla sin que me vea, por si me rompo, poder esconderme.

Por lo demás, sigo trabajando en mí misma y con mil proyectos en mente para hacer. Esos son mis deberes, hacer lista gorda de como me gustaría que fuera mi vida, proyectos y objetivos, y cómo me gustaría que fuera mi futura relación de pareja a nivel cotidiano (hasta el detalle de cómo debería ser la comunicación por whatsapp, para que me entendáis). Sabiendo qué quiero en mi vida y en mi parcela se supone que una hipotética futura pareja no me hará renunciar a ello.

Pues no tengo trabajo ni nada.

Suerte que ya estoy de vacaciones.

(Obviamente, he vuelto a casa sin mochila después de 3 tiendas y 9 kilómetros pateados).

10 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaajaja. No sé que nos pasa a algunas personas con las librerías que es como si fuera Disneylandia. Mi sobrina pequeña empieza a ser de esas, pero encima le sale bien, porque me conmueve tanto que acabo regalándole alguno de los libros...Y no soy la única. La estamos malcriando. Suerte en esa cura de dependencia digital, pero no nos dejes, porfa (Ahora pongo carita de gato con ojazos), que cada vez somos menos. Disfruta de tus vacaciones.

NOOR dijo...

Yo no tengo ni insta ni twitter, ni siquiera profesional, sí tengo face, antes casi no emtraba, ahora lo visito más, cosa que no me gusta na de na, así que tendré tambien que dejar de hacerlo, casi a diario, soy lectora de blogs, aunq lo de comentarlos, pues depende del dia y tambien del blog.
Yo también estoy empezando a conocerme un poco más a raiz de numerosos y profundos cambios en mi vida, por finnnnn!!!!, no se como será mi futura relación de pareja, realmente ahora creo que de momento no quiero relacion estable, no estoy preparada todavia.. y con los años me doy cuenta que es imposible programar como sería esa relación, porque ya se sabe....nada encaja despues con lo que una ha pensado...suerte con tu vida.
PD: pasa de largo cuando veas una libreria que te pierdessss..Disfruta de las vacaciones...a mi todavia me quedan un par de semanitas para poder cogermelas. Besos

Desbordamientos Puntuales dijo...

¡800 entradas! ¡Vaya logro, Nosu! La verdad es que tu blog merece mucho la pena y espero que no dejes de escribir, aunque puedo entender tu necesidad de desconexión (a veces me reconozco mucho más en lo analógico que en lo digital). Desde que metí "Hijos" en la opción de búsqueda, estoy descubriendo muchas de tus entradas antiguas que son la caña; creo que me compraría tu libro, si algún día decides publicarlo, jajaja. ¡Un fuerte abrazo y que disfrutes mucho de tus vacaciones!

hiro dijo...

jajajaja esa viñeta de Sarah Scribbles me encanta!! esa también soy yo, y es que las librerías son mi perdición, así que te entiendo perfectamente.

Pinta pero que muy interesante el libro que te compraste (ya he buscado la chica en cuestión en Instagram) y ese libro de pasatiempos para adultos también lo he estado "hojeando" y he estado a punto de comprarlo.

Arriba con esos "deberes"!! ;D

Pd: no dejes el blog, eh??

dintel dijo...

Después de todos esos planes, de todas esas decisiones de cambio, de todo el asunto de comunicación wasapera, vendrá quién tenga que venir y lo volverá a poner todo patas arriba, porque cada persona es una relación diferente. Y la teoría es muy, pero que muy bonita, pero es simplemente eso, una teoría. ¡Disfruta hasta de la nada! Buen verano.

Nosu dijo...

No, la intención no es dejarlo. Igual que video killed the radio star, facebook y twiter killed blogger. Y eso me da un rabia tremenda, porque la política censora de FB es la puta peste y en 160 caracteres como que no puedes expresarte del todo completamente.

Pues cuidadín con la sobrina, porque ya se las sabrá todas para conseguir que le regaléis libros :)

Nosu dijo...

Noor, yo justamente me hice facebook años ha cuando me dejó mi ex para sentirme más acompañada, y ahora ya se ha desvirtuado tanto que se me comía.

Da rabia que tengan que pasar cambios radicales en la vida para empezar a conocernos mejor, y trabajar en nosotras. No se puede programar la relación, pero sí es importante saber qué es lo que quieres y qué no estás dispuesta a permitir.

Me alegro que estés mejor :)

Nosu dijo...

Pues sí, la verdad es que he ido cambiando el estilo con los años, me gustaría recuperar un poco el sarcasmo antiguo y humor de las entradas viejas...
Son muuchos años, 9 concretamente, y esto que este blog es como la versión 3.0... seguramente serán más entradas en total.

Nosu dijo...

Yo voy pensando en cómo sería la librería perfecta para poner mis libros. Ahora no me gusta donde los tengo, el comedor, porque los veo, pero les da el sol. Es un gran dilema.

Yo no dejo el blog, pero tú tampoco ehhhhhh

Hoy he estado 3 horas haciendo los deberes.

El libro te lo puedo dejar cuando me lo acabe, pero es de huelva fijo. Que aún te tienes que leer el de la casita en el bosque jajaj

Nosu dijo...

Pues que lo ponga todo patas parriba, es lo que mola. Lo que aunque se trabaje la teoría, tienes razón, luego las emociones ganan, sólo espero que me sirva para no cometer los mismos errores.