18 de marzo de 2018

Malditas tardes de domingo de invierno



Archivo de palabras tristes, desolado, día tonto... Este podría ser uno de los discos que resumen algunos de esos momentos que algunas veces tengo, habitualmente cuando la culpabilidad pesa sobre mí.

De esos fines de semana que dices: tengo que ser superproductiva, los exámenes están a la vuelta de la esquina, y no haces más que procrastinar procrastinar y procrastinar.



Bueno sí, he hecho tres lavadoras, un lavavajillas, cambiado las sábanas, en fin, actividades muy placenteras. Y ponerme histérica porque es de esos días que me molesta la simple presencia de mi pobre compañero de piso que va de la cocina a su habitación y de su habitación a la cocina. ¿Está practicando para masterchef o qué joder? Hola, ¿puedo entrar en mi propia cocina o mi propio baño o vas a estar dentro dos horas más?
Necesito mudarme a un luagr más tranquilo, pero ahora mismo mi cuerpo no da para más.

Total, que acaba el finde, te sientes supermal por no haber alcanzado tus objetivos, por haber hecha la poca tarea sufriendo por estar resfriada por 10 elevado a 5 veces esta vez este invierno.

Por lo menos el rato que me ha abducido el sofá y me hacía subir la culpabilidad exponencialmente, no me ha permitido darme cuenta que el móvil no ha recibido ni un mensaje de wats relevante (los grupos de la universidad no cuentan). Nadie alrededor. Bueno miento, he iniciado una conversación breve con La Moza.

Cuando me siento una débil emocional revolotean por la cabeza ideas como "me tomaría 4 cervezas y me quedaría vegetando en el sofá",  "debería escribir en mi diario de terapia pero no lo hago", "me apetece escribir a EsaChica pero no debo",  "creo que no me gusta mi nuevo trabajo", "cómo necesito una presencia en mi cama pero que no sea de mentirijillas", "por dios que llegue ya julio que me está ahogando este puto máster".... no mola nada. No mola nada estar a domingo y pensar ya en el siguiente viernes o en julio, a ver cuando acaba todo esto.

bed, girl, miley cyrus, sadness - image #125684 on Favim.com





6 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

La semana que viene se cambia la hora y ganamos luz, y entramos oficialmente en primavera. En 4 días lo veremos todo distinto...

ànims!

Nabila dijo...

Cuando vuelva el sol a tus dias,lo valoraras más,a veces lo fácil es que un domingo sea diferente,lo verdaderamente díficil e increíble es que un lunes sea como un domingo

Juli Gan dijo...

Bueno, al invierno de calendario le quedan un par de días. Al climatológico, que es como un amigo gorrón, va a costar echarlo, pero al final se irá y volverá la luz, el agradable calorcito y LA VIDA, que es imprescindible. Ánimo.

Anónimo dijo...

No dejes que el pasado vuelva, y menos en forma de mensaje.

Blau dijo...

y que me dices de los sábados lluviosos?

Nosu dijo...

lo mismo, la lluvia sólo me gusta cuando no hay nada que hacer y estás caliente en tu casa....
o sales a correr bajo ellla por elección