1 de abril de 2018

Me he vuelto a reactivar

Necesitaba el sol joder.

Y estos 4 días de vacaciones.
Si la clave es dormir y no tener horarios... y cada vez tengo más claro que me quiero ir a vivir fuera de la gran urbe. Necesito el mar y montaña cerca.

He vuelto al deporte. Aunque me duela la espalda, el sacro y de tó, me he dejado de excusas. Quizá haciendo músculo mejore... y la pasta que me estoy dejando en la fisio. Así que he vuelto a correr, a la bici (y más este mes de abril que hay el reto #30diasenbici), y atención: flexiones y abdominales, que creo que no hacía desde que entrenaba a básket, hará unos 20 años. Pero para mejorar el dolor lumbar, hay que hacer abdominal... eso me han dicho. De paso hago flexiones a ver si saco algo de bíceps.

También he puesto en marcha las típicas cosas pendientes que hace mil que estaban en lista: hacer bollobricolaje, mejorar el gambario, ordenar un poco la habitación del pánico, selección de fotos para seguir subiendo a la nube en caso de incendio o robo... (soy muy catastrofista, ya lo sabéis). Eso sí, del máster no he hecho ni una mierda. A ver si entre hoy y mañana me quito la culpa por no haber hecho nada y le doy a los trabajos que falta que me hace...

Y sí, ahora sí, a Dios pongo por testigo que no volveré a escribir a EsaChica. El proceso de desidealización está al 95% completado.
Sólo me falta volver a escribir la lista de cosas positivas diarias y ya habré cumplido casi todo lo pendiente. Qué orgullosa estará de mí mi terapeuta. A veces creo que me doy estos empujones para que no me "riña" y me felicite por ir bien, pero bueno, algo es algo.

Os dejo con mi nueva inquilina, que además, tendrá descendencia (lo cual supone un ahorro al no tener que comprar más compis).





21 comentarios:

  1. ¡Qué bien todo! Me alegro :) Yo también me he notado más "enérgica" con los días de sol... esto ya es otra cosa, que se acabe de ir el frío ya, joder. También me he propuesto coger más la bici este mes por lo mismo (#30diasenbici), a ver si lo consigo!! Bonita inquilina.

    ResponderEliminar
  2. Nosu,viva por reactivar tu vida. Yo he visto un pueblo que me ha enamorado sólo se decir que me quiero jubilar allí, jajajaj, mar,rio y montaña,

    ResponderEliminar
  3. Mmmm supongo que no tiene nada que ver los 4 Gintónic que nos repotenciamos en Can Jei para activarte. 😉😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para NADA jajaja, si salí de allí con una depresión de caballo! jaja

      Eliminar
  4. Mmm... ¿¿¿¿qué es el 'gambario'????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un acuario, pero en lugar de peces hay gambas!

      Eliminar
  5. Gambario... me pongo a buscar a ver si doy con lo que es.
    Me ha hecho gracia el proceso de "desidealización", yo lo bauticé como "Misión Olvido"... y desde entonces pienso que estoy loca, si alguien por casualidad leyera mis notas fliparía... Por lo menos te leo y me doy cuenta de que no soy la única, hay más gente que necesita dejar de interactuar con otros, o eso creemos, para sentirnos mejor. A ti por lo menos te lo corrobora tu terapeuta, yo me conformo con contar los días que han pasado sin cagarla. Es como hacer dieta, pero mental. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. misión olvido! me encanta!
      más que nada le dejo de escribir no porque me duela (que un poquito sí), sino porque si ella no hace el esfuerzo de mantener el contacto, pos yo tampoco.

      Eliminar
  6. ¡No sabes cómo te entiendo! Estos días de vacaciones me han venido genial! También he decidido activarme y, mediante una app para ponerme en forma en 30 días, estoy volviendo a hacer ejercicio.

    Pero sí, después de estos días en el pueblo también tengo claro que me quiero ir a vivir fuera de la gran urbe...

    Pd: a veure quan quedem per fer unes birres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tomo la palabra y por favor, busquemos un pueblo y vayámonos juntas!!!!

      Eliminar
  7. Nosu, sólo decirte que me alegro muchísimo de tu reactivación. Me parece una noticia estupenda y espero que cada vez te vayas sintiendo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Reímos y tal vez valga la pena
    quitar algo de importancia
    a lo que va quedando atrás...

    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reímos cuando ya somos más fuertes
      cuando somos más valientes
      que las ganas de escapar....

      Eliminar
  9. Leyéndote me entra ansiedad de la cantidad de cosas que has comenzado a hacer! Ánimo a ver si se me pega algo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! pasito a pasito a bazar perpiñá

      Eliminar