28 de agosto de 2024

Dormiré en casa de la Presunta2

Ahora mismo estoy emocionada porque estoy a punto de cerrar otro círculo después de muchos años (casi 13) con la Presunta2, mi antiguo amor platónico que contra todo pronóstico volvió a mi vida y nos hicimos amigas.


Hace 13 años una de mis estrategias para ligármela fue invitarla a un concierto de un grupo que nos gusta y me dijo que no, que se iba a las fiestas de su barrio. Me quedé con 40 euros de entrada en la mano y una decepción del copón, porque ahí vi que no había posibilidad de que hubiera nada entre nosotras. 


Pues bien, ese grupo vuelve a la ciudad y ayer le dije: “qué, ¿nos animamos?”


Aunque ahora no me la quiera ligar, es como que me quedó eso pendiente por hacer con ella, aunque ella ni lo sepa ni se acuerde.


Esperando un NO por respuesta y arriesgándome a otra decepción.




ME HA DICHO QUE SÍ





Y eso no es todo: ME HA INVITADO A DORMIR A SU CASA.


¿Qué fuerte no? 


Si supiera esto la Nosu de hace 13 años tendría el coño estaría haciendo palmas.


Me encanta cuando se cierran este tipo de círculos.

3 comentarios:

artur dijo...

Tretze anys d'espera per a un si , jo també estaria "palmejant" ! jejeje i potser amb premi final.... una bona manera de tancar un altre cercle o de reobrir-ne un altre, què serà ?!....
Ara que si no va bé, si més no, aquesta vegada, que et pagui l'entrada !! jejeje
Bona gala nocturna :)

Nosu dijo...

No hi haurà res perquè ara ja només som amigues, però sí, la entrada està pagada ja. jajaj

Somnis Neverending dijo...

Ai sí, m'encanten aquests girs de guió, passa't-ho bé! El lligam que queda quan "ja no vols res" també mola.