29 de octubre de 2017

La Presunta2 ha vuelto a mi vida

Más de 5 años han pasado desde ese post en el que decía que era la última vez que vería a la Presunta2

[Actualización rápida: Presunta alude a "Presunta Heteroflexible", chicas que me gustaron en su momento, que eran superheteros pero confundían. La Presunta 1 ha terminado siendo una muy buena amiga casada y con dos hijos, era más tonteos e imaginaciones mías para dar vidilla al blog pero nunca me ilusioné con ella. De Presunta2 sí que me colgué un poco, de hecho fue la primera por la que sentí algo después de SuperEx, pero nunca pude entablar si quiera una amistad por circunstancias de la vida y se convirtió en mi amor platónico. Luego se fue a vivir a otro país y la di por perdida para siempre].

Pues después de 5 años sin verla, y sin haber tenido ningún contacto, regresó a nuestro país y hemos ido coincidiendo. Nos avisó que venía a vernos al trabajo, me la encontré de casualidad por la calle y se paró a hablar un buen rato, se presentó a un evento que organizaba yo con otra gente, y cuando vio por FB que me había apuntado a una cosa me dijo que ella también y que ya nos veríamos allí. Ese día fue muy guay, porque aparte de reencontrame con eventos feministas, con ella y con Jei, arreglamos el mundo, charlamos un montón e incluso hubieron confidencias. Me fui a casa con el coño dando palmas feliz conmigo misma por ser capaz de hablar con alguien en confianza, como si intuyera que podríamos empezar a ser amigas y continuar una amistad que nunca pudo empezar. Mención en el Facebook y otro whatsapp, sigue tomando la iniciativa en conversaciones. Si no supiera que tengo 10 elevado a -20 posibilidades con ella, ya me estaría imaginando cosas raras. Me gustaría mantener el contacto con ella y ser amigas, pero tendré que ir con cuidado para no volverme a colgar. ¿Y cómo piensas controlarlo? -me preguntan-. Pues no tengo ni idea.


El caso es que yo tenía planeado un fin de semana fuera con un grupo de gentedelaquemeestoyhaciendoamiga para hacer una excursión, y también quería ir a otro evento feminista pero no caí en la cuenta que era el mismo finde.  La cosa es que Presunta2 me avisó que se había apuntado al evento y claro, un día tardé en pensarlo y apuntarme yo también. No tengo claro si me gusta o no lo que he hecho, me apetecen las dos cosas tanto por la actividad como por la compañía y la excursión la tenía planeada primero (eso le debería dar preferencia?). Pero es evidente que prefiero su compañía a la de los otros. 

En fin. Feliz por recuperar gente que daba por perdida, pero aún no asustada porque está todo bajo control.

Por cierto, me ha hecho gracia releer algunos posts antiguos, debería recuperar a veces ese tono majadero que hace mucho que esto está muy seriote. Y ya podríais comentar como antaño, que es gratis coño.

5 comentarios:

  1. Hace mucho que no escribo por aqui.. quizá desde que mi bebeprecioso se ha convertido en un rubiopeligroso de casi 3 años ya.. pero hay blogs que siempre leo y hoy al leer el antiguo post sobre la presunta2 me ha recordado a mi y mi mujer.
    A veces las supuestasheterosfelices engañan.. yo era una de ellas hasta que apareció S y solo con su presencia me desordenó todo mi mundo.. lo fuerte es que con el tiempo fui yo la que mas me acerqué y me las ingenié para que se diese cuenta que la heterofeliz estaba deseando estar con ella y que de hetero no ha tenido nada nunca!!
    Un saludo Nosu!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer lo que sientas verdaderamente que quieras hacer lo que te salga de tu interior, yo cuando comenze a hacerlo es cuando empeze a ser más yo misma que nunca
    Besos Nosu

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola recuperar relaciones pasadas en las que sientes que ha quedado algo pendiente! Pinta bien lo que te está pasando con Presunta2 (me ha hecho mucha gracia el nombre). Si no tiene muchas repercusiones, yo dejaría la excursión e iría al evento feminista con Presunta2. Es una ocasión estupenda para estrechar lazos con ella. ¡Un fuerte abrazo, Nosu!
    P.D. ¿Es hetero realmente o presenta alguna ambigüedad?

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaja me encantas. Cierto es que comentar es gratis. Así que aquí te dejo un abrazo (pies fríos es lo peor del invierno, lo digo adelantándome al siguiente post XD)

    ResponderEliminar