25 de junio de 2009

¿Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones meteorológicas adversas?

Pa qué escribir a estas horas sabiendo que no hay nada inteligente que contar y que perderé horas de sueño? Ey, que ayer conseguí 8 horas. 8 horas entre semana!! Record. Aunque interrumpidamente. Antes dormía del tirón, 8, o más. Desde entonces... voy de 6 a 7 y despertándome a las 3, 4... en fin. Y eso que la cama es pequeña, o sea, no noto ningún vacío al lado. Me jode tomar como referencia el antes de la ruptura y el después, o situarme en el tiempo según si estaba con ella o no. Pero es evidente que hay cambios entre el antes y el después, por ejemplo en el dormir.

Quizá el vacío esté dentro. Pero bueno, ahora estoy en modo que vayan pasando los días. Pasiva, un poco más desmotivada en el curro (nunca en la vida me había escaqueado, y hace meses que me lo he tomado como norma, eso sí, con mucho disimulo) y a ver qué. A ver si vuelve la energía o algo. Mirad si estoy rara que me ha dado por escuchar música griega... y me gusta y todo. Con la música me adapto a todo pero la étnica o como queráis llamarla es la que más me cuesta. Y mira.

Hasta me ha costado engancharme al tercero de Larsson, pero parece que ya he llegado a una parte que me interesa más.
Empezamos el horario de verano, implica entrar más tarde pero salir también más tarde. En realidad se me ha pasado el junio volando, lo noto en que me faltan más momentos con la perra.

No sé, estoy ofuscada. Por qué mierdas siempre esperamos que alguien nos dé la chispilla para despertarnos y cuesta tanto encontrarla en una misma?

15 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente, yo también antes dormia 8-9 horas ahora me despierto a todas horas ...porqué ante una ruptura lo primero que cambia es el sueño.
    Dicen que la alegria es el medidor de la energia... yo en este momento poca energia tengo yo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lena ... 1.- te mando un batido de pocholate fresquito para mitigar el puto calor veraniego jejejeje ...
    Yo tb tengo ya encima de la mesa el terecer de Larsson esperando a que le toque su turno , que seguro será pronto .. 2.- No te puedo poner musica griega a las 4 am , pero si quieres alguna noche "xotear" o "xatear"??? estoy en el micro :)
    Un besete
    La Perra ( la otra claro)

    ResponderEliminar
  3. Porque tienes cierto tema muy reciente... por eso.
    LA cuestión es que empieces a pensar que no vale la pena seguir así, que la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope!!
    Así que ya estás tardande...

    ResponderEliminar
  4. a ti nadie te ha dicho que la vida es asi!? ai yo tampoco me habia escaqueado del curro, y ahora, uf, la reina...

    ResponderEliminar
  5. Al tiempo.

    Ánimo y al toro.

    ResponderEliminar
  6. Al primer día que una duerme 8 horas le siguen otros. Es un cambio que indica que las cosas van mejor, que la vida vuelve a su sitio y que la mente descansa de dar vueltas y vueltas.

    Lo de la chispilla es como ese mechero que no quiere encender pero si le pones una llama al lado descubres que le queda gas suficiente. Muchas veces insistiendo o poniéndolo boca abajo acaba prendiendo. Hay que insistir.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que si no ponemos MUCHO de nuestra parte, nos hundiriamos hasta tocar fondo (aunque parezca que ese fondo no llega nunca).
    Empieza por ti misma, ya sabes, si uno no se quiere no se puede esperar a que nadie más lo haga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El problema es que si no ponemos MUCHO de nuestra parte, nos hundiriamos hasta tocar fondo (aunque parezca que ese fondo no llega nunca).
    Empieza por ti misma, ya sabes, si uno no se quiere no se puede esperar a que nadie más lo haga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. griega???? =P ahh la musica es musica sea cual sea y la musica es magica =D nena ac hace un frio tremendooo un besote

    ResponderEliminar
  10. Bueno con el veranito se duerme siempre menos...no?
    Mientras sea con disimulo.. ;) Que vuelva la energía!!
    Música griega..todo tipo de música es interesante.. y la griega por qué no verdad? Tiene que tener su aquel..
    La chispa, ummm difícil cuestión..porque no con todo el mundo se tiene, si así fuera no sería especial. Tu piensa que en algún momento encontrarás esa chispilla..y en ti misma seguro que tienes muchas.

    ResponderEliminar
  11. Con las rupturas siempre se pasa mal, no le encuentras sentido a nada y te hundes.......pero que consigues así? Piensa que si se ha llegado a una ruptura, esa persona no era para ti, por lo que tienes que estar a tope contigo misma esperando que aparezca la correcta.

    Si tu no te quieres y valoras, nadie puede hacerlo. Así que sería un buen comienzo alegrarte un poquito y cambiar el punto de mira de las cosas. Todo depende del cristal con que se mire....es hora de cambiarlo, no crees???


    Un besito enoooorme

    ResponderEliminar
  12. Mira vos, a mi también se me pasó volando el mes de junio..terrible.

    "ofuscada" es una palabra que uso siempre...me ofusco rápidamente.

    Todo pasa...ya vas a tener mas ánimo para todo. tranquila.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que razon tienes con la chispa...por que no seremos capaces de encontrarla nosotros mismos?!

    ResponderEliminar
  14. Ese mal dormir no es sino producto de tu stress emocional.. ya verás que después de las vacaciones se te pasa.. genial la música.. hacía tiempo que no oía a este grupo..

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo no sé si estoy para dar consejos. El tema es como solucionar problemas de corazón, y que estos problemas no jodan más el resto de vida, esas condiciones adversas que dices.

    Mi madre me acaba de decir hace cinco minutos que no hay mal que cien años dure. Supongo que se puede aplicar a todo.

    ResponderEliminar