23 de junio de 2009

Hoy no hay verbena

Se debe básicamente a que hoy he dormido 5 horas y poco y mañana trabajo, así que el cuerpo ya no está para estos trotes. Tampoco me preocupa en exceso porque no es una de las noches que me guste salir, o hay fiesta en alguna casa o se va a la playa, pero las macrofiestas éstas... hace años que las dejé, será la edad también. No es que hubiera un plan concreto, pero sí que tenía alguien con quien salir. Me pasa últimamente, no es que tenga gente fija pa salir, o planee cosas, pero normalmente salen bastantes, así que si quiero me apunto, aunque no siempre sea con la gente que me gustaría, pero con tal de salir...

Me he quitado un peso enorme de encima porque por fin he llevado la carta a correos que hace meses tenía pendiente... a ver si me pagan ya la ayuda al alquiler del año pasado. Sigo con ganas locas que salga una buena oportunidad de piso también.

Me están entrando muchas ganas de Guitar Hero, pero no hay manera de pillar un receptor inalámbrico suelto, que se me jodió. Como me tenga que comprar una guitarra aposta...

Después de una semana sin ningún tipo de contacto, le mandé un mail a A. No tenía ganas de hablar, porque tampoco tenía nada concreto que decir, pero creo que después de los picos del día de mi cumple, "me gustas y a mí también" pusimos un poco de tierra por medio. Me ha llamado esta tarde y hemos hablado un poco, tampoco estaba yo mucho por la labor porque iba medio sobada en el bus. Como siempre, de nosotras no hablamos nunca, pero bueno, voy perdiendo (por fin) esperanza poco a poco. No es que tuviera ninguna porque así es lo mejor, pero inconscientemente siempre queda algo.

Justo después me ha llamado, pongámosle ElSolitario, ese compañero de trabajo que os hablaba posts atrás que lleva colgado por alguien hace unos dos años y tengo bastantes números que sea yo. Este tío me descoloca, es de los que habla poco, pero cuando se suelta se suelta, en el trabajo se va el primero del comedor, pasa mucho rato haciendo faena solo... La única manera de hablar de algo personal es quedar a solas con él para hacer birras. No hacía ni media hora que nos habíamos visto en el curro y hablado y me llama para preguntarme lo mismo, que como estoy, que si hay alguna novedad (terreno A) le pregunto a él lo mismo, que bueno, que tiene todo mezclado, que ya me contará, que tenemos que volver a quedar para que me cuente la segunda parte... en fin. Sea quien sea la chica esa, que la deje estar por favor que dos años esperando un imposible es... uf. Si soy yo, ya estoy preparada pa lo que sea. Si fuera chica... tampoco me gustaría, pobre.

Pus nada más, cuidadín esta noche y pasarlo de puta madre.

8 comentarios:

  1. Pues a recuperar sueño.. que cinco horas son pocas.. Tu amigo, para mi que si que te está tanteando.. eh? ;) Suerte en el tema.. A ver si te sale pronto ese pisito..

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, esta solteria que nos llevamos nos va a volver locas!!! en mi caso por no parar, ya te tocará a ti también... no desesperes.

    ResponderEliminar
  3. Quizás no es una chica y es un chico...no sé, se me ocurrió.

    Me perdí mucho me parece....yo pensé que estabas bien con A...ahora me pongo a leer post anteriores.


    Beso!

    ResponderEliminar
  4. mejor no te cuento las que he dormido yo...
    tengo que parar este ritmo y hacer cura de sueño ipsofacto!

    ale un abrazo, que tengas buen día

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas descansado un poco por lo menos.

    Y lo de ese muchacho... pero si sabe lo de A, como es que va a estar enamorado de ti y no haberse dado por vencido...

    O es que yo no me entero de nada, que puede ser.

    ResponderEliminar
  6. Vente pa Sevilla pal finde... 28j ¿te hace? ¿os hace, a las q me lean?

    Por si no lo sabéis... es el día del Orgullo Gay celebrado por aquí... ¿cuándo es en Mad y en BCN?


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  7. Pues a cuidar del sueño... y espero que ya recuperada de tanto cansancio... besos

    ResponderEliminar