29 de octubre de 2009

Es lo que tiene ser carroñera...

Carroñera pero en el buen sentido eh. Nada de quedarme con los restos de novias que las demás no quieren. Voy a algo más material.

Es un post-telegrama porque aún no tengo internet en casa y tengo mil cosas que mirar. Por si a alguien le interesa, la primera noche en el piso fue de lujo, el colchón es genial, ni un ruido, y al levantarme pude poner música, encender luces sin pensar que despertaba a alguien... definitivamente estos dos días me he levantado de un humor diferente.

Todavía colocando cositas, y hasta que no quiero usar algo no me doy cuentao que aún no está en el piso o no sé en qué bolsa. Lo típico, vamos.

Lo de carroñera fue la potra del siglo. El único "lujo" que me faltaba era una tele. Tampoco la veo mucho, así que no era prioritaria, pero bueno, para enchufar la play no está de más. Así que ayer, vi una en el container y me la agencié. 26 o 28 pulgadas, no sé, grande grande como la que tenía!  Los segundos antes un viejo se había llevado el mando, pero bueno, parecía que funcionaría. Llamé para que me ayudaran a moverla, así que estuve más de 10 minutos haciendo guardia a una tele en un container pasando vergüenza, pero era miiiaaa mi tesoooroooo. De repente vuelve el viejo y me pregunta si me la voy a llevar. Pozi. "Pues entonces le doy el mando. Es que había un carro en otro container, pero he ido y ya no está. El chico que la ha bajado me ha dicho que se ve bien pero como se ha comprado una de esas planas..." "Ale pues... muchas gracias". ¡Y se pira! Me cede la TV que había visto antes y encima me da el mando! Me acabo de ahorrar 300-1000 eurazos o lo que valgan las teles de hoy en día!!!!!

Nos deslomamos para subirla hasta el piso, pero... funciona!!!!

Y ya está, esta la noticia.

20 comentarios:

Kathy Kane dijo...

No es que no me alegre de tu suerte, pero es que la gente me deja flipada. O sea que tiene una tele que se ve de maravilla pero el tío se compra una plana. Pero si este año no hay mundiales.

Pues nada chica, a disfrutarla, sea para lo que sea.

Buenísomo el mentalista, por el momento mi favorito.

A.Blume dijo...

Pues si ya te sirve, olé!! xd
En el video, me ha parecido que los perioditas tienen el poder de Matt Parkman (Heroes) XDDD Controlan la mennntee jaja a eso se le llama improvisar ante la cámara jajaja

saludos!

no more dramas dijo...

Barcelona es la leche para estas cosas, yo vacié mi piso, bajé todos los muebles que no queríamos y en 2 horas no había nada, ni lavadora. Ah, y con un palé y un cristal de la calle y unas ruedas que robé de un carro de IKEA, mesa baja para delante del sofá!

Disfruta del pisín!

mmuuaks!

Coquí dijo...

pero algo mas suculentooooooooo vaaaaaa


me alegro de que vaya bien

MI HISTORIA... dijo...

Di que sí que una tele bien valen diez minutos de vigilancia.
Muxuxxxxx

Marta dijo...

qué pasada xDDDD eso es suerte y lo demás tonterías!

cris dijo...

Cuando vivía en Benidorm mis padres cogían muchas cosas de la basura (sillas, mesa, lámparas) porque la gente las tira nuevas!! Y no es nada malo, siempre hay alguien que necesita lo que tu tiras.
Me alegro de que tengas la tele, de que hayas dormido y despertado felízmente y de que puedas poner la música cuando te nazca de la flor jajajajajajajajaj

Jo dijo...

Lo de los contenedores es como la caza del tesoro. Creo que todas hemos encontrado algo que nos gustaba y algunas hemos tenido el valor de cogerlo. A mí particularmente me encanta eso de echar un vistazo a ver que encuentro. Será Diógenes??

Desafiada dijo...

Mírala ella, fardando de su piso ;) Me alegro un montón. Ya nos contarás como van las peripecias de vivir sola, pero veo que bien!!

Me meo con el video XD

Luna dijo...

Pues que felicidad, ves como al final tiene sus ventajas vivir sola. Disfruta mientras puedas de la libertad que te da tener un piso para ti solita.

Un abrazo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Qué potraaaaaaaaaaaaaa
Anda hija, que vaya envidia me das... casa y encima tele gratis!!!

XDD

Un beso.

Hormiga dijo...

oleee! joer la gente es que no tiene amigos a quien regalarle esas cosas que las tira a la basura?? yo flipo, pero me alegro por tí, todo marcha, nena!

L'Aprenenta dijo...

jjejejej! que suerte!!! que bueno el señor devolviendote el mando...

El rincón del Morse dijo...

Lena, me ha encantado tu blog. No te he escrito hasta ahora porqe me lo he leido desde el principio. Yo leia blogs de gays, por so de la afinidad Ludico-sexual, pero los de lesbianas son mas tiernos y mas graciosos. Asi que lo dicho, enhorabuena por el blog, y por la tele. Yo estoy esperando que me traigan un TDT que hace 15 dias que lo tendria que tener, pero en fin.
Besitos. Fher

Anónimo dijo...

Hola Lena, yo también quería felicitarte por la tele y por el blog, hace unas semanas que lo sigo y me parece muy divertido. Por cierto Kathy Kane, este año (2009) pues no pero cuando acabe la temporada sí que hay mundial, lo que no se es si los de Mediamarkt te devolverán el dinero de la tele si la roja vuelve a ganar.
Un besazo,
maruxa.

iTxaro dijo...

te imagino haciendo guardia delante de la tele jajajajaja

soño dijo...

eso es ser ecológico, algo que es "basura" lo has reutilizado, genial! jejeje

En mi piso de estudiante habían unas palmeras, mesas y algo más que ahora no recuerdo gracias a la reutilización de la basura... jejeje

Pinda dijo...

mis amigos son más cutres, sólo cazan sofás.
En mi casa tenemos un pasillo lleno de libros que rescaté de la calle un día. El dolor de espalda me duró una semana, pero oye, daba una pena verlos ahí en la calle tiraos...

Abernathy dijo...

En mi época de macarrila mis amigos de Tarragona y yo nos apropiamos de un chalet que el banco había embargado en la urbanización. Teníamos luz y agua, pero estaba sin amueblar. Pues bien, fuímos con nuestras bicis recorriendo todos los contenedores del pueblo y amueblamos el comedor (no tuvimos la suerte que has tenido tu con la TV) y 2 de las 5 habitaciones!!!!!

en fín, al mes vino otra banda callejera del pueblo de al lado, y nos batimos a duelo a la hora de la siesta por la casa, alfinal nos hicimos todos amigos y a la semana la poli nos echó de ahí. Fué bonito mientras duró.

después de contarte mi verano del 2002, felicidades por el dinero que te has ahorrado ^^

Quiropráctico en Barcelona dijo...

buen poste, gracias :)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Dolor de espalda en barcelona