7 de octubre de 2009

Globalmente, un buen día



Bueno, a pesar de tener un batiburrillo emocional dentro, en el fondo, me siento bien. Las fechas se van concretando. Resumiendo

- Mañana voy a ver otro piso. El tercero que veo en la misma finca. Esa finca, lleva mi nombre! Ya no sé que táctica seguir. Ir con mi padre da mejor o peor imagen? Estoy con la paranoia que con una sola nómina (por mucho aval...) siempre me descartan. Pero el piso es de una habitación, o me busco un futuro marido para mañana, porque vivir con mi padre resultaría algo sospechoso, que era mi táctica inicial. Iré con la verdad por delante, paso de liar a ningún amigo. Pero con mi padre al lao visitando el piso es otra nómina que pueden tener en cuenta, aunque no me vaya a pagar nada. Además, estar "respaldada" por un hombre "viste" más, es triste pero nuestra sociedad patriarcal está montada así, que le vamos a hacer.

- Finalmente la semana que viene veo a mi ex. Sin comentarios. Ya podéis lapidarme. No sé de qué irá, qué me pasará cuando esté más de los habituales 5 minutos con ella... Sólo sé que de apenas tener contacto a más de siete mails diaros que tuvimos el lunes, por ejemplo, no es normal. ¿No? ¿De repente tan buen rollo? No entiendo nada. O no quiero entenderlo.

- Estoy bastante cabreada. Después de pensármelo mucho, mandé un mail común a unos cuantos examigos para explicar mi versión de los hechos, ya que están cabreados supuestamente por algo que hizo mi ex, y aunque estuviéramos juntas, somos personas diferentes. Me jode la gente que trata las parejas como un solo individuo. Aunque no pedí respuesta, algunos lo han hecho. Alguien muy bien. Otros, nada. Erre que erre. Aprovechan la ocasión para atacar. Pues que les den. Pero a mala ostia, no que les den de "me la suda". Me he cabreado, aunque no lo merezcan. Intentaba disminuir tensión por si los vuelvo a ver, pero hay gente con la que es imposible. Qué cansancio.

Y nada. Mejor no dar más vueltas a los temas, me miro ahora como ir a basket en bici y vuelos a París. A ver si me escapo.
El 18 paso fugazmente por Madrid.

12 comentarios:

Desafiada dijo...

Oh dios... Pues nada, la suerte está hechada ^^ Veremos como va. Yo no sé si lapidarte o tocar la gaita. Pero me quedaré con que te apoyo, hagas lo que hagas, y ya está. Aquí estaremos, pa lo bueno, lo malo y lo regular. Tú intenta estar lo más serena que puedas y con los pies en el suelo. Ya nos contarás.

Besote ^^

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues muy bien, planes y ganas, que es lo más importante ;)

Suerte y un besazo!

Bollovillo dijo...

Sí que es raro lo de tu ex, sí... ten en mente lo que has vivido este último año, así que cabeza fría y p'alante, si te has decidido a verla.

Suerte con el piso; quizás tu padre les dé más seguridad, no sé.

París? Madrid? Harás camisetas del Lena Europe Tour 2009?

Veratz dijo...

Escapate!!!
besos preciosa y suerte.

Hei Jei dijo...

flipo con lo de tu ex... ya contarás (si quieres, digo xD)

y tienes razón con lo de la presencia masculina :S

besos!

Jo dijo...

Como consejo de una que la ha cagado muchas veces. No te emborraches con tu ex, que tantos mails son mosqueantes y se acaba como se acaba. O llorando a moco tendido o en la cama a la mañana siguiente.

Y pásalo bien por Paris, pasa de la gente que no te aporta nada y si es necesario lle´vate a tu padre a ver el piso. En esto de buscar casa todo vale.

Factorizada dijo...

Suerte con el piso y con el encuentro con tu ex!!! y en cuanto a lo de los amigos, no te sofoques, no vale la pena. Besos.

A.Blume dijo...

Menos mal que es un buen día..
Mucha suerte en todo! Los amigos que no ponen de su parte es que realmente no son amigos, como nosotros esperábamos... es decepcionante muchas veces, pero es lo que hay.

Saludos!

Anónimo dijo...

Uff, a mi eso de tu ex no me huele bien... ten cuidado lenita.. un besito :)

maslama dijo...

ya nos seguirás contando que tal acaba todo..

besos,

Amparo dijo...

Vas a basket en bici... eso es mantenerse en forma... ¡envidia me das! d peke jugaba al basket... xo en COU lo dejé pq no tenía tiempo de estudiar y de entrenar :(

Me gustaría retomar el basket xo ya no estoy nada en forma... pero tiempo al tiempo, q m stoy poniendo otra vez como por akel entonces xD... weno, casi!

Spero q tngas un wen encuentro con tu ex! De no tener mucho contacto con ella a entablar conversación mediante e-mails... la cosa cambia. Ve trankila, escucha mucho... espera a q ella te cuente de qué va y qué kiere de tí... y luego hablas tú lo q kieras... o actuas, kien sabe ;)

¡Suerte con el pisito, wapa!


Bsus de Amp

Ah, y si te cansas de alguna gente pasa de verles tanto... así descansas de las personas q te hartan. Seguro q tienes amigos q te aportan muxo y con esos son realmente con los q merece la pena pasar tiempo ;)

Vaughan dijo...

Bueno,pues con un par..no es fácil eso de quedar con ex..eres valiente. En parte es bueno que te enfrentes a esa situación, así verás si lo has superado o no, aunque eso puede que ya lo sepas tú. Nunca será idiferente para tí, eso está claro. Si lo has superado lo sabrás, si no es así he ahí la cuestión..si ella quisiera algo y se dieran las circunstancias sabes que tienes dos opciones y jugarás al 50%, como en el casino. No sé.. es como fumar, realmente quieres dejar de fumar? fumar te da "satisfaciones", te gusta fumar y estás enganchada pero sabes las consecuencias que tiene y ahí están. Es como hacer una balaza..deseo fumar tanto que me arriesgo con todas las consecuencias, me merece la pena todo eso, de todas todas, porque me da más que me quita o me pueda quitar, o no? dejo de fumar porque tendré muchos más pros que contras, no dependeré de.. Perdona por la comparación ;)
A veces, un día de buenas a primeras plaf, se superan las cosas, pero se requiere tiempo, aunque sea por ver que el tiempo pasa y que hay que realmente ponerse on y activarse, querer realmente superarlo, pero a veces creemos que queremos pero en el fondo..
En fin, después de este rollo que te he soltado que hacía tiempo.. desearte mucha suerte en ese encuentro y que decidas lo que decidas y pase lo que pase, sea lo mejor para tí. Y escápate!!