14 de noviembre de 2009

De birras con una hetero

Son más de las 3 de la mañana y estoy en blogger. ¿Qué significa esto?



¡¡¡¡QUE POR FIN TENGO INTERNEEEEEEEÉÉÉÉÉÉ!!!!

juasjuasjuas. Estoy tan excitada que no puedo ni llorar de emoción. ¡Que vuelvo al ruedo blogosferil! Me lo han instalado esta tarde. He mandado a alguien mientras yo me ponía morada a birras. Esto es montárselo bien, sí señora. Regreso y... tachaaan. Después de tardar más de un cuarto de hora y casi perder mis preciados dedos para abrir el portal de mi casa, he conseguido entrar. No sé qué coño le han echo a la cerradura. Ya me veía en la calle, o lo que es peor, en casa de mis padres.
¿Queréis más carnaza del finde anterior? Pues la tendréis. Aunque se resume rápido: el polvo del siglo con una desconocida, en MI casa, con MI música a las seis de la mañana si YO quiero, susurrándosela al oído, momentos tiernos aunque sean de mentirijillas combinados con sexo salvaje y orgasmos, muchos. Previa fiestaza en un bar con mujeres por todas partes y después de pasar la prueba de toda bollera novata reinsertada en el ambiente: pasar por La Rosa. Y qué bien qué me lo pasé, oiga, me da igual que me lapidéis por ello. Porque yo lo valgo.
Hoy: había planes de revalidar fiesta en La Rosa (con otra gente). Se han truncado, pero da igual. Yo tenía precalentamiento con algunos del trabajo, entre ellos, la Presunta (=Presunta Heteroflexible), el gaycillo que ha salido del armario con ellos, y otro con el que tuve un momento heterofriendly (la noche me confunde). Afortunadamente, o no, la Presunta se ha sentado a mi lado, cosa que ha dado lugar a los típicos roces que han aumentado de manera directamente proporcional al número de cervezas.
A ver. Sabiendo que yo soy bollera, esta mujer no puede decir(me) que ella por el momento no se ha sentido atraída por una mujer, pero que es abierta y que NO DESCARTA (frase lapidaria) algún día que pudiera liarse con una (después de soltar ciertos improperios sobre los tíos). A lo que yo he dejado caer: "vale, pues cuando te pase, me llamas". Ha sido una de tantas de la noche que le he soltado, yo creo que más claro el agua, CHATA! Creo que el único que se ha dado cuenta de qué pasaba era el gay, o es que ya hacía ojos de borracho. Después de haber metido oportunamente con calzador estos comentarios, y ver que éramos 4 solteros desesperados, 2 heteros y 2 homos, hemos quedado en salir para pillar: el próximo viernes toca local hetero. Tengo que diseñar una estrategia etílica con esta mujer, porque después de estar toda la noche diciéndome directamente que si estás buena, que si las tetas por aquí, que si alta, que si delgada, que si no se qué, aunque lo digas con intención de amiga hetero, jodeeeeer tia, que te he dicho que pares porque sabes lo que pasa. La tía lleva ventaja porque sabe de que pata cojeo, pero bueno. O sigo el juego de insinuación o se lo digo claramente el vierner que viene. Ay omá qué rica.
Y en fin, después del calentazo del siglo, cada uno a su casa, tápate y a dormir.

10 comentarios:

  1. Pues nada hija que esto es lo que hay ... a dormir. Pero pronto a repetir.

    Cómo es eso de 4 solteros desesperados, 2 heteros y 2 homos... dónde catalogamos a los solteros desesperados.... vamos que están tan desesperados que igual les dan heteros, homos o la muñeca chochona?

    un beso y por fin con internete

    ResponderEliminar
  2. Ni te lo pienses nena, métela mano que es lo que está buscando... porque yo cuando no quiero nada te lo dejo bien clarito...

    Felicidades por tu polvazo en casa y creo que casi más por el internet!!
    Ya era hora ;)

    Venga, pues ya contarás que tal con la niña esa...

    ResponderEliminar
  3. Estás que lo tiras, ¿no? ^^ De fiestecilla en fiestecilla y estrenando el piso jajajaj. A ver si nos puedes contar otra cosilla la próxima vez... A ver la Presunta...

    Besote.

    PD: Oe, oe, oe, oeeee. ¡Tienes internet!

    ResponderEliminar
  4. Ueee Lena ha vuelto con su internet!!! xd
    Vaya noches que te pegas... con la presunta no puedes ser más (in)directa.. es que no lo pilla?? xdd Las insinuaciones también son divertidas... pero, pero.... a ver qué haces el viernes!! Jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. si señor!
    me alegro de tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues no es mala idea la tuya de hacer una quedada por estos lares... hay que pensarlo bien y ver por donde... ;) Así te saco de "casa" un poco ajajajj

    ResponderEliminar
  7. Y no será que lo que busca es que te tires a la yugular porque ella no se atreve?? Vamos que lo del tonteo está muy bien hasta cierto punto pero cuando no se pasa de ahí... Pues es para mandarla a freir espárragos por muy buena que esté.

    ResponderEliminar
  8. ahora sí que has estrenado piso solteril! xDDDDDDDD

    aaaaaay las hormonas, yo tb quiero! (o no, uhm que el mercado está mu revuelto!)

    xD

    weno, que me alegro por tí

    muaaah!

    ResponderEliminar
  9. A ver, cariño:
    a) Felicidades por todos los detalles que seguía desconociendo de la dama de... Parece que fue una noche memorable, lo cual me hace enormemente feliz.
    b) Aún no te he oído darme las gracias por rajarnos a última hora, poniéndote a huevo a la "presunta" (a la que, a estas alturas podrías dejar directamente en "flexible", vamos, digo yo...).
    c) Tira pal "Ay omá que rica" a la cara, que la cosa está clarita y habrá que sacarle partido al piso. O eso, o a dormir calentita (y no hablo de calefacción). Tú misma.
    Hala! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. bollovillo:
    - fue memorable
    - gracias gracias!!! la verdad es que alargué las birras de la tarde hasta las dos de la mañana con la presunta al lado, qué gustazo y qué sufrir a la vez
    - me encantaría dormir calentita sin calefaccion. ay oma. he abierto la veda creo. viene miss hyde

    ResponderEliminar