18 de noviembre de 2009

¡Perdí una oportunidad!

Llevo dos días llegando tardísimo a casa, así que hago resumen de mi vida aunque no os interese.
Este enero, voy a arrasar en las rebajas, porque ayer me tenía que comprar un teléfono fijo, y me terminé comprando unas botas... y una nevera. Sí, como no terminaba de ir bien la del piso, el casero me dio permiso y fui en plan ricos: "quiero esto, llévamelo a casa". Pero en lugar de en una casa de subhastas de lujo, en un badulaque de neveras y lavadoras de segunda mano.

Éstas son las botas:



Sólo de imaginarme con la chupa de cuero que me voy a comprar y vaqueros, me pongo a mi misma. Claro que eso de ponerse últimamente no es difícil, hoy he subido a las tantas un amigo a casa, pero a las 12, en plan cenicienta, he descartado cualquier idea peregrina y se ha ido pa su casa. Menos mal que me queda un poco de sentido común, pese a la cerveza de importación.

Ayer en el metro encontré una chica mona, su cara me resultaba familiar pero no caía. Se parece a una ex de una amiga con la que no me importaría... (lo típico). Me dispongo a sentarme delante para observarla mejor. De repente:
- Te llamas Lena?
- Sí... me suenas.. nos conocemos?
- Sí, soy (nombrequenimacordaba) trabajé un tiempo contigo pero venía muy esporádicamente.
- Sí... es verdad (porque me lo dices tu, porque lo que es yo...)

Trampas del subconsciente.

La oportunidad que he perdido (título del post), es estar 4 días con todas sus horas con la Presunta en Galicia. El mes que viene me ha tocado (por sorteo, tenía un 50%) ir a un curso de formación con otra persona. El nombre de la Presunta se barajaba y tenía muchos números... finalmente iré con otra compañera, que a mí no me gusta pero a Jei le parece mona, cree que es bollera y Sinme también opinó lo mismo por separado de Jei (en días diferentes). Así que no sé. Qué coño hago ahora tantas horas con esta tipa en Galicia en un curso coñazo???? Ya me veo de borrachera cada noche con el resto de gente que conoceremos del resto de España. En el fondo mola la idea. Y pensar que podría haber sido la Presunta, arrrghhhhhhhh. En fin, será por mujeres en el mundo...
A dormir, otro día muerta y empezamos con dolor de garganta....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué haces, no se.... comprobar si Jei y Sinme tienen razón? jeje

cris dijo...

Yo vendo botas como esas... chincha... ajajajajaj.
Cógelas, que están genial (sobre todo si son las de la suela de goma) ;)

Hormiga dijo...

ya sabes, todo el mundo entiende hasta que se demuestre lo contrario...

Yaoh dijo...

Que qué coño haces? <- Tú lo has dicho XD

Jo dijo...

Molan las botas. Pero mucho mucho.

Y en cuanto a lo de Galicia, si vais a Santiago pásate por el Momo. Está genial (no es de ambiente que conste)

Hei Jei dijo...

pues a mí me parece un plan apetecible... claro que es que a mí me parece mona xD

Pinda dijo...

ay, me la tienes que enseñar el próximo día! xD

piensa en la oportunidad, la chica mona esta (le daremos un voto de confianza a jei) contigo en Galicia, rodeadas de desconocidos, todos aburridos por el curso ese... no suena mal, no?

ya nos contarás, xD

Factorizada dijo...

Pues pásalo bien en Galicia!! Besos.

Marta dijo...

sin comentarios sobre esa oportunidad que voló... xD aaaaaaaaaay!!!!!!

pero aunq vayas con esta mujer he ahí la cuestión, allí conocerás mas gente! xD y a saber...

beeeesitos ^^

A.Blume dijo...

Andaa tu aprovecha y disfruta del viaje y ya tendrás más oportunidades con Presunta, no como esa, pero diferentes xd

Anónimo dijo...

.. t buskaremos por galiza..


laborde

Bollovillo dijo...

Bueno nena, aquí estoy, como te anunciaba, a la caza de chismorreos varios sobre tu vida que, a falta de emociones en la propia, siempre vienen mu' bien.

Pero, mujer de mi vida, no ves que con tus botas y tu chupa te puedes pasar cuatro días rompiendo corazones en ese curso gallego? (y piensa que por allí hay mucho pulpo/a) Hala, a disfrutar del viaje, que seguro que arroja un poco de LUZ a esos días...