26 de noviembre de 2009

Hecha mierda

Estoy a 39 de fiebre. Me duele todo, odio el invierno y sus virus. Y esto no ha hecho na más que empezar.A yer escribí esto pero no tenía internet:


Esta mañana he empezado mal. Un dolor de garganta y de huesos no dejaba moverme. Mierda, ya estoy incubando algo. No estaba como pa no ir, pero necesitaba dormir un poco más hasta que me hiciera efecto. Al rato recibo un mensaje: ChicoTierno avisa que no puede ir porque está enfermo. La hemos jodido, pues no puedo escaquearme, la jefa tiene que apechugar, porque dos sin ir, no tiramos adelante el día. Eso me pasa por liarme con quien no me tengo que liar.

He pasado el día como he podido, por fin ha llegado la compra y tengo la nevera repletíiisima. ¡Qué gozada! Ahora a ver como organizo para que no se me estropee. Qué cara es la comida, joder. Aunque odio cocinar (porque conlleva fregar los trastos, quemarse con el aceite de freír, limpiar fogones...) me quiero apuntar a algún curso de cocina de supervivencia, si puede ser recetas para tupperware mejor, más que nada para no comer siempre lo mismo y sacar recetas diferentes de por ejemplo un bote de crema de leche, además de carbonara de pacotilla y salsa roquefort, para que no se me estropee abierto.

Y aquí estoy escribiendo en un puto bloc de notas porque a ONO no le da la gana conectarse. Tampoco me funciona el teléfono. Odio el ADSL, qué putada que en este edifico no hubiera fibra óptica. Me he puesto colonia (nunca llevo) y me estoy mareando.

Ir a casa de mis padres porque es el cumple de mi hermano... no sé lo que aguantaré, a ver si puedo usurpar algún paracetamol que estoy bajo mínimos.

Y las sartenes sin fregar, el pan y pescao por congelar y papeles por arreglar para ver si mañana me los aceptan ya para la ayuda pal alquiler.

¡ME FALTAN HORAS!

Qué putada ponerse enferma sin nadie que te cuide. Será por eso que me estoy acordando estos días de ella cuando no debería? O será porque después de tanto pendoneo ya me he quedado vacía?
Ay. Será la menstruación que acecha. ¡La que faltaba!

12 comentarios:

  1. jaja

    Muchos factores para concretar porque te pasa...

    Solo el virus ya nos deja muertos, es muy normal que te replantees la vida, pero recuerda, que no hablas tu, si no un cuerpo enfermo que no se puede levantar, y con las hormonas de fiesta.

    Mejorate mucho!

    Besotes,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Aiss que malos son los virus!!!A ver si te mejoras!Ya sabes si no puedes estar en cama mejor estar dopada para poder con los dias.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda, si cuidas demasiado bien a los virus, nunca se irán. Así que, a muerte con ellos!!!

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. buenooo... la regla es terrible xD parece que coge todo lo que tienes dentro y lo eleva a máxima potencia, aghcjaspodif! xD

    besiiiitos curativos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Queda mucho invierno por delante, así que ánimo!! Yo también lo odio...¬¬
    Espero que te mejores y te vaya bien con los papeles ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si es que... a partir de ahora habrá que pedir la cartilla de vacunación a los ligues para que no nos peguen virus.

    Tú quédate en casa que tienes que reponerte y así sacas tiempo de hacer todo eso que tienes pendiente. Y al curro... pues que le den una semana que no va a pasar nada.

    ResponderEliminar
  7. Te ha pasado de todo chica, pero tranquila que ya veras como un poco de paraceamol y cama todo se cura. Y ademas pasarlo sola te hace mas fuerte.
    Besitos. Fher.
    Pd: Vi tu foto en no se que blog y es que ademas estas muy delgada, eso si, eres una rubia muy mona, si nos vieramos te diria lo que a mis cuñadas: "Si no fuera gay te tiraba los trastos"jajaja

    ResponderEliminar
  8. Serán los viruses y la mesntruación, todo ¬¬

    Cuidate. Un achuchón!

    ResponderEliminar
  9. Lo que necesitas es quedarte en casa unos dias y descansar.
    El PARACETAMOL...es tú amigo y enemigo nº1 de la fiebre.Y si lo acompañas con una buena sopa de pollo...(nada de sobres ni precocinados!)ya verás cómo en nada ya estás de fiesta dándolo todo!
    besinos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  10. Ahora no hay virus ni na de esas cosas... ahora todo es Gripe A

    Así que michica tienes gripe A

    cuidate besos

    ResponderEliminar
  11. Yo te doy un curso de cocina a domicilio y te enseño a hacer cosas faciles y ricas bajo pago pactado.
    :)

    ResponderEliminar
  12. ..he llegado un poco tarde para cuidarte, verdá?

    laborde

    ResponderEliminar