18 de enero de 2010

Gestión del ocio

Bueno, se acerca otra semana estresante. No sé cómo lo hago, que siempre tengo cosas que hacer cada tarde al salir del curro. Eso es bueno, antes que pudrirse en casa o frente al ordenador, por eso mis actualizaciones son un poco penosas últimamente en cuanto a texto.

Me ha dado ahora la ansiedad por hacer todo, terminar ya con todos los detallitos de la casa (siempre hay chorradillas), el marujeo quita mucho tiempo, ir de rebajas, vida social.. en fin. Etapa de consumismo y de amor y lujo, y quiero hacerlo todo a la vez! Pero no se puede. Tengo que aprender a no quererlo todo ya, porque qué estrés! Y quiero un tiempo de relax en mi casa sin hacer el huevo, leyendo, o jugando a la play aunque sea!

En fin, disfrutando en todo caso aunque sean cosas que tenga que hacer por autoobligación, como pintar las puertas de casa. Qué palo! Pero y lo bonitas que van a quedar, ¿qué?

Por cierto, para no tener que enterrar el chat, cuando os aburráis entrad, ya sabéis que suele haber más gente hacia final de tarde-noche!!! Aunque algunas trasnochadoras se conectan tarde tarde...

8 comentarios:

  1. yo quería que pusieras la canción de Enajená de la Terremoto xD

    ResponderEliminar
  2. Cuando te dedicas a cuidar la casa, esa energía revierte sobre ti y te sientes mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Aaaamor y luuuuuuujo (8) Pues yo me conecto al chat y nunca hay nadie!

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, todo no se puede! Ay, el chat.. yo sólo me acuerdo de él a estas horas y entonces sí que no hay nadie xd

    ResponderEliminar
  5. ayyy yo también quiero hacerlo todo a la vez... pero bueno todo poco a poco.

    y tu casa cada vez haciéndola más tuya

    ResponderEliminar
  6. Qué pesá con tu casa!! Si luego iré yo y la dejaré hecha una mierda xdDDD

    ResponderEliminar
  7. tu problema no será eso que te chutas? como lo llamaban...vaya! adrenalina!

    ResponderEliminar