31 de marzo de 2010

Despedida de soltera

Hoy, por fin después de muchas semanas, hemos podido quedar algunas para pensar en la despedida de soltera de las últimas heteroamigas que quedan por casarse. Por favor, que se deje de casar la gente, porque odio las bodas y las despedidas. Por el dinero (despedida, traje, cubierto, regalo), porque nunca puedo beber porque conduzco y porque tengo que hacer horas extra para recuperar el día de fiesta que me tengo que pedir.

Antes de continuar me gustaría aclarar que NO ROBÉ UNA CAJA DE PLÁSTICO A UN HOMELESS, simplemente estaba entre unos trastos delante de un contenedor que estaba hurgando él, pero la caja no tenía dueño aparente. Si era suya seguro que encuentra una pronto, estad tranquilas.
DRAMA: se ha acabado la pila de cuentakilómetros, y se me ha borrado el kilometraje total desde que tengo esta bici (12 años), más de dos mil Kms. No me acuerdo cuantos llevaba, shit! Luego se me ha retorcido la cadena de la manera que se me ha enganchado el cambio trasero a la rueda, no sé cómo lo he arreglado y me he tenido que echar medio litro de aceite de girasol pa quitarme la grasa. No sé si robar un puño o comprarlo, por el que me robaron.

Como he cobrado (qué alegría, por favor) y he visto de casualidad un refrigerador químico para el portátil, me lo he pillado. Este mes, cabeza. No puede ser tanto gasto. Esta semana santa, en casita pero con buenos planes y buena compañía.

No sé qué más contaros. Que mis últimas revisiones médicas han concluido que tengo las tetas perfectas (algo que ya sabíamos) y que me tengo que meter una pastilla por el coño durante 3 días para terminar de rematar la fiesta bacteriana que todavía sigue desde que la desestabilicé con los antibióticos. Os presento a Gardnerella vaginalis.




Alea jacta est.

No viene al cuento pero me ha venido a la cabeza.

3 comentarios:

ghjghjghjgh dijo...

Una pena lo de tu cuenta kilometros, de verdad, me hubiera gustado verlo marcar 2000 km.

Encantado Gardnerella...estudias, trabajas?

Abernathy dijo...

yo tengo una boda en mayo y tiemblo.. un ascazo vamos. Lo de la despedida aun lo soporto, finjo ser una locaza al ver al buenorro y me rio por ver a mi madre borracha junto a sus 4 hermanas, un show nena, un show.

Por cierto, aunque google lo diga, es escirbe: "alea acta est", no existe la J en latín. Por si te interesa claro ^^

Evange dijo...

Uff...estudios ginecologicos..un dolor de ovarios! jaja, yo me los hice a comienzo de año, de tetas y todo...por suerte, salió todo normal..a falta de normalidad de las que los lleva puestos! jaj

Saludos!