22 de abril de 2010

Día raro, el de ayer

Después de llevar toda la semana durmiendo 5 horas y media empiezo a estar un poco en mi mundo zombi, y ayer sufrí las consecuencias. ¿Qué ocurrió? Que me dejé engatusar por un chico encantador... para apuntarme a una ONG.
Sí, no sé qué me pasó, le abrí la puerta pensando que era la compra que me la traían a casa, y me aparece con su sonrisa y sus estadísticas y pensé... mierda! Pero no tuve suficientes reflejos.Yo, que me escabullo por la calle cuando los veo, va y le abro la puerta. Es que hay que ser gili. En fin, y mientras estábamos haciendo los papeles para que una parte de mi sueldo se fuera presuntamente a ayudar a los ancianos de la otra punta del mundo, llega la compra. El repartidor hablando con el de la ONG, mi perra por en medio... de repente, en un lapso de un cuarto de hora, tenía dos tíos dentro de casa. Porque iba (metafóricamente) con los rulos puestos, sino aquello era digno de un guión de peli porno barata.

Más tarde me llamó A. para hablar del tema. Dudé en cogérselo porque estaba cabreada, pero estaba claro que tarde o temprano teníamos que hablar y me alegré que lo hiciera. Pensaba que no lo haría. Y suscribo totalmente lo que dice itxaro en el post anterior, así que cada una explicó su versión de los hechos, se aclararon malos entendidos y se supieron cosas que hace meses que no nos habíamos dicho. Así que me quité un peso de encima.

Y con el cansancio mental acumulado por las escasas horas de sueño y las emociones a flor de piel de las últimas horas, estuve a punto del colapso nervioso cuando un colega colgó esto en el FB. Me asusta que haya gente más friki que yo, he de reconocer que es de lo mejorcito que he visto en tiempo. Si sois capaces, miradlo hasta el final. Como dicen en los comentarios del Yutú, con esos efectos especiales, la película Avatar quedó reducida a escombros.
Atención al pasito del Delfín y a la calidad vocal de la Tigresa.




Menos mal que el volcán etkhjlkljskhlfskthüll me permitirá este finde hacer caso a Raffaella.



Dúo lalala, dejáos de gilipolleces de Lady GaGa, un frikivideo con estas divinas coreos rafaelescas tiene que ser IMPAGABLE! (es una petición, por si no se nota). Yo pongo el vodka pero no me hago responsable de los mojitos aguados.

7 comentarios:

  1. qué fuerrrrrteeeeee me parece el vídeo de los delfines jajajajajajajajajajaja es que me parto con la coreografía del delfín, la voz de la tigresa y la calidad del montaje...

    a pasarlo bien, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso! Que letra tan profunda y tan trabajada, que coreografías, que vestuario, que de tó. Y lo mejor la tigresa que es una mezcla entre Carmen de Mairena y Dayana de V, jajaja, que movimientos tan sexys.

    ResponderEliminar
  3. dúo lalala????
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    pero esta vez grabamos con mi cámara :P

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo se haya aclarado con A. Sigo tu blog desde hace poquito pero suficiente para saber que estabas plof!
    Me quedo con el video de Rafaella...Joo me hs hecho recordar muy buenos frikimomentos!!(je,je)
    A ti ayer te "captaron" para una ONG,...a mi hoy en el super me han "endiñado" no sé que variedad de ron Barceló que pongo a disposición junto a tu vodka!!...y todo por no saber decir que NO!

    ResponderEliminar
  5. Es el vídeo más friki que he visto en mucho tiempo, ¡y he visto muchos! Jajajajaa...

    La Tigresa me da miedo.

    ResponderEliminar
  6. yo pongo las cervezas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ISRAEL ISRAEL QUE BONITO ES ISRAEL XDDD
    ya lo había visto, como tu tengo un par de amigos frikis a más no poder que se dedican a enseñarme esa clase de canciones en la uni xD
    Nunca te había escrito pero me gusta tu blog, :D
    Clara

    ResponderEliminar