11 de abril de 2010

¡Vuelven los culebrones al blog!

Ilusa de mí alegrarme por no tener que decir "todos los tíos son iguales". A mí no me habían dicho que ser bollera implicaba lamentar "las tías están todas locas".

Suerte que después de mi recuperación sentimental importante tengo más fortaleza mental, porque hay algunas tías, que aunque no se lo propongan, te pueden volver loca. Yo no digo que lo ella lo haga con maldad (quizá con un poco de mala leche) o es que de vez en cuando se nos va la pinza y unas controlamos más o menos y otras menos que más.

Después de romper tuve un lío con una amiga (A, para las veteranas) que duró... unos 6 meses, ella no quiso continuar y hoy paz y mañana gloria, aunque todo ese tiempo me tuvo comiendo de su mano y me costó bastante quitármela de la cabeza. Seguimos tan amigas, bueno, siguió dándome juego aunque no quería nada conmigo, yo reprimiéndome cada vez que nos veíamos y ella sacando algún piropo, roce o miradita. Y además hablando con rintintín (sí, como el perro) de otras mujeres que me hacían caso o habían estado en mi vida (como mi ex), como si tuviera razones para estar celosa... por favor. Semidesapareció y en ese tiempo me enteré (no por su boca) que no sólo se había echado novio, sino que se había ido a vivir con él. Siguió tonteando, se supone que éramos amigas y me lo ocultó durante... ¿5 meses? ¿Por qué, a qué jugamos?



Al final me lo contó un día que quedamos y no terminamos en la cama porque en la suya la esperaba el novio y la mía aún estaba en casa mis padres. Declaré inaugurada mi etapa putón, que duró poco porque después de 3 surreales encuentros (futurachurri, chicotierno y ella misma) repetí con futurachurri y en churri se quedó (las más avispadas habréis visto que oficialmente le puse los cuernos 2 veces, pero no cuenta). Aun así, en ese tiempo entre futurachurri y churri, más claro no le pude dejar que lo quería volver a intentar (o a follármela más, por lo menos). Estaba claro que dejaría a su novio y regresaría a mis brazos. Al igual, porque hacía tiempo que estaba entrando en depresión médica (ella), pero no por eso, sino porque seguía buscándome (incluso me llamaba cuando sabía que estaba con futurayacasichurri, de quien también me hablaba con rintintín) pero a la vez no cortaba con él. Al final parece que entendió la situación, aunque poco, haciéndose la víctima diciendo que aún no estaba preparada para verme cuando le decía de quedar (¿WTF si nunca nos quisimos más allá y me dejó ella?).

Y después de más de una semana sin noticias y muuuuchas sin tonteos, me manda un mail (sabiendo que probablemente esté con mi churri, porque sólo nos vemos los findes), flipad, con una conversación de los últimos mails ñoños que nos escribimos hará un año, cuando yo pensaba que daríamos un saltito en la relación y al final me dio un empujón.

¿Pero tú te crees? (Indignada me hallo, que diría mi chica)

Ah no, es que después de eso me dice que disfrute del sol y de la compañía.

¿¿Pero tú crees que esto es normal??

En fin, que en ese año que íbamos a despegar juntas, yo he seguido a ras de suelo y subiendo pero a ella le ha ido todo mal (curro, estudios, casa, relaciones, salud). ¿Qué cojones ha hecho? ¿Y qué está haciendo? Me da un poco de pena, pero ni como amiga puedo ayudarla... no se deja.

Ains, ¡ya echaba en falta estos culebrones en mi blog joder!

¡Y un aplauso pa mi churri que ha aguantado (y aguanta) como una jabata esta situación y ha luchado por mi sexo amoL!

¡La foto la robé de un grupazo de FB!

11 comentarios:

  1. Que no se abran las heridas es buenisimo sí.
    Tus culebrones, tambien.
    :)

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo decir que echaba de menos tus culebrones, pq acabo de descubrir tu blog, pero me acabo de hacer fan de ellos xD

    secundo el aplauso para tu churri, que no todo el mundo aguantaría ;)

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encantan tus culebrones jajajajaja

    achuchones

    ResponderEliminar
  4. Menuda paciencia la tuya y la de tu churri.
    Para domingos como hoy en los que en todos los canales ponen "cine en familia" (es decir, una mierda), está bien leer algo divertido y real como la vida misma jeje

    ResponderEliminar
  5. es verdad... las tías están (¿estamos?) (casi) todas locas :D

    me alegro por ti ;)

    besiños

    ResponderEliminar
  6. Si no fueramos así que poca chica tendrái esta vida... Ahora es verdad que es una puta locura y mira que aquí una tiene poca experiencia...

    ResponderEliminar
  7. Si no fueramos así que poca chica tendrái esta vida... Ahora es verdad que es una puta locura y mira que aquí una tiene poca experiencia...

    ResponderEliminar
  8. buenooooo... está claro que esa chica sentía muchas más cosas de las que se atrevía a afrontar, y como no lo hizo, todo le fue mal O.o y ahora se culpa, esa es mi teoría (si no haces lo que tienes que hacer, te deprimes xD)

    pero nah muchacha ^^ tú más feliz que una perdiz, supongo que ella tb encontrará la manera de recuperar el rumbo

    besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Joer, esta es sin duda tu mejor etapa, y como te llevo diciendo meses, es que te lo has currado y has peleado como una campeona para sentirte bien y poderte reir de todo esto! Ole por tí! Eso sí, que sigan los culebrones bollos porfa, qué sería de nosotras sin ellos y viceversa?

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas han pasado!! que de tiempo sin venir xD

    ResponderEliminar
  11. Si Nosu, en vez de limitarse a contestar el mail a A diciendo que qué mal que escribía entonces (blabla),que cómo pasa el tiempo, le hubiese dicho a A lo que dice en el post, A se hubiera enterado al fin de que para Nosu es una cabrona,mínimo.
    Y a estas alturas no estaría haciendo el imbécil contestando a un post al que nadie le ha invitado a participar.
    Pero no habria sorpresas.
    Digo

    ResponderEliminar