26 de abril de 2010

Más cosas nuevas

Quizá el lunes es uno de mis días preferidos, porque o libro o tengo fiesta por la tarde. Y es genial ir con otro ritmo cuando el resto va estresado trabajando. Ahora estoy tumbada en el sofá, con la ventana abierta y disfrutando de los ruidos de la calle, pájaros y una orquesta de barrio. Debe haber alguna residencia y hacen baile. Me imagino a los viejecitos bailando a su ritmo y pasándolo bien.

La verdad es que a veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas nuevas que podemos hacer, tengamos la edad que tengamos. Este finde he hecho dos: una ha sido pasar más de dos horas seguidas con una persona de casi 3 años. Definitivamente, aún me queda mucho por hacer antes de dedicar casi las 24 horas a otro ser tan dependiente, si algún día lo tuviera, aunque haya momentos de recompensa impagables.

La segunda ha sido conducir una moto. Por fin he podido practicar para ver si me decido a comprar un ciclomotor o no. Fue muy bien, no tuve nada de miedo, aunque no es lo mismo ir por un parking vacío a meterse en medio del tráfico. A ver si a la próxima me atrevo, pero empezaré a mirar precios y modelos de segunda mano.

Y para terminar, ¡ya tengo billetes y destino para este verano! Me voy pa Escocia.

11 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de decir lo mismo...



    (al viaje me refiero)

    ResponderEliminar
  2. Primero practica entre los coches, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Escocia es una tierra increíble

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Escocia es el destino que más me ha gustado de todos los que he visitado. Disfrútala mucho, es una auténtica amravilla

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que nos hacen ver esos "locos bajitos" (como decía Serrat) no tiene precio...
    Uhmm, Escocia...menuda pasada!!! Por cierto lleva cámara en mano y en caso de que veas a Nessie por el lago, que no te tiemble el pulso, enfoca, dispara y fooooto!! Dicen que su foto está muy valorada!! (je,je)

    ResponderEliminar
  7. Te has dado cuenta que en un sólo post has hablado de todo el rango de edad disponible? Niños, de tí (que no sé tu edad pero estarás por el medio) y de viejecitos...

    Ves? Ya has hecho una cosa más ;)

    Los ciclomotores son sencillos, todo es cuestión de pillarle el truco ;) Ánimo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leerte como te he leido hoy... pues me dan ganitas de andar en moto cere que se puede hacer :D Besos...

    ResponderEliminar
  9. Siiiii, vamos a comprarnos una Scooter! yo estoy con esa duda también! pero como lo mio no sé si es una bobada que me ha entrado o algo serio he decidido esperar dos meses, si sigo con la bobada me la compro ;)

    ResponderEliminar
  10. qué bonito escociaaaa parece que está de moda todo dios para allá! lo de conducir por la izquierda es toda una experiencia, te aviso, casi tanto como lo de la moto. anímate a ir en dos ruedas y ya m cuentas, que yo estoy planteándomelo también!

    ResponderEliminar
  11. Te envidio! Por lo de Escocia y por haber ido a ver a Marlango. Bueno, para acabar mi minicomentario te recomiendo que veas esto: http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc Por lo que cuelgas y eso, creo que te hará gracia... y sino, pues ná, lo cierras xddd

    ResponderEliminar