10 de abril de 2010

Pon un dildo en tu vida

¿Qué hacen las bolleras en la cama?
¿Si utilizan arnés es que en el fondo necesitan una buena polla?
¿Las bolleras que se visten como tíos, es que en realidad quieren ser tíos?
¿Para qué quiere una bollera llevar condones en el bolso?

Creo que es buen momento de recuperar un fantástico comic de Erika Moen, Girl Fuck, que en pocos pasos responde de manera sencilla a los tan manidos tópicos y prejuicios del sexo entre mujeres. Así podréis abrir un poco la mente a la gente que os encontréis a lo largo de esta vida que os haga estas preguntas... porque sí, ¡porque esa gente existe y está más cerca vuestro de lo que pensáis!

Para pasar página, sólo hay que clicar la imagen una vez dentro del enlace. A modo de ejemplo, os dejo varias respuestas a la segunda pregunta del post.




Me encanta la tercera. "No tiene forma de PENE. Tiene la misma forma que el interior de MI VAGINA".

¡Si es que sólo hay que cambiar el punto de vista de esta sociedad falocéntrica!


(Si alguna se anima a traducirlo de inglés, que avise!)



5 comentarios:

guada dijo...

jajajaaja que bueno, habrá que pillar el cómic, nada como reirse de los comentarios estúpidos de gente estúpida
cuidate
besos

Snow dijo...

Ese comic lo leí hace tiempo y es genial! xD Gracias por recordarmelo :D
Por cierto, yo lo traduciría pero no quedaría tan guay con ese tipo de letra y eso xD

Anónimo dijo...

jajajaja buenísimo, grandes consejos, me encantará ponerlos en práctica.

^^

Cuidate esas amigdalas..

la vecina del quinto dijo...

Muy bueno, sí, señora.

Ico dijo...

Tiene buena pinta, sobre todo para ir desmontado algunos prejuicios y estereotipos.. me gusta la primera y la tercera.. besos