10 de julio de 2010

Cosas que me cabrean

Estoy cabreada porque me han cargado otro recibo de la ONG, cuando llevo dos meses intentando darme de baja y ya he facilitado todos los datos para hacerlo.

Me cabreo todavía más porque al buscar cómo devolverlo, las asistentes virtuales siempre son teleoperadoras. Que si la de Ikea, la de La Caixa, la de ticketmaster, la de suputamadre... da igual. ¿Por qué no dejar un buscador neutro y ya? Na, te ponen la tía buena de píxels, y encima lo llaman asistentE interactivO.

Estoy harta del spam. Que me echen en el buzón autopromoción del ayuntamiento. Que vodafone me ofrezca por sms cada mes o menos presuntas ofertas que aún me harían pagar más. Que me llamen números raros varias veces al día. Que se abran banners en flash en las webs y hasta que no lo has visto un rato no se carga la página, (la etapa de pop ups bloqueables quedó atrás). Que me pasen por debajo la puerta "Cómo acercarse a Dios?" y que los testigos de Jehová me paren por la calle para darme su infumable revista un día después. La mierda de anuncios del spotify. Que no funcione el antispam del correo. Que mis amigos no solucionen sus problemas de virus y me lleguen mails y messengers raros. Estoy TAN harta de no poder evitar la publicidad.

Aunque ocupar la cabeza con cabreos deja menos espacio para las rayadas.
Luego dicen que no soy positiva :P

8 comentarios:

V dijo...

Consejo por consejo. Comparto tu odio a la publicidad. Respecto a lo de los mensajes de vodafone, llamas al 123 y dices "no quiero que me mandéis nunca más publicidad" y te dicen "ok, te marco el check de no mandar publicidad a este cliente". Nunca más he recibido sms suyos de promociones.

A mi me molestaban mucho los de movistar (no soy cliente de movistar y me llamaban continuamente) hasta que me apunté a la lista Robinson. Te deja además especificar de qué compañías no quieres recibir nada, con lo que rápidamente fui a buscar Movistar. Nunca más me llamaron.

Ánimo!

Utopia dijo...

Así me gusta Nosu, siempre buscando una parte positiva ;)
sino siempre puedes aislarte del mundo y no usar el ordenador ni el móvil... déjalo no he dicho nada.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Chica pero si eso es la vida misma. No te cabrees con ella.
Un saludote

Tantaria dijo...

Los que se llevan la palma con la publicidad son los de ONO. Han llegado a llamarme 11 veces en un día!!! Más que mi pareja!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo me divierto mucho con los teleoperadores. Utilizo la misma estrategia que con mis alumnos: Me hago la loca, pero la loca de psiquiátrico, pongo voz de ida, pregunto estupideces cómo: y tú, llevas bigote? Lalala.

Es eficaz.

bss

Trasgu dijo...

A mi me han llegado a llamar a las 22.45h de la noche de Jazztel...para ofrecerme sus servicios...tal cual me lo dijeron...Así que entre que yo estaba medio durmiendo y su presentación le hice explicarse a la pobre a qué se refería con esa frase y a esas horassss...No me han vuelto a llamar...jajajajaja
Bsos

PIN dijo...

Hace poco estabamos varios primos y tios en casa de uno de mis primos, y le llamaron de ono, creo, que era como la sexta vez q le llamaban en el día. Cogió el teléfono en la mano, nos dijo "vamos a cantar el "cumpleaños feliz :)"" y descolgó el teléfono. Colgaron y no han vuelto a llamar xD.

Tomatelo como un reto para la imaginación, a ver cómo puedes hacerlo para que ellos lo pasen peor q tú xD

un abrazo!!

Estela Rengel dijo...

Dios, me encantan las ideas que te han dado para acabar con los teleoperadores pesados, me lo apunto todo. xD Y no te cabrees, mujer, tómatelo todo a risa, si total...