18 de julio de 2010

Está siendo un día poco productivo

He saltado de la cama al sofá cuando el calor ya no me dejaba dormir en el horno que es mi habitación. Horno en verano, congelador en invierno, es ideal. Me he pasado toda la mañana mirando la tele. Primero un documental de grandes simios, muy emotivo todo; quiero ir a África a ver los gorilas de montaña y cuidar a una cría huérfana de chimpancé. Seguimos la emotividad con varios capítulos de el encantador de perro y de "el perro o yo", he ido a buscar a la perrita para hacerle moñerías. Luego un documental de "quiero ser mamá". No, no me han venido ganas de tenre hijos, pero estaba bien porque mostraban diversos tipos de madres y sus luchas particulares. La soltera, las bolleras, la cuarentona, la adoptiva.... Muy emotivo todo, también.

Tengo varias tareas domésticas por hacer, pero después de dos noches de juerga y alcohol estoy un poco a cámara lenta, la verdad. Así que lo mejor que he hecho hoy, es llamar a vodafone para darme de baja de internet en el móvil, y que no me manden más sms de publicidad. Espero ser un poco más libre a partir de ahora, primero porque no pagaré por algo que no termina de funcionar, y porque a ver si me desintoxico un poco de internet. Sí, estoy en un punto bastante alto de adicción, por eso intento reducir aunque no lo consigo mucho.

Queda mucha tarde, así que me dejo de postergaciones delante de la pantalla y a ver si hago algo,  como leer, ver una peli o jugar a la play.

O apuntarme al bollo master:

5 comentarios:

Tantaria dijo...

Las resacas son muuuu malas. ¿To el día viendo la tele? Ains. Qué biennnnnn

Anónimo dijo...

oye estaba yo en busca de másters... no sabras donde lo imparten ese?? debe estar bien porque la que lo escribió se le ve contenta XD

V.

Hei Jei dijo...

mi día ha sido más o menos igual, pero no tan emotivo, yo soy más de deportes: motos, ciclismo...

no cal que menciones que te quieres ir a Africa, me he sentido aludida xDDD

Utopia dijo...

mejor el vicio de internet q el d el alcohol... o no?
al menos el primero no da resaca!:)
disfruta d tus vacaciones ;)

Estela Rengel dijo...

Hostia, "El perro o yo", hace tiempo que hice una entrada sobre ese programa, me pone perrísima (nunca mejor dicho) la que lo hace. Babas.