29 de octubre de 2010

Lo bueno de tener un blog

Una de las cosas buenas de tener un blog, es que a veces crees que has tenido un día como los demás, pero cuando te paras a escribirlo ves que han pasado cosas que han valido la pena (joer, ya me pongo filosófica again).

Total, que ayer ya empezó mi día de manera un poco especial porque al llegar al trabajo me di cuenta que me olvidé en casa gafas y lentillas. Así que estuve todo el día con una sensación medio zombi-medio borracha y cada vez más cansada por forzar la vista. Salí escopeteada hacia el fnac donde Fangoria firmaban ejemplares de su último disco, y buscando en la cola alguna cara conocida... me encontré con 4 de ellas que desgraciadamente estaban en penúltimo lugar, así que mis intenciones de colarme fueron inútiles. Así que nos quedamos dos, mientras las inteligentes iban a pasar la tarde a base de birras. En las dos horas de cola caí en la cuenta que había olvidado en el trabajo... las llaves de casa.

Después de la firma y foto con los chicos de cera (sobretodo Nacho) aka Fangoria, me acoplé de mala manera e improvisadamente a hacer birras, y terminamos en un vasco pseudopijo temiendo por el precio del pintxo (que al final fue razonable). Para terminar de saciar nuestros estómagos, nos metimos en un asturiano de raciones dudosas y camareros de Mieres mínimo (era pakistaní, indio o asimilado). A esa hora entre no llevar graduación óptica y alguna graduación alcohólica poco veía. Miraba, pero no veía, cosa que se sumaba a mi incapacidad innata para adivinar nacionalidades. Nos lo pasamos en grande dándole al botoncito de la máquina escanciadora de sidra y hablando sobre el bichode mi post anterior y gran hermano (nota mental: hacer un post sin conocimiento de causa sobre GH a petición Jei). Ahora me arrepiento de no haberlo guardado para ver qué era, pero el shock inicial fue demasiado fuerte hasta para mí.

Así que con toda mi dignidad cegata por los dos factores, me presenté en casa de mis padres para que me dieran una copia de las llaves y mi madre me obsequió con un moncherí para añadir más tasa alcoholímetra al body y un fascículo de la revista pronto (esa gran fuente de sabiduría, igual que las noticias yahoo) con las "claves para ser feliz", muy decadente todo. Llegué a casa, me metí en la cama, me tiré media hora al teléfono y me quedé sopa al cabo de un buen rato porque capulleé por internet.

Así que ya veis, de un día normal pasó a un día lleno de aventuras... que no habría valorado si no lo hubiera repensado para escribirlo aquí. Y bueno, viernes, no tengo puente.... así que voy a beber unos zumos de cebada, malta o trigo xD (o una coca cola)

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

qué caló más malo pasamos ayer entre tanta cerveza, txakolí y sidra xDDD

pero por la sidra no fue, porque ya sabes que sólo tiene 4º (menos que el zumo de cebada) y que lo malo es si mezclas xDDDDDDD

sí, me impresionó más la barriga en plan don pin pon del dueño del asturiano que el astu-pakistaní del camarero xDD

repetimos mañana?

Utopia dijo...

¿Osea que fuera de Asturias tenéis sitios típicos donde se come comida asturiana? qué fuerte! Aquí son sidrerías, sin más ^_^
Me he reído un montonazo con lo de esa "fuente de sabiduría llamada Pronto" porque yo la llamo así muchas veces precisamente xDD No soy una señora prematura, sólo las leo cuando voy a casa de mi abu, la sección de curiosidades mola!
Y yo creo que tú ya sabías que tu día no había sido aburrido, aunque sólo fuera por la odisea de ir sin ver y por la cola de 2 horas para ver a Fangoria.
Un besito y feliz fini corto, que también se puede disfrutar.

Coquí dijo...

Eso es pasarlo bien y lo demás tontería!!!

Ai fangoria...

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Simply me, myself and I dijo...

Un placer leerte, como siempre, aunque sea contando un día normal.. que al final no tiene nada de normal... xDDD

Un besiño desde tierras vecinas!! :D

La Macarra dijo...

Jajajajja, con el moncheri seguro que llegaste a casa a cuatro patas XD