21 de noviembre de 2010

Estoy crujía

Así escucháis mientras leéis (¿todo esto va acentuado?)

Tengo el cuerpo muy mal...

He sobrevivido a otro fin de semana de trabajo y juerga combinada durante toda la semana + pocas horas de sueño por estar en tensión por motivos varios. La semana siguiente tiene la misma pinta, pero cuesta decir que no a ciertos planes. Fui a una una fiesta de cumple sorpresa muy emotiva, pusieron vídeos de amigos que viven lejos y el chico no se lo esperaba. Yo me emborraché con la primera cerveza y tuve envidia porque pensé, joé, que te monten un encuentro de todos tus amigos y familia requiere un superesfuerzo y significa que hay gente que te quiere. Yo tengo gente que me quiere, pero como no soy muy dada a las celebraciones para organizar y recibir, dudo que tenga nunca una fiesta así.

No es mío pero casi los he tenido tal que así


Un pensamiento absurdo que tengo, es en el nuevo spam consistente en pegar una frase en tu muro. Hace meses que es la semana de los docentes, de los hermanos, de la amistad, de la infancia, contra el cáncer... "pega esto en tu muro" y si no tienes suficiente spam con el del mail, teléfono y buzón, en facebook también.

En conversación de sobremesa cierta persona se preguntaba que cómo podía ser, con lo fantástica tía buena responsable e inteligente que soy, que no estuviera saliendo con nadie del trabajo, con una plantilla bastante extensa. Ese comentario me hizo analizar mis años y las bolleras que habían pasado por allí y chicas en las que me he fijado. Acertásteis, en las que me fijo son todas heteros, pero casi mejor así, salir con alguien del curro tiene que ser muy chungo cuando rompes.

- La primera que conocí tenía una ego que no le cabía en su cuerpo de metro sesenta y se me declaró cuando yo estaba cegada de amor. Pasaba del acoso a la ignorancia con una facilidad pasmosa y ahora casi no tenemos contacto. Mejor así, me daba miedo.

- Otra era la típica con pintas (discusiones acerca de los estereotipos de bolleras no, gracias) pero era de otro departamento y casi no hablábamos, nunca me resultó interesante (ni atractiva).

- De la tercera me enteré cuando ya había dejado el trabajo y cambió su situación sentimental en FB "prometida con fulanita". Era una chica mona y agradable, con gustos musicales similares, pero tampoco había tenido mucha relación. La verdad es que no me relaciono mucho con otros departamentos porque la rotación es bastante grande y da palo conocer a alguien para que se pire a los 4 meses, y tampoco es que tenga tiempo de pulular por ahí.

- Empezó a encabezar la lista de heteros una chica bien dotada, pero no soporto su carácter sindicalista y no valdría la pena convertirla.

- Luego entró la Presunta, que ya aclaré en su momento que ni presunta ni heteroflexible. Hetero total, pero de agradable compañía. Una pena. Se ha convertido en una megamariliendre y estoy celosa porque acapara el único gay que tenemos.

- Y últimamente he empezado a conocer mejor a la doble de Lucy Lawless, pero ayer conocimos a su novio y demostraron repetidas veces lo encoñaos que están.

Así que nada, el patio sigue igual, la verdad es que llevo el radar bastante desconectao porque no busco. Ya llegará solo a mi puerta, como en las películas.

5 comentarios:

Estela Rengel dijo...

He pasado un fin de semana de angustia total por no poder entrar a tu blog. He dicho.

Y donde tengas la olla no metas la polla, así de claro. Dejar o que te dejen y tener que compartir curro, OMG, no me lo quiero ni imaginar. Quita, quita.

Hei Jei dijo...

mira, a mí eso de liarme con alguien del curro, NUNCA me pasará... es lo que tiene lo de la empresa familiar xDDDDDDDDDDd
pero vamos, vista la experiencia de mis padres, ni se te ocurra, qué horror, llevarte las broncas de casa al curro y viceversa :S

Utopia dijo...

No me di cuenta de lo de tu blog hasta que leí el comentario de Stella xD ¡Menos mal que has vueltoooo!
Dirás de mi finde pero el tuyo también ha sido bastante completito :)
En cuanto a lo de ligues en el trabajo, nanai. Mis últimos encoñamientos son con personas con las que tengo que compartir muuuuchas horas y es lo puto peor.
Un beso!

Abernathy dijo...

tus ojos son más azules, una mezcla entre el cielo y el mar ;)

Blau dijo...

uuummm el amor no toca a la puerta, aunque lo hayas visto en el cine, para que llegue a tu puerta lo debo ver yo, en el cine...jajajaja