13 de noviembre de 2010

La reina del Carreful

Los findes la ciudad huele diferente, te levantas con una luz diferente... y hoy no sé porqué, me apetecía pasear por el centro comercial y de paso, si veía algo que me molara... total, que menuda cantidad de gente, aunque no me he agobiado porque iba de tranquis. Definitivamente he triunfado en el carrefur: por el precio de dos camisetas en otras tiendas, me he comprado dos pijamas completos y unas bambas. Y luego he encontrado la ropa en tiendas que no pisaba desde la adolescencia: pimkie y bershka. Ahora tengo unas ganas locas de ir de fiesta. Ya lo dice el grupo de facebook, cuando entras en Bershka no sabes si comprar ropa o pedir un cubata. Esa tienda en concreto no tiene columnas. Tiene bafles hasta el techo iluminados por una luz violeta metálico. Sí sí, sólo faltaba un podium con varias gogós y efecto humo. No sé cómo saldrán los dependientes después de 8 horas de música dance-house a toda leche, quizá el salario incluya alguna visita al psiquiatra. ¿Alguna ha trabajado en estos sitios y ha vivido para contármelo?

Total, que sigue costándome horrores encontrar camisetas chulas en la sección femenina de las ropas típicas de centro comercial. Lemas estúpidos, dibujos ñoñas horrendos, y brillantes, lazos o demás chorrada colgante. Además que la ropa parece que se te vaya a desintegrar sólo con tocarla. Creo que me compraré una máquina de coser y aprenderé a entallármelas, porque me gustan más las de chico. Aun así, a veces aún puedo pillar alguna de chico que no me queda del todo mal en talla XS o lavándola y rezando para que encoja un poco. Me ha encantado ésta y me la he llevado:

El caballero de la mano en el pecho punk xD

Me gustaría aprender lenguaje de signos, aunque la única persona con discapacidad autitiva que conozco sólo lee los labios, pero tiene pinta sde ser tan chungo...

Y después de darle sablazo a la VISA, cosa que no me conviene nada, me, myself and I nos vamos a ver a Leonor:

Ay qué bien, entradas en platea

7 comentarios:

Roux dijo...

Me solidarizo con las dependientas de Bershka y CIA, que horro de jornada laboral.
Y sí, a mi también me gustan más las camisetas de chico.

Un beso :)

Anónimo dijo...

ay marlango..

dintel dijo...

Ir al centro comercial sin prisas ni necesidad relaja un montón. Buena terapia.

tricicle dijo...

aaaarrg Leonor!
Qué buena está y cuánto me pone cuando canta grave.

Estela Rengel dijo...

Bufff, cómo te odio/envidio ahora mismo. Leonor. Mi amada Leonor. Mis amados Marlango. Sufro.

Amparo dijo...

Qtal fue el concierto?

Me gustaría ver en directo a Marlango.


Bsus de Amp

PetitaCriatura dijo...

Espero que no fueras con el grupito que le pegó un "disparo" de confeti a la Leonor, dándole un susto de muerte que de poco me la deja muda. Un saludo!