8 de noviembre de 2010

PA-PAAA

Pues bueno, cómo no iba a hablar del papa! Pero poco, lo justo para poner unos vídeos para echarnos unas risas. Porque no quiero gastar energía en buscar info sobre todo el tinglado que se montó este finde en BCN por la visita de la mayor secta del mundo. Como sabéis yo estuve en compañía de mujeres, y además bolleras, o sea lo peor de lo peor,  algunas incluso casadas y madres entre ellas, rodeada de alcohol, tabaco y hablando de cosas guarras, así que voy al infierno fijo. Mientras, las mujeres monjas limpiaban el aceite que el señor derramó por el altar para ocupar el lugar que  les corresponde y dignificarse con las labores domésticas.



Hoy es uno de esos días que no me aguanto yo misma, dormí superpoco porque aún llevo ritmo de finde, y mientras intentaba dormitar en el bus porque extrañamente hoy apenas había nadie y reinaba el silencio, suben las maris de turno y se ponen a hablar la casi hora q dura mi trayecto. En serio, qué hartura, yo que iba rollo zen me he tenido que poner heavy metal para no oírlas y entre esto, la retención y el frío, casi muerdo a alguien en el curro.

Pero bueno, la tarde ha sido provechosa y aún me queda mucha...

papanamericanoo

5 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Uno de mis alumnos me ha dicho hoy que fue una falta de respeto besarse delante del Papa. Y otro le ha contestado que la falta de respeto fue venir a un país donde el matrimonio gay está permitido y condenarlo. A veces, adoro a estos malditos críos xDD

bss

la vecina del quinto dijo...

No sé cuál de los vídeos me gusta más, ¡jajajaja!

iTxaro dijo...

genial los videos

espero que el resto del día haya sido provechosa

un achuchón

Estela Rengel dijo...

Hostia, me he revolcao por el sofá con lo del segundo vídeo: "María y José, María y José, JESUCRIIIISTOOO!" xDDDDDDDDDD

Me quito el sombrero con el segundo niño de Desgra, qué arte.

Summer dijo...

Este ratazinger es un boludo a tiempo completo. Me tienen harta estos chupasirios.