29 de diciembre de 2010

No sé qué peli ver

Últimamente no tengo mucho tiempo para leer críticas cinematográficas, y por lo tanto poco criterio a la hora de elegir película para ir al cine. Tengo las siguientes pendientes:

- Harry Potter. Es un clásico, habiendo visto todas y leído todos los libros.. hay que verla, pero está quedando desbancada para ir a ver las siguientes de la lista

No puede ser que esta niña haya crecido tanto. Aquí se da un aire a la Roberts, que tampoco me gusta.


- Olivia Wilde. Digo, Tron Legacy. La carátula de la secuela ha bastado para tragarme la primera parte, una frikada del año 82 de la factoría Disney, revolucionaria para su época. No sé si el contenido de la segunda tendrá interés, pero los efectos especiales deben estar bien, y eso que yo, de este tipo de pelis de ciencia ficción, cero.

Os juro que no sabía quién era esta mujer. Soy de las pocas mortales que nunca ha visto House. ¿Y tuvo un affaire lésbico en The O.C?
- Chloe: Mi nuevo amor platónico del 2010 (Juliane Moore) coprotagoniza esta peli de cuernos en la que hay tema. No sé ni si está en cartel (creo que no), así que habrá que esperar al DVD como la de "The kids are alright" que dicen que es muy buena sobre mamis les, donde también sale ella.

Como la mira la putillaaaa

- The tourist. Buscando ahora fotos pal blog he leído que es un truño, pero salen Angelina y Johnny, qué queréis que os diga?

Creo que se ha pasao de delgada


¿Quién me acompaña a ver alguna?

15 comentarios:

Abernathy dijo...

y a tres metros sobre el cielo qué? xDDDDDDDDDDDDDD

la de "the kids are all right" la intento ver online en V.O y nada, no hay manera

Anónimo dijo...

Hace mucho que no voy al cine, si te consuela yo tampoco he reconocido a la tipa XD (ni tp he visto House). La de Chloe tiene buena pinta, habrá que esperar. Ya nos contarás si te decides por alguna ;) Yo tb tengo muchas ganas de ver "the kids are all right". Para mí gusto, la Roberts es más atractiva que la niña.

iTxaro dijo...

no me seduce ninguna, pero vamos si quieres mi compañía.....jajajaa

achuchones

Hei Jei dijo...

vale, no sé si te valgo como acompañante, pero a Tron y a The Tourist te acompaño.

paso de harry y sus amigos y Chloe la vi y me gustó (adoro a Julianne con cada uno de mis poros).

entonces qué? cuándo dices que vamos? xD

dintel dijo...

Yo iría a ver la de Chloe, creo, que es la mejor en este caso. La Harry Potter te deja a medias.

La Macarra dijo...

Yo iria a ver Tron.

Simply me, myself and I dijo...

Pues yo te puedo decir que me apetece ver The Tourist pq sale la Jolie, pero no tengo ni idea de qué va (mis amigos dicen que está bien). La de Harry Potter... la vi hasta la mitad (y eso que me he leído todos los libros y visto todas las pelis) y te puedo decir que no tengo prisa por ver lo que me falta. Y el resto... sinceramente, ni repajolera idea. Y la de los tres metros sobre el cielo (o algo así) no la conozco pero estuve cenando ayer con mis amigos y hablaban muy bien de ella... Sé que no valgo como ayuda, pero al menos es otro voto más para la Jolie! :D

Amparo dijo...

Me encantaría ir contigo pero lo vamos a tener difícil. Podemos verla juntas online :P

Yo de esas cuatro me quedaba con la de Tron ;)

Bsus de Amp

Utopia dijo...

Y Burlesque... ¿qué? Hoy mismo voy hoy al cine con la intención de ver The Tourist, espero que esta vez no tengas razón y merezca la pena aunque de no ser por esos dos actorazos no iría a verla ni el tato.

Pinda dijo...

fuá, hace tanto q no voy al cine q las tengo todas pendientes. Tú escoge q tía te apetece mirar y yo me apunto a ver la peli a partir del día 3 :P

LA DESGRACIÁ dijo...

Olivia, Olivia, Oliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ah! y feliz año y eso xD

Anónimo dijo...

Espero que al final te hayas decantado por la peli.
Pues la de harry potter (emma?? es que no se si estoy acertando con el nombre) a mi si que me mola eh?

Ha ido mejorando con los años lo que no esta en los escritos...

Feliz Año!

Tatana dijo...

Hace tiempo q leo tu blog, pero creo q es la 1º vez q comentare algo :p

The tourist, la vi este fin de semana y junto con Chloe estan bien para hace edredoning, un domingo frio.

The kids are alright, a mi me gusto. Aunque hay todo tipo de comentarios, desde q es sexista y machista, hasta q cae en los topicos de siempre. A mi me gusto por q plantea una historia donde lo menos importante es q sean unas mamis less las protas, y es desde ahi donde la Chololenco plantea su defenza a la visivilidad lesbica.

Tron... pues soy lo suficiente jovata como para decir q vi la primera en el 82 :P asi q supongo q la bajare para verla el prox finde.

Me gusta y divierte como planteas tu blog :)

Besitos

Tatana dijo...

Alguien por ahi comento q quiere ver Kids are all rigth en VO

http://tatana66.blogspot.com/2010/11/recomendacion-viii.html

no tiene opsion de ver online pero la podras descargar en vo

YoMisma dijo...

Yo te acompaño a ver Tron que si que es mi estilo y más desde que sé que sale 13, the tourist no te la recomiendo, no hay quien se meta en la película... solo piensas en lo momia que está Angelina... y realmente no creo que sea para tanto... Hasta Johnny Depp pierde glamour... jaja

Y ya paro que se nota que no me ha gustado.

Saludines,
YoMisma