10 de marzo de 2011

Activando radares

La tira es de Olga
Habitualmente el radar se atrofia cuando más se necesita.

Tuve una conversación con ciertas blogueras en la que me preguntaba una de ellas: ¿cómo puede ser que trabajando en un lugar tan grande no hayas encontrado pareja? Ante mi incredulidad de que eso suceda, me dijo "que eso pasa de verdad, ¡porque lo he visto en las películas!" (momentazo).

Bien, hace un mes que hay chica nueva en la oficina y es divina, y aunque todo apunta hacia la heterosexualidad más absoluta, la etiquetaré como PresuntaHeteroflexible2 (no hay que perder la esperanza). La Presunta1 al final sigue en su heterismo, así que a ver si la 2 es un poquillo más flexible (o flexible del todo) y cae en mis redes. Es un estrés porque no coincidimos mucho por horarios, así que no tengo muchos momentos de juicio ni de despliegue de armas de seducción... (con el uniforme antimorbo, ya me dirás tú).

Mira que me dije que uno de los requisitos de mis futuras era no tener que convertirlas ni que fuera (mucho) más joven... es que no aprendemos, ¡no aprendemos!

15 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

hala, dí que sí, tú a lo complicao...

es que te pides el modo experto y luego te quejas xDDD

nos vemos el sábado :)

El rincón del Morse dijo...

Yo la verdad que yo el radar creo que lo tengo medio afinado, pq la verdad que sin ser de los que dicen que todos son gays, q aciertan por eliminacion, los que yo dogo que lo son suelo acertar, y me pasa que siento una identificacion con ellos.

Lo que pasa que en el trabajo donde la gente esta ocupada y se expresa menos, supongo que sera mas complicado.

Y por cierto donde curras, en unos grandes almacenes tipo Ikea o algo asi??

Pero Animo que Super Lena-Nosu todo lo puede jajaja

Besitos. Fher.

Bruja Truca dijo...

Pues si que es bastante cierto eso que dices. Parece que sólo son lesbinas las que llevan el pelo corto y la camisa a cuadros de franela. Si vemos a una chica con el pelo largo y femenina ni nos planteamos que sea lesbiana si no es tan evidente como el que lleve a otra chica de la mano. Yo misma lo reconozco, sólo me sale el radar con las lesbianas más "evidentes". Y no debería, puesto que yo soy una de esas con la melena por la cintura y flequillo y me considero femenina a la hora de vestir. El día que mi novia me conoció yo llevaba una minifalda y unas botas altas de tacón. Al punto que cuando estábamos conociéndonos y estábamos en la fase amistad estaba tan perdida que un dia me preguntó sin anestesia, "a ver, ¿tú entiendes?" Y casi cuatro años después, aquí seguimos juntas.

Así que lánzate, que nunca se sabe. Te lo digo por experiencia.

Utopia dijo...

En el trabajo/estudios es supercomplicado acertar. O te llevas tope guay con esa persona y rajais de todo o para que se suelten tendrás que utilizar la excusa de "cena de trabajo" donde el alcohol puede ser a veces un aliado.
Suerte con la PresuntaHeteroFlexible, la última con la que me lié lo era xD

Amparo dijo...

No aprenderás pero y lo bien que te lo pases en el intento.

Casi que ¡wen finde! ya.

Bsus de Amp

El rincón del Morse dijo...

Por cierto, Chica nueva en la oficina y es divina.

La cancion del anuncio de hace mil de la colonia Farala.

Chica nueva en la oficina, se llama Farala y es divina.

Besitos. Fher.

Blau dijo...

Niña, te deseo suerte :-) en la misión.

Nosu dijo...

JEI, yo ya paso directamente del modo experto... al modo dios que es imposible de pasar pantallas xD

FHER, Supongo que sí, que además entre uniforme, estar ocupaos.... y sí, guiño al anuncio de la colonia!

BRUJATRUCA, ya, nunca se sabe, yo también era hetero cuando conocí a mi ex que también era heterofemme....

UTOPIA, todas las bolleras me animan a q si, y las heteros que estoy loca jaja, pero otra experiencia más la tuya que indica que todo es posible... jaja

AMP! Cierto, me lo estoy pasando de lujo jaja, anda que no corre la imaginación

BLAU! gracias, mandame fuerzassss

Bruja Truca dijo...

Te propongo una nueva encuesta. ¿Cuántas mujeres que ahora se consideran lesbianas han besado o se han acostado con un hombre antes de estar con una mujer? Con dos simples respuestas: si y no

Serviría para dos cosas:
1) Daría seguridad a la hora de lanzarse a las llamadas "heteroflexibles."

2) Se demostraría que ser lesbiana no es "no haber probado con un hombre".

Ahí te dejo la propuesta.

Tanais dijo...

Ayyys que manera de complicarnos tenemos a veces pero que le vamos a hacer!!!

Mucha suerte...que quieres que te diga...nunca se sabe...

0 dijo...

Woooooow
Mucha suerte con la presunta2
No se te olvide seguir contandonos ehhh

Nefer dijo...

No aprendemos, no. No se si desearte suerte, o mejor desearte que aparezca otra mujer con mayores cualidades...Pero en todo caso:suerte!

Charlotte Sometimes dijo...

Ostras, yo es que llevo muy a rajatabla eso de "donde tienes la olla no metas la,... ¿pepitilla?" (jajaja, era para feminizarlo un poco) y lo que ligar en el curro es algo que no me planteo. Aunque reconozco que a veces me he cruzado con personas que me han hecho pensar en "uy cómo te encuentre yo una noche tomando una copa,..."

Pero bueno, cada una es como es, si te merece la pena, adelante, aunque ¿y luego qué? nunca he currado en el mismo sitio que ninguna de mis parejas, pero debe ser bastante pesado, ¿no?

Ains, en fin, que tengas suerte, a ver si la flexibilizas a tu favor!

Bsos.

Nosu dijo...

charlotte, tranqui que ya está estudiao, apenas coincidimos en horarios, así qeu si algún día triunfara, apenas nos veríamos! pero eso también dificulta ahora la conquista jaja

Unknown dijo...

uff eso de ligar en el curro, dificil cuando se está con media pata en el armario y ya tienes fama de sargento. Que las posibles huyen despavoridas ante un guiño. Se nota, estoy en crisis existencial con radar estropeado