19 de marzo de 2011

Comentarios encuestas actuales

Puedes dejar aquí cualquier puntualización o vivencia de tu voto en las encuestas sobre si has tenido pasado hetero: si fueron relaciones cortas, largas, esporádicas... si eras consciente de tu lesbianismo y se te fue la olla en momentos puntuales, o eras una hetero presuntamente satisfecha hasta que te diste cuenta de mayorcita que te iba más la bollería fina que la salsichería...

También nos puedes contar tu salida del armario, por qué estás mejor fuera, o por qué estabas mejor dentro y te arrepientes de haberte visibilizado, si has salido parcialmente o totalmente, tus razones de no haber salido... o las razones de haberlo hecho. Tu opinión sobre los armarios, vamos.

16 comentarios:

Bruja Truca dijo...

¿Nadie se moja? Pues nada, soy la primera en mojarse. Por ahora veo que van 7 votos (contando con el mio) de bolleras con episodio hetero, 7 de 7.
En mi caso, creo que pertenezco al grupo "se me fue la olla en ocasiones puntuales". Relaciones heterosexuales completas he tenido una vez. ¿Porque? Pues en mi caso por probar la experiencia y, por decirlo de algún modo, como ya sabía que me gustaban las mujeres, descartar a los hombres definitivamente con conocimiento de causa. Poder decir, pues no me gusta y lo sé y no quedarme con absolutamente ninguna duda. Sé que es una gilipollez, pero hacemos muchas gilipolleces en nuestra vida.

Sobra decir que me quedé donde quería quedarme desde el principio, en la bollería fina, fina.

Un beso.

Anónimo dijo...

A ver...pues yo hasta los 21, estaba "convencida" de que era hetero, a ver podría tener alguna duda, pero siempre la descartaba, supongo que no la quería ver.

A esa edad tenía novio, lo que se podría decir como primer novio formal y no llegué a tener relaciones completas, le puse los cuernos (cosa de la que me sigo arrepintiendo, porque el chico no se lo merecia) con una compañera de la residencia donde estudiaba y...desde ese momento no he vuelto a estar con un chico, asi que ... bueno, casualidad o no, no se me presentado la ocasión ha vude ver a un chico (que fuera de parecerme mono) me apeteciera liarme con él.

Respecto a mi salida del armario, se pude ver en mis ultimos post ya que es bastante reciente. Arrepentirme, no me arrepiento (al menos de momento y no creo q lo haga), pero hay determinados momentos en los que lo paso bastante mal con mi madre.

En fin, no me enrollo mas.
Besito

Anónimo dijo...

Yo me he enamorado de chicos y chicas desde que tengo uso de razón. Para mi, era lo normal. Obviamente fui por el lado hetero porque era lo que todas hacían, y no era cuestión de llamar la atención pudiendo elegir.
Pasado hetero, si, de hecho casi todo mi pasado lo es. Relaciones cortas,en etapa adolescente,y una de cinco años con el que creía era el hombre de mi vida. Los últimos dos años y pico, los llevo compartiendo con una mujer.
Ahora he aprendido que no es más fácil tener pareja hetero u homosexual. Sea lo que sea, se vuelve fácil cuando hay conexión y amor entre ambas personas.

Barbara P.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Utopia dijo...

Yo, si tuviera que etiquetarme me definiría como bisexual, y como tal, tuve un par de novios. Con el último me di cuenta que nunca podría decirle "te quiero" sintiéndolo de verdad, así que le dejé (al mismo tiempo me di cuenta de que en realidad estaba enamorada de una de mis mejores amigas) Ahora de vez en cuando cae algún tío pero siento que si quiero formalizar mi vida con una persona sería definitiva y tajantemente con una mujer.

En cuanto a lo de salir del armario creo que es de las decisiones más acertadas que he tomado últimamente. Con mis amigos sabía que no iba a haber problema, y no lo hubo. Con mi madre tenía mis dudas, pero tal como conté en el blog todo fue sobre ruedas y estoy supercontenta. Lo del resto de la familia llegará con el tiempo pero en ningún momento hasta ahora me he sentido rechazada (sólo un tío nos preguntó en un bar si queríamos hacer un trío con él, lo mítico

0 dijo...

Y tu historia???

Yo estoy felizmente enamorada de mi novia, y sí, previamente hubo una relación hetero pero nada importante =D Lo mio es la mujer por delicada, por bella... Creo que hasta las formas son mas detalladas y bueno...
Mi historia? Pues no.. nadie lo sabe, solo un par de amigas que en la medida de lo posible me apoyan.

su dijo...

Pasado hetero aunque siempre con dudas, hasta que decidí irme lejos (al otro lado del mundo) a pensar en mi sin la influencia de amigos y familiares y me aclaré. Siguiente paso: salir del armario en un futuro próximo

:)

El rincón del Morse dijo...

Yo la verdad que sabia desde los 14-15 años que como MINIMO era bisexual, y sabia que el dia menos pensado tendria que afrontar esto, pero no lo hacia pq sabia que el dia que yo aceptara esto al 100 % tenia que salir del armario, pq no sirvo pa tener una doble.

Asi paso el tiempo, yo por miedo lo iba dejando, y entre medio tuve una novia cinco años, con la cual estuve pq me apoyaba mucho personalmente.

Hasta que un buen dia, a los 30 me pregunte que que era mas importante, Vivir renunciando a una parte de tu vida, y vivir como la gente quiere, o ser feliz, aunque tuviera que empezar de cero.

Y sali del armario, y desde entonces soy mucho mas feliz, y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, sobre todo teniendo en cuenta que lo sabia, y que solo hacia una huida hacia adelante por cobardia.

Besitos.Fher

El rincón del Morse dijo...

Y desde que sali del armario, tengo claro, que de bisexual nada, que soy gay al 100%, vamos muy gay, lo que sospechaba desde hace muchos años.

Besitos. Fher.

Daries dijo...

Bueno pues me estreno en el blog y parece que también como primer comentario de lesbiana de pura cepa. La verdad es que mi experiencia es la del típico caso "no veo a un chico como mi novio" y cuando andaba tranquila y feliz por mis 14-15 años y vi un episodio de TLW me di cuenta de eso era lo mío. A partir de ahí fue un proceso largo, salpicado por otras cuestiones, pero tras confirmárselo a mis padres estoy más a gusto. Ahora solo falta dar el siguiente paso. Por cierto, me gusta mucho el blog Nosu, felicidades.

la vecina del quinto dijo...

@aunenpie: ¡por las diosas! todas sus palabras parecen haber salido de mi boca.

@nosu: las "estereosexuales" (bi para l@s amig@s) de pura cepa no tienen cabida en tu encuesta... ¡snif!

Nosu dijo...

@vecina, no, es sólo para bollos! siento la discriminación!

Latinium dijo...

pasado hetero, hetero pq tuve una relación de varios años con un chico, estupendo y todo eso...pero al final, la cabra siempre tira al monte, y así pasó...me fui "pal monte" aquí sigo tan feliz!
Al chico este le quise muchísimo, me enamoré de él...pero yo ya cuando empecé tenía mis dudas sobre las chicas...y bueno, una crisis me dio la oportunidad de comprobarlo....
ahora es mi mejor amigo ,es muy amigo de mi ex novia y con mi novia actual, que me hace super feliz, se lleva genial por eso mismo!...
de aquí no me mueve nadie!

Anónimo dijo...

Pues una servidora lo es de toda la vida, nunca pensé que fuera de otro modo, pero yo no salí del armario, a mi me sacaron a la fuerza... y ahora juego al escondite cuando me da la gana.
Besos (Alson)

Unknown dijo...

Miluka sinequanon:
Despiste..mmm yo tengo claro que sexualmente... soy Bisexual, afectivamente me enamoro de mujeres. que querrá significar todo esto,, pues no se. Si, me he acostado con hombres pero nunca con amor, y con mujeres solo me he acostado estando enamorada. Paradojas de la vida, supongo k habran sido las circunstancias

cozorellos dijo...

Aqui se reporta una de las 4 personas q voto q era mas feliz dentro del armario xDDD
Elegi esa opcion xq aun no habia conocido el ambiente, jajajjajaja
No se, una salida d armario supone dar explicaciones, y a mi no me gusta darlas xD