27 de marzo de 2011

¿Lunes ya? ¿Qué broma es esta?

Se me ha pasado el finde volando. Es lo que tiene dormir 12 horas cada día, pero lo necesitaba como agua de mayo. Tengo tantas ganas de hacer cosas entre semana que me voy a dormir a las mil, aun sabiendo que me levantaré muerta. Pero eso es bueno, estoy muy activa y la primavera empieza a notarse. Ha sido un finde poco especial pero no por ello imperfecto: algunos ratos de marujeo (un par de lavadoras y alguna cosa más), dormir, estar tumbada en el sofá viendo pelis y vermutillos al sol y vinos en compañía de colegas. ¿Qué más se puede pedir? Pues un día más de fiesta para terminar todo lo que tengo empezado... ¡pero si eso nunca se consigue! El día que no tenga nada que hacer, mal vamos.

Vuelvo a mis chorradas: he puesto tia buena en google imágenes para pegaros alguna foto y me sale: búsquedas relacionadas: "pilar rubio" "tio bueno".
Pues nada, si google dice que Pilar Rubio es sinónimo de tía buena... no le llevaremos la contraria. O sí, que ya he puesto bastantes fotos de Pilar este blog, abramos horizontes. Hoy me siento empapada, después de tragarme algunas pelis en blanco y negro, de esa atmósfera de las verdaderas y únicas damas del cine. Si existe algún libro de fotos de este palo, me lo tengo que comprar. ¿Conoceis alguno?


Carole Lombard

Greta Garbo

9 comentarios:

0 dijo...

Linda semana :)

Estela Rengel dijo...

Ojalá que mi finde no sea preludio de la semana que me espera...

Besotes y que te vaya todo genial y cumplas tus planes.

Bruja Truca dijo...

Pues si que he visto algún que otro libro de ese palo, que yo siempre ando ojeando libros de cine clásico. La mala noticia es que no me acuerdo como se llama uno que vi. Pero mira te adelanto que la próxima entrada no, pero la siguiente publicaré una entrada con mis pivones del cine clásico. Y aparecen tanto Lombard como Garbo, entre otras muchas. Ya te aviso a ver que te parece mi elección.

Un saludo.

Anónimo dijo...

He visto o ahora me viene a la mente la cadena de librerías Happy Book, pero donde seguro seguro seguro que tienen este tipo de libro es en la gran librería Excellence, en Balmes 191, jeje, muak!

El rincón del Morse dijo...

A mi los findes me pasa igual, que el domingo ando diciendo siempre que podria ser sabado o el lunes festivo.

Con respecto a libros, puedes poner en google libros de fotos de divas del cine clasico y ya veras como sale alguno.

Besitos. Fher.

Amparo dijo...

Espero que tengas buena semana aunque hubieses querido que el finde no acabara.

A mí me encantan esas "damas" que mencionas. Algún día pondré fotos de mis favoritas en el blog.

Bsus de Amp

Blau dijo...

:-)

Nosu dijo...

buah, he tenido un lunes de puta madre a pesar de tener q trabajar

gracias a todas :D

Estela Rengel dijo...

Aysss, al final ha ido el día bien, eh...

Y por cierto, las fotos no son mías!!! Ojalá supiera hacer yo no ya solo las fotos, sino tremendos platos! xDDDDDDDDDD