16 de marzo de 2011

Qué raros somos en Facebook

Tengo, como mucha gente, una relación de amor-odio con el feisbuk. Allí a veces la gente se convierte, nos convertimos, en gilipollas:

- Criticas a menganito por las fotos que ha colgado de su viajazo, su bebe, su novia... y luego tú haces lo mismo.
- Te angustias porque tu colega no clica me gusta en algo que le has puesto en su muro ni te comenta. Luego hay el lado opuesto, el que se pasa el día conectado y le gusta TODO y se dedica a compartir enlaces a diestro y siniestro.
- La gente pone su estado, contra más críptico mejor, y cuando la gente le pregunta, contesta: "es que no me apetece hablar por aquí en público". Coñoo! Pues no publiques si no quieres que se enteren de tu vida!
- "Amigos" que se pican por haberlos eliminado, cuando no has tenido actividad con ellos desde que los añadiste, ni conversación en los 15 años que pasasteis en la escuela.
- Los que te recriminan que no les vas a ver pero ellos no han movido un puto dedo para mandarte un mail a ver si sigues viva.
- Que te respondan en la vida real al cabo de 4 días cosas que les has preguntado en la virtual, o que te comenten cosas en la vida real sobre algo que ni te acordabas que habías publicado.



Por suerte parece que se quemaron todas las putas granjas del Farmville y asimilados.

13 comentarios:

White Gold dijo...

jajaja!!! qué divertido!!! muy bueno!!!! no veas lo que me he reído!!!

guada dijo...

pues tienes razón......yo de lo que acabé harta es de las granjas y demás..... al que se pica, que coma ajos

qwerty dijo...

Te falta uno que me ha pasado: antiguos amigos que agregas al Face los cuales ven tu información y fotos, ven que eres lesbiana y te borran! jajajaja

Amparo dijo...

Y la nueva tendencia de cambiar el nombre para que no te encuentren por FB.

Bsus de Amp

Bruja Truca dijo...

Que no se te olviden los latin lovers que no te conocen de nada (obivamente) y te mandan una petición de amistad con mil faltas de ortografía "ola guapa, k tal, agregame". Eso los más normalitos.

Una vez me pasó de uno que yo no conocía de nada que era tan pesado mandádome privados con la cantinela de "venga guapa agregame" y no sé que historias. Le dije que iba mal encaminado conmigo. Seguía insistiendo. Ya opté por decirle que soy lesbiana y que tengo pareja y no se le ocurrió otra cosa que proponerme un trio.

Después hubo otro que me dijo que ke le agregara al msn, que me ponía la cámara y se desnudaba que quería mi opinión. Tampoco le conocía de nada. La cosa está mu malita...

Y eso que jamás agrego a nadie que no conozco de nada.

Un beso.

El rincón del Morse dijo...

Tienes razon en todo, yo al final me he dado de baja en Facebook harto de que todo el mundo sepa de tu vida, que al final parece que no, pero te acabas exponiendo a todo el mundo, asi que vuelvo a ser anonimo.

Besitos. Fher.

Anónimo dijo...

A mi ayer se me ocurrió publicar una gilipollez de una broma que tengo con una amiga y hubo gente que hasta me llamó para ver si estaba mal (¿?).
En cualquier caso yo soy feliz con mi feisbuk; las fotos que no quiero que nadie vea, las privatizo. No pongo estados crípticos, salvo raras excepciones y siempre de coña, porque si estoy mal prefiero ir con mis amigas del alma a llorar las penas mientras vuelan los gintonics. No suelo admitir/felicitar/hacer la pelota a gente que no me interesa, tengo bloquedas a bastantes personas non-gratas (que, evidentemente, si se pican me la chufla) y no me he enfadado porque alguien me tenga bloqueada... (peor para él/ella, con lo estupenda a la par que fotogénica que soy).
Y, a cambio, he pasado ratos impagables con cosas como "Señoras que... ah, no, si es Paul McCartney!!", lo utilizo para quedar con algunas amigas y, entre otras cosas, hace poco más de un mes tuve una cena con compis de E.G.B a los que hacía fácilmente casi 20 años que no veía y disfruté como una enana.
Y hasta aquí mi defensa del feisbuk, señoría. Comentario ganador clarísimamente.
:)

Blau dijo...

Seré la unica del planeta sin feisbuk???? es grave???

Un besim

Anónimo dijo...

Te olvidas de las investigaciones dignas de grissom que una puede realizar son sudar ni una gotica!!

Nosu dijo...

madre mia como esta el patiooo por lo que leo jaj. q te aceptan y luego borran por ser lesbiana? q van buscando sexo? pero que foto os poneiss?

desde luego top, ese comentario iba para post y se aprecia desde el último, allá por el jurásico!! también estoy de acuerdo contigo, pero es q hay gente pa to

Nosu dijo...

no blau, conozco a unos cuantos de tu especie! sigue así que se es más feliz!!!

su dijo...

Toda la razón, 100% de acuerdo, sobretodo con los que te echa en cara que no quedas con ellos cuando ellos ni lo intentan aissss

Abernathy dijo...

Click, me gusta.