11 de junio de 2011

Análisis actuación Soraya Poyeya Sendinayyyy

Post escrito desde la frivolidad, el sarcasmo y mi cama de metro cincuenta.



Después de ver esta actuación en la tele en su momento y fliparlo mucho, caí en la cuenta que esta tía tiempo ha, aunque no sea santo de mi devoción, me ponía y me gustaba su voz (pena que tenga algunos truños de canción, aunque cantar en noches de borrachera"por mi te puedes ir al cuerno... cocínate en tu propio infierno" es impagable ). Así que esta tarde he ido a verla de gratis (sino, no voy) y he constatao que:

- He vuelto a mis orígenes adolescentes danceros-makineros: he bailao con el chumbachumba y vuelvo a escuchar flaixfm (precursora de maximafm que creo que es a nivel estatal, no?). A ver si ahora me vuelvo una maricona popera...

- Es más bruta que un arao y le ha faltado destilar sensualidad, aunque fuera dance.  Que sonriera durante dos horas seguidas ha compensado.

- Sí, para mí está buena y me encanta con este bollopeinado.

Aunque cariño: déjate aconsejar por un estilista (menudo modelito choni -chupa, camisón burbuja freixené y mini rosa furcia que casi le veo las bragas desde abajo) y ¡tápate esas piernas! Que sí, que todas tenemos celulitis, estamos más blancas que la leche después del invierno y también algunas tenemos las rodillas feas pero...

Clic y amplía si te atreves
Hay ciertas cosas que no es necesario ver. Por suerte no apreciais bien la pseudocostra blanca de la rodilla izquierda ni los botines de tacón abiertos por delante y por detrás y las uñas de los pies rosas.

Sé que tengo un trauma con enseñar las rodillas y los dedos de los pies y por eso lo focalizo en esta pobre mujer. Por eso no llevo falda y la tontería de no llevar sandalias no hace tantos años que me la quité. Pero chicas, no me hagais caso y no dejeis de enseñar las piernas.

*Los falsos apellidos del post se deben a su pronunciación poyeya=por ella y sendinay=sunday night? something more? que nadie ha podido descifrar en el inicio de "dreamer"

Bien, estoy detectando que mis últimas entradas hacen referencia a mujeres, consultaré con mis hormonas y con la almohada, si eso.

5 comentarios:

Bruja Truca dijo...

El día que pongan a unos bailarines que cuando se acerquen a la cantante en plan "sersi" nos creamos que son heterosexuales y que de verdad se la quieren tirar, pagaré una ronda de cerveza a toda la gente que firme en tu blog.

Abrazo.

Utopia dijo...

A mí esta tía me parece de lo poco "aceptable" que ha sacado OT. Estaría bien que tuviera canciones mejores y que no solo viviera del cuento del remix. Pero bueno, a mí también me gusta obviando esa ropita que nos trae, madre mía...
Me voy a recordar el vídeo de Poyeya YA! xD

Shhh... dijo...

buahh, en cuanto he visto la foto mis ojos se han ido a las rodillas, antes de leer lo que ponías jaja Odiosa parte del cuerpo que se arruga cual tortuga pocha! XD

Estela Rengel dijo...

Me encanta desde el primer momento en que la vi. Me dan igual sus rodillas y sus momentos poyeya aunque con lo del modelito estoy de acuerdo. Pero luego sale en OT con esos monos-bodies-loquesea y joder, lo compensa, coño, lo compensa... xD

Roux dijo...

Me he decojonado toda con esta entrada. He dicho.

Besos

PD: Vivo poyeya yo también con ese peinado bolleril.