El feisbuk normal me ha llevado al... (en un alarde de originalidad con el nombre en cuestión, y en rosa claro, no fuéramos a romper un tópico de género tan arraigado -joer, sí que estoy destroyer, tranquis, es transitorio-)
Connecting girls
Como un feisbuk pero sólo para chicas. Ah sí amigas, puede parecer el paraíso bolleril pero me da más miedo entrar que una granizada (traducción freestyle de "fer més por que una pedregada").
Claro que luego he visto esta opción tan de moda en las series norteamericanas que no me da más miedo que una granizada, no, sino a que se me caiga el cielo entero como a Astérix y Obélix:
Los cruceros lésbicos europeos de Olivia
Bueno, eso que casi mejor lo dejo para cuando me jubile y sea millonaria, porque baratos, no son.
Así que, al contrario de lo que pueda parecer, como mi nivel de desesperación es muy bajo todavía (no me saturéis el mail con proposiciones indecentes, gracias), dejaré estas opciones sólo en caso de emergencia, y mientras, como algunas sabias habéis comentado en el post anterior, esto no hay que buscarlo... seguiré esperando a que llegue mi princesa montada en
Bueno, si llega en coche tampoco le haré un feo.
1 comentario:
Resulta que estaba curioseando por las visitas de mi blog, y me he encontrado el tuyo. Gracias por tenerme como lectura. Es un honor que no merezco.
A la chica de House la veo un poco irreal, no sé por qué...Pero la jefa suprema de la serie está estupenda de la muerte.
Publicar un comentario