15 de julio de 2011

Estoy cabreada

Estoy cabreada con todas las compañías que te llaman mil veces al día para ofrecerte mierdas de ofertas o no contestar para hacerse una estadística de tu rutina diaria según descuelgas o no. En dos horas he acumulado TRECE llamadas de esas.

Estoy cabreada contra el gasto de papel que hacen las empresas que dejan mierda de publicidad en mi buzón, aunque hay un cartelito bien claro que dice: publicidad no, gracias, ahórrate el papel.

Estoy cabreada con las técnicas de venta engañosas de las compañías que llaman a tu puerta y te explican una cosa y te hacen firmar otra, como me pasó el año pasado.

Y sobretodo estoy cabreada conmigo misma por abrirles la puerta, sino teníamos suficiente con las compañías de telefonía, ahora las energéticas se apuntan al carro desde hace unos años con la liberación del mercado eléctrico.

Así que como estoy hasta el coño de sentirme avasallada y mi tiempo vale mucho más dinero que todos los descuentos que me puedan ofrecer, ya me he apuntado a las listas robinson, contactaré con mis operadoras para que no me manden NADA, he bloqueado en mi móvil las llamadas de números raros y no pienso abrir la puerta a nadie desconocido en mi puta vida por mucha acreditación que lleve.

5 comentarios:

InyD dijo...

Aaaaayy cuánta razón en todo! Estoy contigo!
Y lo de huir en plena calle de el/la repartepanfletos de turno o como tú dices de los de las ong o promotores de yo que se qué...vas tan bien y recta por la calle y te hacen hacer una derrapada y un desvío chungo para apartarte de ellos!
En fin...

candela dijo...

No sabía que existía esto de las listas robinson. Me lo apunto! :D

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡Quememos nuestros sujetadores!!

...

..


.

¿Como señal de protesta? Hum.. no, es que me da morbo la idea xDD

bss

Amparo dijo...

Yo me apunté a la lista Robinson de cierta compañía telefónica después de la comprobada insistencia que rozaba lo enfermizo de las llamadas de sus teleoperadores.

Ains, ¡qué vida esta que nos ha tocado vivir!

Blau dijo...

yo cuando me llaman digo aloooo y pufff cuelgo, hala!