11 de septiembre de 2011

Hay demasiado input

Ayer regresé a Bollolandia por la puerta grande. Evidentemente no me puse las bragas color carne, aunque casi necesitara una espátula para despegarme los tejanos arrapados por el sudor a la hora de ir a mear. Los otros no eran transparentes, son de verano, pero si se pone una braga de otro color, se ven. Y no, no llevo tangas. Y soy muy quisquillosa con que se vea la ropa interior. Por eso casi me da un patatús cuando al final de la noche había luz ultravioleta y yo con sujetador blanco y camiseta negra (sí, cómo se me ocurre, pero me hacía mejores tetas que el negro).

Total, que fuimos a la inauguración de una nueva sala bóller después de una cena de ídem, y sólo el hecho de hablar de tetas y poner en ranking a Monica Bellucci, Angelina, Sharon Stone o Charlize Theron ya fue una alegría (pensad que llevaba meses rodeada de heteros que hablan de jugadores de fútbol y machos varios, que un ratito está bien, yo me adapto, pero llega un momento que te cansa).

Monica en el top three sin duda

Había tanta gente en la sala que sudábamos hacia adentro, es decir, el vapor de sudor (que no de agua) del ambiente se pegaba a nosotras y luego lo re-desprendíamos en un bucle infinito. Pero daba igual, el lugar más fresco era cerca de la puerta y se iba sucediendo un desfile de féminas que era imposible dar abasto. Qué felicidad suprema no tener que gastar energía extra en adivinar si entiendían o intentando pasarlas al lado oscuro. En un momento, una colega me pregunta: "qué, que te parece, te gusta alguna?". Mis ojos desorbitados y mi incapacidad de articular palabras conexas le llevaron a decirme: "es que hay mucho input". Justo, demasiado input, demasiada información entrante, estuve crtl alt supr toda la noche reiniciando y colgándome, reiniciándome y colgándome, cortocircuitando con tantas órdenes a la vez.

Eso me pasa por usar windows



Aprovechamos la última hora para ir  a bailotear a la pista (o lo que se podía, porque entre no poder mover las piernas por el tejano pegao, el bolso y mi poca coordinación motriz, nada bueno) y alucinando con un par que estaban a cero coma de follar encima del podium. Que si te lías con alguien y hasta se te cae el sujetador y se te sube el vestido porque te meten mano, por lo menos bájate del podium. Lleig, lleig.

Cerramos... y continuamos cómo no en La Rosa, ese local mítico con sus cincuen-sesentonas míticas (ojeadoras) en los sofás del pasillo. Depende como, algun día ocuparemos esos lugares, porque hicimos lo mismo en el otro local pero de pie. Como siempre, mucho petardeo y contactos visuales nulos con posibles objetivos. Qué bien hubiera ido yo con mi pantalón de hilo y bragas color carne.

Pero nunca se sabe. El próximo día bragas chungas y sin depilar y ligo fijo.


14 comentarios:

Unknown dijo...

Hahaha si se pegan con el sudor y en invierno son muy fríos pero combinan con todo XD

Si mi chica leyera este post te diría que esos sofás donde se sientan las ojeadoras son herencias XD, y que si daquí unos años te quieres sentar allí tendrás que comprar tu propio sofá o tener algún encuentro con una de esas señoras XD XD

TRUE ][...

Amparo dijo...

Suele pasar. Cuanto menos preparada vas más crecen las posibilidades de triunfar xD

Yo tampoco uso tangas ;)

Bruja Truca dijo...

¿Luz ultravioleta? Mientras no salgas con un salva-slip pegado en el culo como me pasó a mi, no te quejes xD Me rio de tu luz ultravioleta xD

PD: Si se os cae un salva-slip LIMPIO al suelo ANTES DE PONÉROSLO y vais a coger otro aseguraos de que no lo dejáis en la cama con la parte que pega hacía arriba y de que no os sentéis encima con los vaqueros puestos para poneros los zapatos.

Juli Gan dijo...

Como cada vez estoy más cerca de la edad de las ojeadoras, creo que me voy alegrando de salir cada vez menos, aunque hará unas semanicas que me aburr...aparecí por el local "arenero" que hay en la calle València.

Utopia dijo...

Mira que he estado toda mi vida usando Windows y nunca me ha dado ese error, ¡lástima!
Y bienvenida al mundo bolleril ;)

Trasgu dijo...

Upss...lo de la luz ultravioleta es una putad...!!!...jajaja...
En fin, al menos tuviste ese reencuentro bolleril tan esperado para ir retomando de nuevo el ambientecillo.
Bsoss y a ver si la próxima vez hay más suerte con Windows... :)

Nosu dijo...

TRUE, no había pensado eso pero tienes razón, seguro que están resrvados para las próximas generaciones... paso de tener un encuentro para heredar uno jaja

AMP, pues a ver si la próxima se cumple lal ley de murphy xD

BRUJA!! Madre mía q putada lo del salvaslip! Pero no lo veo tan descabellado, seguro que no eres la única... yo alguna vez he tenido alguna situación embarazosa con cosas menstruales, pero no de ese nivel xD

JULI GAN, yo ese local no me motiva... a veces vuelvo al cabo de meses pero no me va. atrás quedaron sus mejores tiempos...

UTOPIA, yo ya me he pasado a linux y a mac osx jaja

TRASGU, mira que pensé lo de la luz UV, pero no tenía alternativa.. jaja

Saltinbanqui dijo...

Tengo que ir a ese sitio nuevo.
:)

Utopia dijo...

Nosuuuu, yo soy fácilmente traumatizable y 'La piel que habito' creo que no tiene ni un sólo momento de tener que apartar la vista de la pantalla. No da miedo vaya, sólo te deja flipando a colorinos. ¡Anímate a verla, mujer! (pero luego no me eches la culpa si no te gusta :p)

la vecina del quinto dijo...

La luz ultravioleta es como el CSI con las pelotillas de esa camiseta que lavaste con los calcetines blancos... Cada vez que vas a un sitio con fluorescentes haces un chequeo completo de tu indumentaria y tragas saliva. Al menos, lo de que se te transparente el sujetador tiene su punto. A putada gana Bruja por goleada, ¡jajajajaja!

La ventana de error me la he copiado por si la necesito algún día. ;)

¡Ah! Lesvi's y yo vimos la peli la semana pasada. Nos gustó. :)

amora dijo...

El otro día "gracias" a esa luz ultravioleta vi lo perfectamente conjuntada, ¡de blanco!, que iba una chica; su vestido naranja, prácticamente, ¡ni se apreciaba! Estaba en Heterolandia y me dio una vergüenza ajena... uf!

Me ha encantado tu entrada, ¡me he reído un montón! Al igual que con el comentario de Bruja Truca...

Me quedo por aquí...

Laura Lares dijo...

Por casualidad, he entrado en tu blog, me he reído un rato.
Así que tienes nueva lectora.

iTxaro dijo...

qué ganas de juerga tengo

Nosu dijo...

Bienvenida Laura!