5 de enero de 2012

Llamarse churri alegremente

Estaba yo buscando fotos de la novia de Cristiano Ronaldo, porque la he visto de lado en una foto del 20 minutos y tenía que conocerla.


Pero luego de frente no me ha gustado, no os voy a poner fotos -ooohhh-, pero he quedado algo sugestionada por la foto superior, así que cuando he vuelto a la pestaña de Twitter y me encuentro con esto...

Éste es el vídeo

Escribe un poco raro, no?


Con semejantes avatares y semejantes protas, la imaginación a empezado a volar: "chuuuurrri, te echo de menooos loquitaaa".

A ver. Qué manía tienen las mujeres de llamarse entre ellas "guapa", "churri", "cariño" o se guiñan el ojo etc etc etc cuando no hay más que amistad o menos de eso.
Entre mis amigas también ha pasado alguna vez. La primera vez que me llamaron guapa me descolocó bastante y me puse hasta nerviosa. "¿Qué querrá ésta conmigo?" -me preguntaba en mi tierna adolescencia llena de heterodudas.

Evidentemente no quería nada. Cuando empecé a entender que se llamaban "guapa" y "cariño" indiscriminadamente entre todas, fueran feas o se llevaran lo justito, me relajé un poco pero pensé que los términos se desvirtuaban y deberían reservarse para la pareja. (Joer, qué conservador ha sonado esto).
Lo del guapa pase, pero lo del cariño o churri...

Así que nada, a pesar de todo, me voy a dormir contenta sabiendo que la Naranjo y la Cerezuela se llaman churri entre ellas (si es que escriben ellas sus tuits).

13 comentarios:

ari dijo...

A mi me descolocan más las que te llaman "amor"...

Juli Gan dijo...

¿Y la gente que te llama cariño sin venir a cuento? Es@s sí que me descolocan.

La Macarra dijo...

La panadera de mi barrio me llama amante. Es una señora de 60 años ¬¬

Hei Jei dijo...

:-O

por todo y en serio escriben tan choni???? no son ellas, eh... por favor, que no lo sean!

candela dijo...

Ver que la Naranjo escribe "churri",..., acaba de caer un mito!

Besos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

Pues eso,lo que ha dicho el del video."Soy fuera de España?=?" eso que es..??

Besito!

Estela Rengel dijo...

Mitos cayendo en 3, 2, 1... Que sí, que mola que las "divas" sean personas naturales y terrenales, pero otra cosa es que escriban con el ojete... Ainss, por dios, Mónica, por qué me haces esto...

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iTxaro dijo...

si es que a mi no me sale llamar así a la gente

Peek dijo...

Yo he leído cosas peores como te amo! mi vida! y todas esas cosas... entre amigas, sí. No lo entiendo, pero... me parece... perfecto (?)

Bruja Truca dijo...

Lo peor es que algunas son tan retorcidas que después de decirte "cariño" o "guapa" te ponen a parir. Lo he presenciado. Pero con gente que lo he presenciado, con gente con la que no he vuelto a quedar...

Utopia dijo...

A la Cerezuela le debe generar el mensaje automáticamente el Google traductor porque madre mía, qué expresiones xD

Marta dijo...

Jajaja, me encanta. Yo reconozco que hablando soy lo peor...el cari, cielo, amor...xD