7 de febrero de 2012

Y me sobra mierda para los martes

Hoy ha sido un día de mierda en el trabajo. Me jode cagarla, pero hoy era uno de esos días que cualquier cosa que hagas, sale mal y recibes por to los laos.

Y es que ayer hacía tanto viento que parecía que iba a entrar alguien en la habitación aporreando la persiana. Y tengo 3 ventanas. En general no tengo miedo en casa, pero el viento no lo soporto, tuve que cerrarme con pestillo y ponerme los cascos a todo volumen para no oírlo. Cosa que por otra parte no me gusta, porque si REALMENTE alguien va a asesinarme, no lo oiría venir.

Pensaba que pasaría como en El Mago de Oz

Me puse en internet que es lo único que no me hace pensar, así que dormí poco y no dormir se traduce en:

- Mala leche
- Más posibilidad de cometer errores
- Frustración máxima al mínimo error y facilidad para la llorera.
- Te dicen : "Hay que hacer..." cuando tú piensas realmente que te la suda, porque no es urgente.

Total, que ha habido un par de detallitos que no he hecho del todo bien pero vaya, los superiores lo magnifican de una manera que te hacen acojonar. Y eso que hoy no estaba la jefa, pero los mails van que vuelan. A ver qué me dice mañana.





Llego a casa  y hace más frío que en la calle. Me he duchado en el trabajo porque allí no paso frío, qué triste.  No, aunque me ponga la estufa, no alcanzo una temperatura confortable. Malditos arrendadores, ya os podríais currar pisos con calefacción central. En fin, que mi mala leche es por culpa del frío, básicamente.

Me estoy planteando secuestrar a la Moza para que me caliente cada día la cama, sin más intenciones que dormir. Y es que ella lo hace literalmente aunque no se lo pida como tal, el otro día le dije sorprendida/ofendida:
- ¿Pero qué haces en "mi" lado? (Ya sabéis, que invadan tu lado de la cama es como que usen tu taza de desayuno, sacrilegio).
- ¿No me habías dicho que te calentara la cama?

Se me pasó la ofensa volando, of course. No hay que ser tan malpensada.  ¿A que es maja?

7 comentarios:

candela dijo...

La Moza parece todo un encanto de mujer! :D

Besos

Charlotte Sometimes dijo...

Ya que estás, le podrías sugerir a la Moza que te preparara los zapatitos rojos para desaparecer en cuanto tus jefes saquen las cosas de quicio la próxima vez ;)

Ánimos, no eres la única que ha comido mierda hoy. Mañana será otro día y se acerca más al viernes.

Tatana dijo...

jajaj La Moza suma puntos a pasos agigantados y hasta tiene hinchada propia jajajajajaj ;)
Estoy a punto de proponer fundacion de Club ProLaMoza jajajaja

A mi mujer tambien le da miedo el vieto, es por eso q yo le susurro en el oido huuuuuuu huuuuu asi la tengo como lapa, pero tratando q no invada MI lado de la cama,q es una de las pocas cosas q defiendo a capa y espada

besitos

Anónimo dijo...

Mira que es buena la madridista , y como se ha quedado contigo cuando la ibas a ahuyentar con un bufido felino jajajaja LOL

Trasgu dijo...

A mi el viento tampoco me gusta...me desconcierta un poquillo...Y respecto a la Moza...un diez por calentarte la cama...jajaja...Así da gusto... :)
Bsoss

dintel dijo...

Mucho, ya se ve.

Littleparrot dijo...

Yo hoy he fantaseado por prender fuego a la oficina... con la jefa dentro. Estoy muy mal, ¿no? ¿Que no? Pues entonces lo hago, me has convencido...