7 de abril de 2012

Last train to London



Bueno amigas, pues ya he vuelto de London con las pilas recargadas, sin internet en 5 días y muchas ganas de volver a bollolandia. Es lo que tiene viajar con un gay y su mariliendre ¡que sólo hablan de tíos y me hacen el vacío cuando se cruzan buenorros!


Dip me in chocolate and throw me to the lesbians! (la foto no es mía, obviusly)


Hacía 17 años que no iba, apenas recordaba nada, y he disfrutado mucho los museos, el callejear y sobretodo los pubs. Yo es que, que tengan tanta variedad de cerveza y te pongan cada una en su vaso, me encanta. Además la música, de la que me gusta. Adoro los vasos de cerveza, despertaron mi cleptomanía pero al final no cogí ninguno.  



Mira que pedirse Estrella en London! Yo prefiero las morenas

Paseando por el Soho (mola) me acordé de muchas canciones de Marlango, como Walking in Soho, Mind the gap... aunque en realidad el espíritu que sentía alrededor era el de Amy, que estaba por todas partes. No soy fan devota pero le tengo un cariño y admiración especial. Tengo que volver a por una camiseta con su cara. También me dio morriña ver el nombre del barrio de mi grupo musical favorito de mi adolescencia.


Visitar el mercadillo y tiendas de Camden ha despertado un nuevo concepto en mí, antes inconcebible, que es ir a una ciudad para ir únicamente de compras. Es que yo tengo que volver a Londres para volver a Camden y comprarme todas las bambas y camisetas y chupas de cuero. Es de locura. Y flipé en colores al entrar a la tienda Cyber Dog. Aunque he logrado mi objetivo principal: hacerme con las asics amarillas de Kill Bill.

Feel like Uma. Hasta me atreví a luchar con Darth Vader xD


Mi otro objetivo, ver un stencil de Banksy, creo que también se cumplió:



La Moza se dejó el teléfono en mi casa antes de irme, así que hemos estado casi incomunicadas bajo riesgo de que su madre leyera mis mensajes, aunque también encontré momentos para la ñoñería fotográfica, que tendré que recuperar a posteriori xD



¡Que acabéis de pasar un buen finde!




7 comentarios:

Tuki dijo...

Me muero de envidia al leerte, y es que adoro Londres...Camden, el soho, Covent Garden, pasar la tarde haciendo el moñas en el césped de Hyde Park y acabar llena de picaduras :)_______ me iría ya mismo (merda de crisis)
Gracias por recordarmelo!!

candela dijo...

Qué ganas de ir a Londres!

Besos

Hormiga dijo...

qué guayyyy me encantó londres!! hala, a ver cuánto te duran las pilas recargadas!

Tatana dijo...

q bueno q te lo pasaste pipa, me alegro!!!!
Por cierto, a viste el documental de Banksy ?? (Exit through the gift shop) a mi me gusto.
Definitivamente envidio tus zapas amarillas kill bill.

besitos

ISA dijo...

Yo quiero volver a Londres, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dita crisis, dito to lo que se mueve.

Juanma dijo...

Uhmmmm! pedazo de negras con las que te juntas....

Anónimo dijo...

Solo puedo decir :17 años sin volver :O
Fatal , fatal!