30 de abril de 2012

Tirada en el sofá

Dicen que cuando te echas novia dejas de escribir en el blog. En mi caso eso nunca ha pasado, aunque estos días no estoy muy activa por internet... aunque no es por una mujer. Me he comprado una tele y he sustituido una pantalla por otra y la silla por el sofá. Olé yo, de adicción en adicción. Espero ansiosa el momento en que me vuelva a adiccionar con los libros de toda la vida.

Siempre he sido muy tecnológica, pero últimamente me estoy quedando muy atrás. Ni tengo internet en el móvil después del susto del facturón robafón (consecuentemente mi móvil tiene más de dos años), mi PC va para los 10 años, el ibook para los 8, ni tengo ebook, ni tablet, ni leches. A veces añoro mi nokia 3310, no es coña.

Qué tiempos aquellos, de jugar a la serpiente

Así que me dio el venazo de por lo menos, comprarme ya una TV en condiciones, ahora que había conseguido volver a ver películas enteras (supongo que la soledad me lleva más a las redes sociales que a poder concentrarme dos horas en una peli o un libro). Llevaba más de dos años con aquella tele de tubo que encontré en un contenedor de basura. Ahora la heredará mi abuela (qué cosas) y yo estoy anonadá con mi HD, 3D, Smart TV y coños en vinagre.

Ideal para atraer a la cinéfila de mi Moza directita a mi sofá.

12 comentarios:

miotrawoman dijo...

Como me recuerda esto a mis noches de no terminar de ver pelis en el sofá, o bien por que nos dormiamos abrazaditas o bien por que nos dabamos un buen calenton!!!...
disfruta de tu tele!!!

Tatana dijo...

no hay nada como una buena tele para los domingos de edredoning!

besitos

Lauri. dijo...

Tengo la necesidad de ver una foto de la Moza, me intriga muuuuuuuucho saber como es físicamente jaja :)

Anónimo dijo...

Jaajaja las nuevas tecnologías van a acabar con nosotros. Yo tengo un Nokia como elq ue enseñas en la foto y me da miedo cambiarme a algo tipo Iphone porque estoy convencido de que absorbería la poca vida que me queda!

Estela Rengel dijo...

Mi móvil tampoco tiene internet ni chascas modernas, me siento out. Creo que lo más moderno que tengo es mi cámara, pero bueno, es una camarita digital y compacta normalita para mi día a día, sin pretensiones. Por que el iPod Nano sacaron uno más moderno al mes o así de comprarme el mío y ya hay hasta otras versiones, así que estoy desactualizada total. Pero feliz.

Y sí, te recomiendo ver Lip Service cuando tengas un rato. Fue un soplo de aire fresco tras The L Word, con chicas algo más normales en cuanto a modo de vida y tal (aunque muy buenorras todas). Ya me contarás si te animas. ;)

Tatana dijo...

me dijo con un mal cuerpo el 2º capitulo de lip service :/ a ver por donde tiran ahora

Anónimo dijo...

Lip service es total! A la europea!
Que tv has escogido ? Estoy en ello ahora :)

Tuki dijo...

totalmente recomendada lip service, a pesar de los actuales cambios...
En cuanto al tema tecnologico, solo te dire que disfrutar de las modernidades tambien aumenta el suministro electrico, asi que mejor no estar demasiado actualizada ( te lo dice una que tiene 4 pc´s en casa y un servidor O_O) a parte de que quedas de lo mas vintage!

candela dijo...

Qué recuerdos ese Nokia..., y la serpiente! jejeje

Besos

Hangelus GirL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ dijo...

Era yo otra vez desde otra cuenta, hay qué joderse. Decía yo que...

Yo no tengo tele en casa, así que tengo que atraer a mi "moza" directamente con ropa interior sexy xDD

besines

Littleparrot dijo...

Fines de semana con novia, peli y sofá... son perfectos.