6 de agosto de 2012

Recordando Hospital Central

Que levante la mano la que empezó a ver esta serie sólo porque salían una pareja de lesbianas. Es esos tiempos, poca representación teníamos en series nacionales (un hurra por Diana en 7 vidas).

Si alguien no las conoce y pretende ver la trama lésbica en youtube sin ser spoileada que no siga leyendo.



Maca y Esther, el paradigma de la pareja perfecta (ejem)




Nos poníamos supertiernas (además de cachondas con la Vico) aunque los besos fueran más falsos que un Judas de plástico.



Además iban en bata blanca.

Y entonces hizo aparició otro bombonazo.

Se huele el peligro


Os lo advertí

A Esther le salieron unos cuernos de aquí a Cuenca, aunque ella no había sido precisamente una santa ya que previamente había sido tan inteligente de quedarse embarazada de un compañero (Raúl) en un rollo de una noche. Claro, dile a tu mujer que estás preñada, no hay manera de ocultar una infidelidad como ésa. Luego la cosa se enrevesó (Esther tenía que volver a preñarse del Raúl para tener un donante para la primera hija, que estaba enferma), las dos macizorras se iban buscando por los pasillos del hospital y también tuvieron crisis y dejé de verlo no sé bien porqué (creo que porque yo también entré en crisis).

Internet se llenó de foros Pro-Maca&Esther y Pro-Maca&Vero, vaya, era divertido ver las discusiones, gifs animados y demás chorradas cursis que colgaban sus militantes.

Por el Hospital también correteaban otras chicas de buen ver a medida que avanzaban las temporadas:

Alicia Borrachero como Cruz
Marian Álvarez como Lola. Que por cierto, su parecido con Dolo (nomellamesdoloresllámamelola) asusta.



Pero aquí la gran olvidada por el mundo bolleril era Elia Galera, que hacía de Claudia, la neuróloga del Hospital que sustituyó a Cruz.


Era superhetero pero no nos hubiera importado un trío como este:


Por cosas de la vida Elia era pareja en la vida real del actor que hacía de Raúl (Iván Sánchez).



 

Que vivan las morenazas

Así que como suele hacerse, me tragué una peli infumable porque la prota era ella, que también se llamaba Lola. La peli era "la mujer más fea del mundo" y a pesar del truño, inesperadamente nos regaló la siguiente escena que quedará para siempre en nuestras retinas de bolleras pajilleras o como se llame.

Aquí seguro que hareis clic para ampliar


Feliz verano.





11 comentarios:

bea dijo...

jajaja, sí, he hecho click para ampliar antes de ver tu comentario... jajaja, qué bueno

suscribo el post

A.Blume dijo...

Yo tenia pensado darle a ampliar antes de leerlo también, en fin, sí, que la Vico está buenorrísima XDDDDDD
Nunca llegué a ver Hospital Central, pero reconozco haber visto videos de las 'escenitas' que montaban las parejas lésbicas, la gente se aburría mucho.
Cómo se nota que estás de vacaciones... casi un post por día!!! Estás entrando en racha... a ver si algunas aprendemos.

Nosu dijo...

Ablume, espero que baje el ritmo porque necesito desconectar de internet, pero sí, a ver si aprendes xDD

Señal que me aburro :P

Anónimo dijo...

creo que ya te lo dije una vez pero... que bien se te da cambiar de tema! ;)

V.

Estela Rengel dijo...

Nunca fui demasiado fan de Maca, yo estaba enamorada primero de Laura (Diana Palazón, la eterna Miranda de Al Salir de Clase) y después de la grandísima y guapísima y buenorrísima y y y de todo de Elia Galera. OJJJJJJ, si hasta en el post en mi blog que le dediqué a la Vico para que las bolleras enfurecidas dejasen de petarme el correo pidiéndome un Juaves Mujeres de ella, nombré más a la Galera que a la protagonista!!! Me superencanta. Yo también me vi "La mujer más fea del mundo", pero antes de todo esto ("Tú eres mi única Lola"♪) porque me la encontré un día en TVE. Qué cosas. Ahora sale en una serie nueva de T5, "Frágiles".

Cruz Gándara también tenía lo suyo, eh, me encantaba así tan madura... Y para mi gusto, también la gran olvidada de Hospital Central es Mercé Llorens, lo que pasa que su papelito no era como para enamorarse mucho de ella.

Y ni Esther ni Vero me gustaron nunca, Esther la pobre no es demasiado agraciada (y menos con el pelao a lo Kalimero que se puso casi al final de su época en la serie) y la Cerezuela es que me da asquito la pobre, queriendo ser tan perfecta.

Y yo creo que ya por hoy. xD

Nosu dijo...

V, sí, es que no hay que malgastar todas las eergías en posts que no pretenden ser profundos

jaja Butter te has quedado a gusto! xD Hiciste pues un jueves mujeres de Elia o te quedaste en la Vico?

Utopia dijo...

La verdad que nunca me puse con esta serie (Debe ser de las pocas porque el año pasado me tragué las partes de Pepa y Silvia en una semana) aunque con las fotos del final me lo pensaré xD

María Veces dijo...

me encanta este post!! Yo también veía hospital central por maca y esther, me pasaba todo el episodio esperando que salieran, que tiempos!

encantada dijo...

Yo veía Hospital Central antes de que apareciera LA PAREJA. Mi madre y yo estábamos enganchadísimas. Y dio la casualidad de que empecé a salir con mi novia y poco después llegaron ellas a la serie.

La tensión entre mi madre y yo cada vez que la veíamos era de órdago. Encima, yo no me la perdía por nada del mundo; de hecho, salía corriendo de la terapia de grupo que hacía por aquel entonces solo para verla.

Me acuerdo un día que, harta de todo, mi madre me preguntó: "Pero vamos a ver, ¿tú ves Hospital Central por Vilches... o por las chicas?". No sé qué respuesta esperaba, pero está claro la que le dí... :P

farala dijo...

quiero tu foto comunionera!!!! (eras rubia, alta y flaca?) (¿o gordita, bajita y morena?)
:)

Bruja Truca dijo...

Nunca he visto esta serie. Me suena todo a chino xD