3 de septiembre de 2012

Hagas lo que hagas PONTE bragas

Hace dos findes LaMoza y yo tuvimos una revelación. (Y yo he tenido otra ahora fijándome que es Cecilia Roth). Nos pusimos la bizarra "Pepi, Luci Bom..." y por fin supimos de donde sale la sabiduría popular que muestra el título del post.




Y esto coincide con el final de la giliencuesta del verano: ¿Duermes con bragas habitualmente? Es decir, lleves pijama o no, ¿te pones bragas para dormir?


Pues para mi sorpresa una gran mayoría de vosotras, el 66% frente al 33% (dónde está el 1% que falta?)  duerme con las bragas puestas.


Yo soy de las del no, porque en el momento de dormir por fin puedo dejar de llevar ropa que me aprieta o llevo ceñida, aunque sea mínimamente. Libertad pal chichi, y además, un poquito de aireo que seguro que la flora vaginal lo agradece. A veces hago excepciones con la regla o si duermo fuera con alguien que no es LaMoza, pero por lo general no sigo el "hagas lo que hagas.. ponte bragas" a la hora de dormir.

Y vosotras... ¿Porqué sí dormís con bragas?

PD: estaba aburrida y en la barra lateral podéis entrar al mítico chat! (Y quedaros hasta que entre alguien... jaja)

7 comentarios:

Blau dijo...

Nosu, Yo duermo sin bragas de toda la vida, excepto con la regla. Comodidad, libertad... etc etc etc

ISA dijo...


A mi también me dejó sorprendida la encuesta. Sólo espero que, para dormir, se cambien las bragas que han llevado puestas todo el día, aggggggggggggg

La Perra de Kenia dijo...

Esa frase la decía siempre mi abuela jajajajajaja . Besotes y feliz dia

El rincón del Morse dijo...


Yo la verdad no conteste la encuesta pq soy chico.

Pero yo soy de dormir sin calzoncillos, y si no hace mucho frio, que en Sevilla, lo hace pocas veces, totalmente desnudo.

Pero si hace frio, y uso camiseta, sin calzoncillos, mucho mas sano, se airea aquello y respira un poco.

Besitos. Fher.

La fantasma de las bragas azules dijo...

Pues yo duermo con bragas todas las noches esperando que venga alguna chica sexy y me las quite, pero... cuando me levanto, siempre las llevo puestas ¬¬

Tatana dijo...

yo soy de las q duermen sin bragas, y en verano sin pijama. A no ser q este durmiendo en casa ajena claro.

Tambien me sorprendio el resultado de la encuesta

besitos

Tuki dijo...

Sin bragas! por comodidad y por consejo de mi ginecóloga que dice que es mucho mas sano para la flora. Y en veranito con gallumbos amplios.