8 de septiembre de 2012

Los cojones de los leones

Hace mucho que no veía un telediario. En fin, hace mucho que no veía noticias directamente, más o menos te vas enterando de las cosas por internet o por lo que habla la gente. Total, para que me repitan cada día la misma mierda, paso.

Y nada, que hoy estaba puesta la tele en Telencinco y ahí se ha quedado. Veo que todo sigue igual: crisis, ryanair son unos ratas, niños muertos, manifas por la crisis, rescate, eurovegas, parados, gente que va a pedir comida en polideportivos porque no tienen pasta... En la segunda parte se ve que te ponen las buenas noticias para que te vayas a dormir con buen sabor de boca (odio esta expresión). A saber:

- Uy, es septiembre y hace calor (noticioooooon!). ¿Hará frío en enero?
- Unos ricos se cruzan Europa con sus cochazos al filo de la ley. (Estoy viendo las noticias o España directo?)

Y ahora ya, es cuando ha llegado el momento "apaga y vámonos":



El castrati

jijijujujujajajajajiijju. Contactamos con nuestra reportera que está delante de las famosas estatuas (total, estamos en crisis pero gastemos pasta en mandar una unidad para contar esta chorrada)

(imagen de una fundición con dos huevos ya hechos, no sea caso que los leones estén sin virilidad mucho tiempo más).

En serio, ¿qué leches les pasa a los periodistas de este país?
No hay ningún avance científico que contar, ningún premio literario, nadie que haya salvado a un vecino de un incendio... ¿nada?

Lo dicho, mejor apagar la tele y encender el cerebro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los habrá recortado Mariano

miotrawoman dijo...

Total,¿¿ para que los quiere??... y si los tuviera, la noticia seria !!Que los tiene!!.. así vamoss!!

Juli Gan dijo...

Ahra se va a poner de moda serrarle el escroto a los leones del congreso (En mi ciudad se le sierra la cabeza a la reina María Cristina cada dos por tres). Pero para mí que es cosa de los aficionados del athletic de Bilbao, porque cuando los de la real sociedad les decimos eso de : "¿Dónde está, no se ve, la afición de San Mamés?" ellos responden "¡Aquí están, estos son los cojones del león!". Pues se los han quedado ellos.

Littleparrot dijo...

Lo que le pasa a los periodistas de este país es que saben que para seguir trabajando tienen que atontar al ciudadano que para eso les pagan. Y mientras a nosotros nos dicen que una estatua no tiene bolas, los políticos cogen por primera vez dinero de la hucha de la seguridad social (es decir, el dinero que tú y yo pagamos cada mes para tener una pensión cuando seamos mayores). Tapan algo serio con una noticia estúpida que de que hablar al populacho. Qué ganas de pirarme de aquí.

Tatana dijo...

la tele es una kaka, y q fuera Tele5 no ayudo en lo mas minimo...

Tuki81 dijo...

YO hace tiempo que abandome la tele por las descargar y un pc en el salón...
De todas formas, a los leones del congreso lo único que les pasa es que cada vez se parecen más a los políticos de este país, ni uno de ellos tiene los cojones para hacer lo que hay que hacer.

En fin serafin. me voy a ver una de esas series. que hoy es tarde de peliculas de serie g...

@ablume_ dijo...

Tele tonta.