14 de enero de 2013

Jodie Foster sale del armario y yo... no

En breves momentos la bollosfera se va a inundar con la noticia: por fin Jodie Foster ha dicho públicamente que es lesbiana, y con el resto del discursos sobre su carrera ha hecho llorar a más de uno. En AmbienteG tenéis el vídeo y parte de la transcripción del discurso. Pero como ella misma dice, ella ya había salido en la Edad de Piedra... incluso en otra entrega de premios para el público en general hizo una velada confesión, y quien quiera entender, que entienda, como dice la canción.

Ayer llevé a la Moza a conocer a mis amigas de toda la vida. Pobre, dice que no se aburrió, cuando lo hice hasta yo en algún momento, pero ya iba(mos) mentalizada(s): son mis amigas con hijos y son monotema. ¡Es lo que toca! No es que no me interesen las babycooks o tener que oír estoicamente cómo de gordas y duras se les ponen las tetas antes de amamantar, pero claro, yo poco puedo participar en las conversaciones sin experiencia propia.

Total, que nos quedamos las dos y uno de los maridos jugando con la niña más mayor (6 años), cuando de repente jugando me dice (ya podéis ir imaginando cómo iba cambiando mi cara):

- Mamaaaa!
- ¿Qué? ¿Eres mi hija ahora?
- Xiiii
- Pues podrías serlo, las dos somos rubias y guapas
- ¿Tú por qué no tienes hijos?

- Por queeee no me gustan los niños, aún tengo mucho que hacer antes de atarme a un hijo, vale mucho dinero, no quiero tenerlos sola y con la Moza no es el momento,

pooorque no me cabrían en casa, que es muy pequeña, 70 metros!

- ¿Entonces por qué no tienes novio?


- Pue... (no me da tiempo a contestar)

- ¿¿O ES QUE NO TE GUSTAN??




Aquí la Moza y el otro chico ya estaban descojonados ante mi cara ojiplática y esperando ver cómo saldría de esta, mientras yo me reprimía para no decirle: es que mi novio no es novio, es ésta que está a mi lado.


- Mm... en tu cole no había una niña que tenía dos mamas? (Yo intentando explicarle algo sin entrar en conflictos familiares)
- ¿Ehhh? ¡nooooo!

- Ah, yo pensaba que sí... (en realidad es cierto, pero claro, quizá ella no lo sepa)


 Suerte que no está en la etapa de los "porqués" y se puso a hablar con el chico de otra cosa y se le olvidó el asunto. El caso es que comentándolo luego con los padres, me dijeron que hace unos días les preguntó si los niños se podían casar con los niños y las niñas con las niñas, y ya se lo contaron, así que la jodía preguntó con intención.

Está claro que si invitan la Moza a su casa, no habría ningún problema con que yo se lo contara a la niña o nos viera, pero vaya, que los padres son ellos y me quise mantener un poco al margen.. más que nada porque nunca nadie tan pequeño me lo había preguntado y no supe como reaccionar.

¡Qué listos son!

Y qué bien tener estos amigos en que al parecer es todo tan natural con los hijos y todo.


14 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaaajajaja. Resulta que entre mis amigos, yo abrí la veda, y resulta que todos, menos una, entendemos. Sorpresón, porque han decidido salir todos del armario (sólo conmigo) a la vez. No veas tú que risas. De uno de ellos jamás lo hubiera dicho, además. Ay, Rubén Blades, "la vida te da sorpresas" graciosas.

Por lo de Jodie Foster, me ha parecido una tía elegante asumiendo su, casi, cincuentena, y su sentido del humor. Lo que no sabía es que estuviera soltera....¿Ha roto con su pareja después de siglos?

Juli Gan dijo...

Y no debería contar estas cosas porque desde hace nada "ell@s" me leen. Con lo secretísimo que llevaba el blog....

Nosu dijo...

Ya, esto de los secretísimos blogs... acaban siendo secretos a voces!!!! PEro bueno, asumo que si algún día me encuentra más gente de la que me ha encontrado ya.. apechugo y listo.

Pues Jodie, con la madre de los hijos creo que ya cortó hace tiempo, yo tampoco sabía que lo había dejado con su pareja actual.

Tuki dijo...

Lo de Jodie era obvio pero no viene mal de vez en cuando una persona que ha vivido su vida como ha querido sin esconderse pero manteniendo la privada. que cuando le peta lo diga en público con toda la naturalidad.

En cuanto a la peque... Me encantan los niños... Son lo más natural y sus padres muy majetes!

Blau dijo...

Nosuuu, no sabes lo que he sufrido las ultimas semanas con este tema :-(

Quiero birras ya!!! te llamo para cuadrar.

Besos

dintel dijo...

Todo lo que sea educación y mente abierta, bienvenido sea!

Nono dijo...

Jajaja, los críos y sus preguntas, me encantan, creo que yo tb me hubiera quedado pelín ko, pero con padres así no hay problemas! :)

Any_Porter dijo...

A mi novia y a mí nos pasó un día en un parque. Una niña de unos 7 años le preguntó si tenía novio y mi chica contestó que tenía novia, que era yo... Y la niña nos respondió gritando: "Sí, JA!!!". Cuando mi novia se lo explicó con calma, después de darles gominolas y de prestarle el balón, dijo que ella también quería tener novia... xD

encantada dijo...

Ay, si los niños lo entienden todo perfectamente... Yo una vez le regalé a las hijas de mi prima dos muñecas de trapo, y la mayor se puso a jugar con ellas diciendo que eran novias... A mí se me quedó la cara a cuadros, pero la nena ni se despeinó... :D

Utopia dijo...

Jajajajajaja la niña ya sabía a lo que iba. Dentro de poco lía a las barbies unas con otras como tu sobrina (era tu sobrina, ¿no?)
Un saludo.

hiro dijo...

jajajaja me encanta la naturalidad con que los niños se toman las cosas. Y su falta de prejuicios!
Mis sobrinos me hacían ese tipo de preguntas hace unos años y no sabes en los aprietos que me metían XD
Todo esto me ha recordado este video: http://www.youtube.com/watch?v=pEcAYMZMmGo
Saludos!

maslama dijo...

lo de la Foster tiene su ironía, ahora la ríen las gracias la misma gente que casi hunden su carrera después del estreno de El silencio de los corderos..

iTxaro dijo...

con los niños no hay problema, el problema normalmente viene de los padres

menos mal que hay padres responsables que lo explican con naturalidad

Anónimo dijo...

En esencia lo que dijo jodie foster es que estaba soltera. Dijo im single...yo creo que en esencia en el discurso dijo que estaba libre como los taxis. Si la veo no se me escapa