23 de marzo de 2013

Vacaciones

Mañana último día de trabajo y luego una semanita de vacaciones. He roto la hucha del cerdito y me voy al norte, muuuuy al norte, a pasar un frío que te cagas, pero dicen que sarna con gusto no pica. Así que estaré ausente por estos lares, ya que no sé ni si podré pillar wifi. A ver si os puedo dejar alguna fotillo a la vuelta.

Al final llamé por teléfono a la vetDolo y le expliqué todo el percal de ir a otro veterinario. ¡Más maja y más comprensiva y más todo! Hasta me dio las gracias por avisar.
 

Por culpa de esa curiosidad absurda se me ocurrió buscar, después de 9 años, a mi primer (y único) exnovio en facebook. Dios... es bien cierto que no nos damos quizá cuenta cómo envejecemos nosotros, pero si los demás. Al parecer tiene un bebé (o dos?), se ha montado un pequeño negocio en el pueblo... está bastante cambiado pero parece que le van bien las cosas. Es una mirada al pasado con una especie de cariño por alguien que no te importa lo más mínimo pero has compartido cosas, es raro. Cuando empecé por facebook también encontré a mi primer quieroynopuedo de chico que me gustaba (?). Hablamos y todo, son cosas que hacen gracia pero no dejan de ser una conversación anecdótica. Uy, y acabo de buscar a mi amor platónico de COU, ¡se está quedando calvo! Cómo cambiamos de chicas a mujeres y de chicos a hombres... Me quedo con la pata de gallo femenina a la calvicie.

Ojalá no vuelva a ver a la vetDolo, por el bien de mi perra, digo
Ayer confesé a unas amigas del trabajo, de esas herméticas que para que cuenten algo a cambio tienes tú que contar cosas de tu vida privada, que me había liado con un excompañero un par de veces hacía pocos años. Pero entonces... ¿en ese momento no tenías claro si te gustaban los chicos o las chicas? fue uno de los comentarios. En fin, reeducando, pero bien, me sentí útil en comparación con la imbecilidad del post anterior jaja.

Y nada, ahora llega el momento odioso de hacerse la maleta, alguna compra tontuna... ¡y para la nieve!

Sed felices.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Así qué eres bisexual ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Utopia dijo...

No sé qué contenido aportar para conseguir ser más útil que los dos que me preceden xD
¡Pásalo bien por el norte! No sé por qué cuando leí la entrada pensé que te ibas a Finlandia pero seguro que no es tan lejos.
Un beso!

Tuki dijo...

Pasalo muy bien y traete alguna foto para nuestra envidia!!!

Nosu dijo...

Anónimo: no
Utopía: lo es :-)
Tuki gracias!

Utopia dijo...

Es Finlandia? Ö Tengo poderes!! Abrigaros bien pues!

M dijo...

Buen viaje!

hiro dijo...

Uf, los ex-novios! pues a mí me agregó en el facebook uno que tuve hace muchos años y también flipé con lo viejo que se había hecho! Ahora es calvo y tiene barriga. ¡Qué bien hice en cambiar de acera! XD

Feliz viaje!

Amni dijo...

¡Qué envidia! Pásalo bien!

Juli Gan dijo...

Disfruta y vuelve con las pilas cargadas. Bones vacances!!

Juli Gan dijo...

¿Al norte? Yo también. Quizá nos crucemos y todo sin conocernos :D

Anónimo dijo...

Es de esos blogs que te dan grima y no puedes dejar de mirar